DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 58

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 58 de 253 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2524


  1. #571
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días de nuevo. Los días que hay gaps tan grandes suelen ser complicados. Personalmente pienso que quiere ir a visitar los 11000 en principio, las economías china y rusa están bastante tocadas y la devaluación del yuan perjudica las exportaciones europeas, por no hablar de lo artificial del valor de los mercados europeos y mundiales en general.
    Pero vamos a lo nuestro que es el cortísimo plazo. Hice tres entradas en venta. La primera tras la rotura de un canal alcista, hace su pullback y entramos en venta poniendo el profit a la altura del mínimo anterior recogiendo +38 puntos. A continuación entramos en venta de nuevo después de una pequeña recuperación para caer de nuevo, aunque aquí coloqué un trailling y me sacó con +1 punto. La última entro en venta después de romper una linea alcista, le coloo un profit de 20 y lo alcanza sin problemas, +20 puntos. Total en el día 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #572
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues aprovechando que Ciclo ha vuelto de sus vacaciones, el que me las tomo ahora soy yo, que en estos últimos días no he operado como toca y me he cargado el trabajo de semanas, con lo que voy a tomarme un descanso y recapacitar de porque ha veces soy impulsivo en las entradas y revisar mi operativa para ver que errores estoy cometiendo.
    El tema de los preanálisis no os preocupeis que eso si que lo tendreis sin falta antes de la apertura del dax.
    De todas formas no soy necesario en el hilo ya que hay un monton de compañeros con operativas solidas colgando las operaciones intradia, también están los preanálisis de Ferry. El hilo a ido subiendo de calidad gracias a vosotros y sobretodo a Pedrin con sus grandes aportes, algo que me alegro un monton que sirva todo lo posteado para mejorar en vuestra operativa con el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #573
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra operación, esta vez en largos, una vez superado los volúmenes vendedores con un takeprofit de 20 pips. Lo dicho, lo mio son este tipo de operaciones cortas. Total de la mañana pues casi al takeprofit provisto en la primera operación: 60 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_12_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #574
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Segunda y última entrada en el DAX. Tendencia claramente alcista, movimiento lateral acompañado de nuevo por divergencia oculta en el oscilador, entramos a la rotura en 10255 y con salida en 10283. 28 puntos para un total de 47 puntos en el día.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aviador; 10:38 a las


  6. #575
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas. Entrada en venta a 10558 cerrada a 10538, +20 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax231215-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #576




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena por vuestros pips, señores!!
    Pero por qué la caida en el DAX, quiero decir la vela roja, malos datos en Alemania?
    Buen fin de
    Foro de Forex Trading United

  8. #577
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno... si has hecho la misma entrada, entonces el planteamiento era el correcto, solo que el mercado no nos ha querido dar la razón Pedrin .

    Se me quedó clavada esa espinita de no poder haber recogido esos 35 pips, con lo que hace un rato cierro otra operación de las mías cortas, arañando pips al mercado, como a mi me gusta: canal bajista, volumen vendedor y entro justo en el rompimiento (no es lo correcto, pero bueno, a veces es la intuición de que uno sabe que el recorrido puede ser muy justo), y así fué, justo llegar al takeprofit que coloqué en 20 pips y se da la vuelta al milímetro.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15_4.jpg

    Con 60 pips de beneficio durante el día de hoy, cierro ya satisfecho. Mañana mas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #578
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer finalmente no terminó de despegar al alza y quedó un profile balanceado. Seguramente tendremos gap bajista analizando el SP500. Revisando el big picture, vemos que tanto el viernes como el martes las áreas de valor han quedado solapadas con lo que es posible que el precio pueda ir a visitar POCS que todavia no han sido tocados como es el caso del profile del jueves pasado en 9991. De superar el rango máximo de ayer en 10183, es posible que tengamos un tramo amplio alcista, ya todo depende de la mano profesional a donde quieran dirigir el precio.

    Resistencias: 10132, 10121, 10108, 10102. Hay varios POCs cercanos que pueden ofrecer una fuerte resistencia.

    Soportes: 10086, 10073, 10036, 10015, 10007, 9990, 9966 y 9944. De superar el rango máximo del miércoles pasado podemos tener un amplio tramo bajista a partir de 9884.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_13_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 11 tenemos una de alto impacto alemana sobre el indice zew de confianza inversora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #579
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer hubo una importante corrección a la baja, llegando al poc en 10747 que lo ha sobrepasado minimamente para retroceder y quedarse justo en la gran resistencia que hacen los dos POCs juntos que hay en 10806. Analizando el SP500 es posible un gap al alza, con lo que de no cerrar o de retroceder para cerrar, es posible que continúe al alza si la resistencia de 10806 aguanta. Revisando el big picture practicamente podriamos decir que los 5 ultimos profiles estan dentro de un rango, ya que las areas de valor de van solapando y no hay una clara ruptura en ninguna de las direcciones.

    Resistencias: (Algunas puede ser soportes de confirmarse el gap): 10818, 10829, 10847 y 10860.

    Soportes: 10806, 10798, 10778, 10769, 10761, 10747, 10729 y 10706.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 11:00 IPC de la zona euro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #580
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy terminamos prontito como es habitual en mis operaciones (ojalá todas fueran igual como hasta el momento). Vemos que inicialmente respeta la media de 200, con lo que esperamos la oportunidad que se presenta con una pinbar bajista y posteriormente una vela con volumen vendedor que me pilla por sorpresa y no me da tiempo a colocar la entrada en el mínimo de la pinbar, sino que se me ejecuta en mitad de esta vela que al final Ninjatrader me muestra con 750 contratos. Una vez asegurados los 20 pips, vamos bajando stop hasta que me salta en 30 pips de beneficio.

    Archivo adjunto 47660

    Un saludo,
    Ei!, 10 de propina. Felicidades!!
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal