DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 50

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 50 de 253 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2524


  1. #491

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    después del día festivo de ayer en EEUU volvemos con el análisis del DAX con MP.

    Ayer tuvimos una sesión balanceada dejándonos un perfil de distribución y rebotando en semanal en el POC que teníamos marcado y entrado en el área de valor del perfil de la semana pasada. Hoy el precio abrió fuera del área de valor y también fuera de su rango, lo cual podría esperarse una sesión alcista del precio buscando zonas donde ir a cubrir deficiencias o POC de perfiles anteriores.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-19_01_2016_s.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-19_01_2016.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La tercera en la frente. Divergencia alcista, rotura ABC y linea de tendencia, compramos y se viene para abajo.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos, no son horas ya de operar con el DAX.
    Foro de Forex Trading United

  4. #493
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Magnificas operaciones Pedrin, ya me gustaría tener esa claridad en el análisis con el DAX, pillas las operaciones en el momento adecuado y con los takeprofit bien aprovechados, eres un fenómeno.

    Un saludo,
    Gracias Mario. De todas formas después de ver lo que hace un trader, que opera 10m en la apertura, tambien en el Dax (futuros) con 17 contratos de media y su resultado... se lo cambiaría ahora mismo, jeje. Hay desde luego quién vive más que bien operando, también es verdad que tardó mucho en dar con la tecla.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #494
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Día complicado para mi. Mucho miedo en las primeras operaciones y eso me condicionó el día. La primera me salí mucho antes de lo que debía y luego una desconexión de internet con una posición puesta y sin tiempo de poner el stop me fastidiaron la mañana. Aún así, tras perder varias posiciones y sufriendo bastante logré sacar adelante el día con +44 puntos pero obligado a estar hasta hace un rato delante de la pantalla. Me daban por todos lados y no me enteraba de nada, hoy estaba muy "espeso". No describo una a una las operaciones ya que creo que fueron 13 o 14 . Dejo los gráficos.
    Archivo adjunto 42269
    Archivo adjunto 42270
    Archivo adjunto 42271

    Saludos y buen fín de semana.
    Mas que espeso aviador es que hoy ha sido un dia dificil para todos, el precio hacia amagos, patrones detectados al final rompen falsamente, en fin, hoy parece que han querido jugar con nosotros. Mi ultima operación casi toca el stop, y ha llegado a profit de milagro en el rompimiento del triangulo, porque despues de conseguir justo los 20 pips, el precio retrocede.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #495
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, día hoy bastante trabajado en las dos sesiones, dentro de un rango operar se hace más complicado, pero como ajusto al máximo los s.l. o bien los coloco casi en BE de seguida pues el daño si lo hay es mínimo, algún despiste de todas formas, no puedo estar todo el día delante de la pantalla.
    En general aplico el "si es es y si no no es" (algo personal jeje), por tanto no necesito gastar mucha munición. Confieso que al principio si colocaba S.L. más amplios, pero una vez adaptado al activo es similar a forex en cuanto a protección.
    También es cierto que en algunos casos aguanté demasiado esperando más decisión, pero en definitiva, día productivo.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-11.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-999.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-9991.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m17yjo.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-rtq.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 41385 hubo una bonita señal despues del primer impulso la idea era entrar al segundo impulso ,pero por otras cuestiones que nos son del trading no pude tomar
    Si da coraje.

    Ultimamente se estan dando muy buenas oportunidades en el horario americano. Pero no se puede estar todo el dia delante de la pantalla.

    Foro de Forex Trading United



  8. #497

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo operación en el DAX con +20 pips. (EN DEMO)

    El precio sube con intención y volumen, después se frena creando divergencia entre precio y volumen, baja a testear la zona de fuerte volumen volviendo a crear otra divergencia y secado de volumen, zona en la que entro largo esperando otro repunte importante del volumen para cerrar la posición.

    Os cuelgo las imágenes de la operación. Seguimos observando y aprendiendo de los maestros

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-22_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-22_10_2015-2.jpg  


  9. #498




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Así va bien?

    Archivo adjunto 43923
    gracias a los dos por vuestra ayuda y aportes al foro
    Foro de Forex Trading United

  10. #499

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si es una vela con volumen de absorción, estan vendiendo todo lo que se compra e incluso mas. Lo de las bandas, no estoy seguro pero una pata fuera y otra dentro creo que es un divergencia por que el precio del segundo swing es igual o mayor pero dentro de la banda. Es decir que el primero está sobrecomprado ( mas de dos desviaciones estandar) y el segundo no (dentro de las dos desviaciones estandar).

    Despues esta la vela bajista que conforma el segundo swing con fuerte volumen y formando un patrón de velas estrella del atardecer con una estrella tipo hombre colgado que le da fuerza al patrón.

    Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

    Es decir todo nos dice que el precio iba a caer. Pero lo dificil es verlo en tiempo real . Yo me di cuenta cuando ya habia pasado.

    Saludos.

    Archivo adjunto 44209
    Hola a tod@s,

    lo que yo observo es una divergencia entre precio y volumen, como podemos observar el precio va subiendo pero el volumen es decreciente.

    Espero comentarios vuestros.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_11-01-39minibicho.png  

  11. #500
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación viendo la fuerza alcista del euro, y que el precio en el DAX, esta por debajo de las medias, y vemos donde he realizado el circulo derecho, varias pinbars de rechazo a la baja, entro esperando ver cuando puede extenderse el precio, pero al final he cerrado por miedo en 26 pips ya que no lo veía claro, y tampoco el volumen no era para tirar cohetes. Con esto ya sumamos hoy 46 pips, con lo que yo creo que cerramos chiringuito hasta mañana.

    Como curiosidad, ver que la misma zona he realizado otro circulo en la parte izquierda con el mismo patrón, que a falta de que me lo corrobore pedrin, podríamos llamar esta operación realizada también en base a las velas de fijación.

    Archivo adjunto 48045

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    Según habláis de la vela de fijación, yo pongo el stop entre 3 y 5 puntos de la vela de fijación.

    Este hecho no lo conocía como vela de fijación, pero vaya... creo hablamos de lo mismo...

    Esta vela de fijación lo ideal es buscarlo en la misma tendencia (el circulo de la izquierda, es demasiado lejos), escribiendo desde el movil y sin comprobar ninja, la vela de fijacion la tienes según la imagen a las 10:15, la barra del BetterVolume de color rojo, a 5 puntos por arriba de esa vela pondría el stop en este caso.

    (Que fácil es verlo cuando no estas en directo...)

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 14:28 a las

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal