DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 4

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 4 de 253 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2524


  1. #31
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Enhorabuena Ciclo, yo también he cerrado ahora mismo la primera operación del día, 42 pips de beneficio con rompimiento del patrón 1-2-3 con volumen superando máximos anteriores, aunque no lo he operado en el rompimiento del cuello sino una vez que se ha cerrado la vela y la ha superado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:28 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    cuelgo un gráfico del DAX con el set up que suelo utilizar para este índice y como hubiera resultado, digo hubiera porque yo no la he operado ya que estaba gestionando unos cortos en el euro y el cable y se me escapó, pero la pongo como ejemplo de lo que podemos buscar en la operativa de este índice.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-28_01_2016.jpg  

  4. #33
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Yo hoy rana el día.

    Entre 3 horas y media fuera por motivos personales que habian de ser 1h como mucho y con operaciones abiertas uff
    -35 que he dejado en -11 a base de hedge con dos operaciones enfentadas largo/corto abiertas.

    Las iba a cerrar pero tengo curiosidad por ver cuanto suma el swap en gkfx.

    Un maquina el pz con el volumen un ritmo de aprendizaje altisimo.

    salu2
    La verdad es que descentra bastante si tenemos asuntos externos, por propia experiencia cuando tenemos el día con temas fuera del trading, es mejor no acercarse a los gráficos..... porque puede ser mortal para nuestra cuenta, o dejarnos tocados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #34
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Inferno, lo del SP500 sería también relleno por especulación de clientes de GKFX en forex??
    Efectivamente, aunque GKFX es un broker de los mas serios, y con gran volumen de clientes que poco a poco esta cogiendo mas mercado gracias a su gran atencion al publico y rapidez de respuesta de sus servidores.

    En principio de lo que he analizado de la sesión asiática en el SP500, debería haber un gap bajista, veremos si estoy en lo cierto o no.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #35
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes seguidores del DAX,

    La ultima operacion de la semana, la califico como de pesima. En la cuenta real no me espere a que bajase a zona para entrar largos, sin embargo en la demo la entrada perfecta. Me volvi a anticipar y el resultado es salir con menos pips de beneficio. El segundo error es esperarme a llegar al objetivo cuando tenia bastantes pips, llegue a estar en +30 pips y acabe cerrando con + 15 pips, falta de paciencia y ansiedad del real. Os adjunto las capturas de las operaciones. Aun asi esta semana a sido buena en el DAX, de las divisas mejor ni hablamos, jajajja. Buen fin de semana a todos y el Lunes mas y seguro que mejor.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-nt.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-m1-.jpg 

  7. #36

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo entrada en el DAX en largo + 35 pips (EN DEMO)

    El precio sube con fuerza y lo paran con fuerte volumen, el precio baja a testerar esa zona y desaparece la demanda, secándose el volumen. Entrada en largo hasta que vuelve a salir un volumen importante.

    Os cuelgo la imagen de la operación

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-02_11_2015.jpg  

  8. #37

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Saludos a todos, a los tiempos x aquí, el trabajo no me da mucho tiempo, veo que continúan haciendo un buen trabajo en el dax eh x cierto Ateexx con amp AMP Trading- Online futures. CQG Trading Demo. Unfiltered Data. puedes abrir una demo y tendras los datos.
    Ah y cuelgo una operacion en el mini dow, un largo (la entrada en el circulo) donde salí con +65, las entradas anteriores son unas pruebas que estaba haciendo por la volatilidad maldita q había jajaja, se veía un spread como de 60 puntos o más y quería experimentar y saber que tal era entrar con un spread así de alto, aunque parece que la plataforma estaba fallando porque apenas al meter la operación en corto o largo, ya estaba ganando mas de $600 (en demo claro) x eso hay varias operaciónes para confirmar el "fallo", ya luego se normalizo, a alguien mas le pasó lo mismo con algun otro activo??

    Amigos del DAX a Corto Plazo-daxn.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Si cierto, no me he fijado que tu tienes el gráfico más comprimido y se ven las velas más largas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    otra entrada en largo en el DAX con el set up de siempre, con +30 pips

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-15_12_2015_2.jpg  

  11. #40
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, eeehm bueno por aquí pongo 3 operaciónes q hice en el dax para que me corrigan.

    Veamos dijo el ciego, la 1era entrada, un corto, la realicé por ruptura del triangulo y de línea de soporte, una vela que los rompe con un "aumento" de volúmen, así lo pongo entre comillas porque no sé si es correcto, además de que el macd volvía a cruzar a la baja la línea roja, aunque no me daba mucha confianza el macd porque estaba en franca subida, coloqué el TP en el mínimo que por "coincidencia" también era el mínimo de ayer, al cual el precio llegó, pero por el spread no se cerró la operación, el precio se da la vuelta y llega al nivel de mi entrada, aguanto porque estaba aparentemente respetando la línea de tendencia y la línea soporte q había roto anteriormente, el precio hace un amague o amago de bajar pero termina con un vela de rechazo, aguanto un par de velas pero decido cerrar (en BE) porque el precio ya había llegado al mínimo anterior (y mínimos de ayer) y se había formado una divergencia alcista con el macd.
    Por esa razón también abro la 2da operación en compra con tp en una resistencia al que llega sin demsiado "problema"(+17 puntos).
    La 3ra entrada: el precio va formando un canal alcista,llega a una resistencia y "ranguito" anterior que no puede superar y baja al soporte del canal, vuelve a subir y ya con volúmen (y macd x encima del cero) rompe esa resistencia en las dos sgtes. velas el precio vuelve a bajar pero con poco volúmen y se queda en la resistencia que ahora le servía de soporte, el precio vuelve a subir con vela de mayor volumen (aparentemente, igual y no sé mucho de volúmen) con macd subiendo, meto la operación, con el tp en la siguiente resistencia (+12 puntos).
    Ya luego me fui a dormir q acá era la madrugada

    Archivo adjunto 42294


    PD.: Perdón los gráficos que se ven medio locos
    Gracias Herazo. Tu aportación es valiosa para todos. Espero que sigas compartiendo tus operaciones siempre que puedas.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal