DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 53

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 53 de 253 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2524


  1. #521

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola, una y con suerte 26 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax1.png

    Pd.: Inferno, también he visto algunos videos de Vincens, se ven interesantes aunque me puede más la ansiedad de entrar o salir, como dice Clau, y ya que habia comentado acerca del mindfulness, justo ayer leía un artículo de aquello, donde comentan que Vincens lo practica y le ha ayudado, ojo que no hago publicidad solo lo menciono por que mira que "casualidad" que haya encontrado un artículo de dicha práctica donde mencionan a un trader. Por cierto, tu "meditación" son tus peces verdad??
    Por si acaso por aquí dejo el artículo.
    Meditación para potenciar el cerebro
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros, disculpar ayer no pude colgar el análisis, me fué imposible, y ya para cuando podia ya estaba abierto el DAX desde hace unas cuantas horas, con lo que ya no tenia sentido colgar un análisis. Tambien desearos a todos una feliz navidad y espero que el nuevo año os traiga si cabe mejores resultados en el trading, en la vida y en el trabajo.
    Yo este año que comienza inicio nuevo reto, si habeis leido mi diario habreis visto que soy una persona emprendedora, que no le gusta quedarse de brazos cruzados. Durante mi vida mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informatica, tocando muchos sectores diferentes, en tre ellos la docencia, en concreto como profesor de informatica, algo de lo que he disfrutado mucho, tanto cuando trabajaba para otros, como cuando tenia mi propio negocio. Vuelvo a iniciarme como profesor, pero esta vez enseñando trading desde cero. Creo que va a ser muy gratificante y me va a ayudar a mejorar mucho mas en mi operativa, a ser más comedido, a eliminar esos impulsos que algunas veces me dan de entrar al mercado sin un análisis concienzudo. El enseñar a otros quieras que no, también uno mismo aprende nuevas cosas, y se tiene mas presente elementos que a veces pasamos por alto. Es un gran trabajo el que he realizado y aún tengo por delante, ya que preparar un curso completo que cubra todas las facetas no es facil, y de fácil comprensión para personas que no tienen ningún conocimiento sobre el sector, pero ilusión no me falta y tesón para llevarlo a cabo.
    Estos cursos que voy a realizar van a ser presenciales, en pequeños grupos maximo de 4, para personas que vivan en la provincia de Almeria. Se van a cubrir todos los aspectos del trading a un precio mensual muy economico que les cubrira 2 horas a la semana y cuando comiencen con las practicas, pueden venir cada día a una hora en concreto para compartir analisis con otros compañeros, discutir estrategias, etc etc.
    Inicio este proyecto con una gran ilusión, y que de prosperar durante este nuevo año me va a a suponer dedicarme a algo que me apasiona, algo dificil en estos tiempos.

    Preanálisis DAX: Hemos tenido tres profiles de retroceso, con aperturas inicialmente al alza para posteriormente retroceder. Hoy no hemos tenido ningun gap y el precio comienza a cotizar por encima del área de valor de ayer lunes inicialmente se presenta como una apertura open drive, de seguir así y romper por la parte superior, es posible que retome la tendencia alcista que se iniciaba la semana pasada. Inicialmente puede ir a buscar el POC no visitado en 10682. De superarse, junto con otro POC cercano en 10688, puede seguir recorriendo el área de valor del lunes, aunque debemos estar atentos a otro POC que cruza el mismo área de valor de ese día en 10748 que en caso de superarse llegará hasta el VAH inicialmente.
    Por el contrario, en caso de volumen bajista que tenga éxito y de entrar en el área de valor de ayer, puede ir a recorrerlo hasta al menos el POC de dicho dia en 10485, que de superarse tendriamos otro recorrido hasta el VAL incialmente.
    El profile de ayer tiene una pequeña cola compradora que inicialmente no creo que vaya a suponer un movimiento decisivo, pero debemos tenerla en cuenta.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_12_15.jpg

    Fundamentales: dos americanas: 14:30 pedidos de bienes duraderos y a las 16:00 ventas de viviendas nuevas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #523
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me reitero en lo dicho y desde el aprecio en la distancia, Pedrin tiene una sangre fria y una cintura operando de la leche.... a mi ahi o veo armonicos muy claros, que algunos se ven o me ponen el trasero como la bandera de corea...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #524




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    PZ por aquí por Málaga, igual, lluvia por la mañana pero ya ha escampado, a ver si llueve más que falta hace. Con respecto al Dax, la cosa está más tranquila, al parecer. No como días atrás.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #525
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Vamos a animar un poco esto. Entrada en venta a 10588 y cerrada a 10552, +36 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-22_12_2015.jpg

    Saludos y Felices Fiestas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #526
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tu puedes. Tomatelo con calma que tu puedes tio.

    Cambiando el tercio. Operacion en demo por que ya terminó mi sesión. Puse mi orden y me marché. Claro en demo donde no hay presión psicologica.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151013-dax30-11-demo.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151013-dax30-10-demo.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #527
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Tres entradas en el Dax.
    1. Compra a 9710 y se cierra por stop a 9699. -11 puntos
    2. Venta a 9665. Cierro la mitad a 9651 y la otra mitad a 9662. +14 y +3 puntos.
    3 Compra a 9874 y cierro a 9698, +24 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax051015.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #528




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buaaahhh,

    Menudos viajes de bajada y luego subida. Si es que no se puede salir, que te las quitan de las manos...

    muy bien pilladas!!

    Gracias Pz.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #529

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Y que buenas son esas mini pausas a la misma zona de V, luego hay otra más arriba que como no toca cuerpo vela pausa en primera instancia, hace abc.
    Un saludo
    Hola pedrin77,

    no logro ver la que comentas del abc, si puedes poner un pantallazo.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #530




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Lleva un descenso de miedo, la verdad es que de momento viendo el big picture, sigue siendo bajista hasta que no demuestre lo contrario. El dia ha terminado con una cola compradora, con lo que es posible que mañana pueda haber gap alcista, aunque de lo poco que se ha movido el SP500 a esta hora, de momento no le veo posibilidad de gap. En caso de no haber gap el precio cotizará el mínimo del rango de ayer miercoles, con lo que viendo la cola compradora, creo que el precio subira posiblemente hasta el VAH (140 pips) y posteriormente si entrara dentro del area de valor, puede recorrerlo hasta al menos el POC (otros 136 pips). Con lo que estar atentos a posibles entradas en largos porque hay mucho jugo que exprimir. En caso de seguir la senda bajista, tenemos via libre, con lo que es posible todo, aunque esto ya huele mucho, creo que estamos en un movimiento del DAX bajista histórico.

    Atentos a las 9:30 que tenemos fundamental de alto impacto aleman, en un principio negativa en su previsión, pero ya sabéis que eso no significa nada, los institucionales pueden tirar el precio donde les plazca, con lo que no necesariamente si se confirma negativa, pueda bajar el precio, con lo que atentos a lo que os dicen los gráficos y correlaciones.

    Archivo adjunto 42484

    Un saludo,

    quizás deberías buscarte un broker que no cierre, así sabrás si va a haber gap o no antes de la apertura.

    podría ser útil para tus preanalisis
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal