DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 46

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 46 de 253 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2524


  1. #451
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer fue un día alcista durante toda la sesión, salvo a ultima hora que retrocedió ligeramente, con lo que deshizo todo el camino andado del martes, incluso rompió el rango máximo del viernes pasado. Por el momento analizando el SP500 no veo posibilidad de gap. El área de valor quedo en la parte superior así como el POC en la zona de los 11164. El precio cerró en 11151. Hoy de seguir el mismo camino primeramente podria retroceder hasta el POC del viernes en 11113 para posteriormente seguir al alza. El profile de ayer dejó una pequeña cola compradora de dos TPOs y una zona de singles con el TPO F. De violar el precio a la baja todos los POCs que actuan de soporte, es posible que pueda llegar hasta esa zona de singles que casualmente coincide con el VAL de ayer.

    Resistencias: 11164 y 11186.

    Soportes: 11139, 11136, 11110, 11090, 11073, 11052, 11032, 11006, 10964 y 10913.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os comparto la operacion que acabo de realizar con +37 pips. Hoy parece que es dia de correccion despues de varias jornadas bajista, clara presion de la demanda con ausencia de la oferta. Por cierto para que hoy realice la entrada correctamente porque llevo unos dias que las hago justo cuando empieza a corregir y se viene unos pips en mi contra . Con este trade no opero mas durante el dia de hoy, por lo que me lo tomo libre.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-37.jpg  

  4. #453

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Parece que nadie se lo ha mirado, quizás es que ni entienda lo que estaba diciendo, hemos estado hora y media en la que el mercado ha "regalado" dinero, el que quisieras..claro de disponer al menos información del futuro, de manera que se podia multiplicar la cuenta x 5 x 10x 20..pero bueno parece que no tenia importancia, jeje, en fin, mejor no pierdo el tiempo avisando.
    Saludos
    No me servia el ninjatrader... estaba hasta retrasado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #454




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, una operación de hoy antes de la reversa al alza. Algo de fractalidad en los movimientos, suelen repetir intención.
    Un saludo
    A que te refieres con lo de "pin fractales". A que hay una finalizacion en cada pequeño ciclo con sombra?
    Aunque no veo su significado ni que uso puede tener.

    Archivo adjunto 45154

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #455
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, tal como puse en el preanalisis a sido un dia alcista y ahora que reviso la verdad es que el DAX hoy nos lo ha puesto facil, al menos para mi tipo de operatoria que podia haber reentrado bastantes veces, tal como comentñe en el anterior post, en los pequeños retrocesos que ha hecho. Ahora mismo mientras como he entrado en la rotura de una cuña acompañado de volumen.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_7_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #456
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy lástima que tenia que hacer unos cuantos recados antes de ir para casa y me he perdido dos oportunidades alcistas que he marcado con círculos negros. Me he esperado haber si al final había rotura de las medias porque la oferta estaba más fuerte, pero no ha sido así, con lo que cuando he visto la pinbar alcista justo en la media, he entrado en largos con un takeprofit de 20, ya que no me fiaba mucho debido a lo que he comentado de que los vendedores tenían más fuerza. Hemos llegado sin problemas, y veo que el movimiento hubiera dado más de si ( como siempre, el DAX me deja como un tonto sin aprovechar el movimiento). Pero en fin... para ser viernes, 20 pips no están mal y terminamos el mes sin tener ninguna operación perdida desde que volví a la cuenta real (miedo me da esta racha ganadora, me van a dar la del pulpo dentro de poco).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_29_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #457
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en punto 2 patron 123 de continuidad (no hay final de tendencia previa).

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-201511105-dax30m1-010.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #458
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola pedrin77,

    A que te refieres con V decreciente .
    Tu punto de entrada es en el rechazo que hay despues del segundo hombro que indicas?
    Y por otro lado. entras en ticks? la entrada en 1m es superajustada. Un entradón vamos.

    salu2
    Hola ette, merci. Si, es en el rechazo anticipando, tambien me ayuda mirar en 15 seg. Lo del V, especialmente en el 2H que baja respecto al 1º y la cabeza y el V medio que entra se debe más al rechazo, y ya en el 2º pinchazo confirma perfecto, tambien miro cierta simetria de la estructura, pues si ha de ser esa no puede pasar cierto nivel, si además tenemos cuello clave bien dibujado pues mejor, pq reduce S.L. y si lo respeta en general funcionará con poco riesgo. Bueno esa es la manera en la que me siento comodo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #459

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis en diario con MP del DAX.

    Ayer tuvimos una sesión balanceada, donde el precio cerró prácticamente en el punto de entrada, entre el rango comprendido de la zona de más volumen y donde se creó valor el viernes pasado. Hoy como podemos ver, el precio abrió dentro del área de valor pero por debajo del POC de la sesión de ayer, aun tiene zonas que podría visitar de deficiencias en las estructuras de los profiles del viernes y del jueves y POC's, antes de seguir la tendencia que tiene de corto/medio plazo. Veremos como se desenvuelve la cosa, supongo que todos están pendientes del comunicado de la FOMC y la decisión de tipos de interés de USA que saldrán mañana por la tarde.

    Os cuelgo los gráficos con las zonas de más interés.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-27_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-27_10_2015.jpg  


  11. #460




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 307

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálsis DAX: El profile de ayer como se ve en la imagen ha dejado una gran cola vendedora, con lo que hoy es de esperar que siga bajando el precio, aunque previamente puede haber gap inicialmente alcista analizando el SP500. Pocos soportes tiene en su camino bajista salvo el mínimo del rango del profile del miércoles pasado en 9811.
    Deberemos prestar atención a la fundamental a las 14:15 por parte del dolar que puede afectar al movimiento.

    Archivo adjunto 42847

    Un saludo,
    Hola Mario, siempre sigo los preanalisis que haces ya que opero en el DAX y me es de gran ayuda. A pesar de que el precio por el momento se mantiene en un rango en la apertura hubo un Gap alcista tal cual lo habías dicho. Si no es mucha molestia me podrías explicar como haces para saber si habrá un gap alcista o bajista analizando el sp500?

    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal