DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 35

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 35 de 253 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2524


  1. #341
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Como es habitual en mi, operacion rapidita matutina. Una vez de vuelta del hotel, reviso ninjatrader con una vela con volumen vendedor de cerca de 800 contratos por encima de la media. Una vez que la traspasa, vemos una vela alcista de indecisión seguida de otra bajista, en la que no dudo en entrar sin de momento poner takeprofit. Vemos que va evolucionando la operación pero veo resistencia justo en el POC del dia 27, con lo que aseguro los 20 pips por si acaso, y rápidamente vemos que el precio efectivamente es sensible a esa resistencia y comienza a repuntar al alza. También tenemos que tener en cuenta que hablamos de 800 contratos, al que para mi no es un volumen suficiente como para mantener una operación más allá de 20 pips. Es posible que posteriormente vuelva a bajar y atacar ese soporte de nuevo y romperlo, pero yo ya he hecho mi meta diaria.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_1_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:58 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Si, entré comprando, y salgo vendiendo. Saludos.
    Cliclo, has sabido algo de pedrin77¿?

    Slds.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias ette Gracias por este post
  5. #343
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ultima operación de hoy aprovechando la fundamental de las 16:00: por encima de las medias, volumen de demanda de 1300 contratos, aseguramos 20 pips que nos saltan posteriormente. Total del día finalmente 80. Lástima el perderme el movimiento inicial de esta mañana, porque hubiera sido un día espectacular en beneficios.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_3_16_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #344
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

    Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

    Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

    Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

    PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo del webinar como en mi diario para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Siento mucho lo ocurrido compañero.

    Espero que el dia que vuelvas al foro sea pronto, aca te esperaremos todos incluido yo que recien me uno a los Amigos del Dax.

    Saludos y mis mejores deseos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #345
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Lo que veo actualmente es indecision. En H4 se puede ver lo que parece un doble suelo. El precio lo mismo puede seguir para arriba como puede volver a buscar el soporte. Si me tengo que decantar por algo es por que suba al meno un poco.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150928.dax30.001-h4-analisis.png

    En M30 veo tambien indeción, es decir no veo ninguna intención, ningun indicio. Mechas tanto superiores como inferiores.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150928.dax30.002-m30-analisis.png

    En todo caso si sabemos algo: ¡No hay tendencia en el corto plazo!, ni en M1 ni en M5.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:27 a las



  8. #346
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Así es como muestra el volumen en 200 ticks y en 5 minutos.

    Claramente diferente.
    Hazme un favor Saga. Traza una media movil simple de por ejemplo 100 peroídos, y dime cual es el valor de dicha media. Ya que las velas son de 200 ticks, el valor de dicha media no debería andar muy lejos de ese valor.

    Ahora si te diría que veo muy mermada la utilidad del volumen del en este tipo de gráficos.
    Foro de Forex Trading United



  9. Gracias Sagan Gracias por este post
  10. #347
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Ferry75,

    Efectivamente ese era el problema, lo tuve que dejar en 9 porque mas esa cantidad generar error.

    Te mando reputacion.

    Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    ese es un problema de configuración, esto de da cuando hay algún GAP y el indicador no recoge los singles. Prueba de ir quitando sesiones en el Loocback hasta que no calcule el día que se produjo esa deficiencia en la estructura. A mi me pasó en el perfil diario del cable en el mes de julio, se produjo un GAP por una noticia, y al no leer bien esa deficiencia me bloqueaba la plataforma.

    Pruébalo y me cuentas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #348

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Ayer tuvimos una sesión de ida y vuelta como últimamente nos tiene acostumbrados el DAX, dejando un perfil estirado con cola compradora. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y habrá que esperar a ver donde rompe el precio. En semanal seguimos viendo una cola vendedora que de no haber un fuerte empujón en la sesión de hoy difícilmente se borrará.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-15_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-15_01_2016.jpg  


  12. #349
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra operación una vez superado la zona de ultimo volumen. Revisando los volúmenes anteriores vemos que prevalecen los alcistas, con lo que una vez roto el máximo de la ultima zona de volumen coloco takeprofit un poco antes del VAL del viernes pasado al que llega, poco a poco, pero ha llegado al final con 20 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_10_15_2.jpg

    Ahora parece que está respetando esa zona y realizando un retroceso, veremos si continúa hasta el POC en 10103 del viernes pasado, si no es ahora, es posible que sea cuando aparezcan las fundamentales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  13. #350
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas Tardes amigos del Dax


    En primer lugar daros las gracias a los que compartís vuestra visión de los mercados


    VOLUMEN un tema ojeado pero nunca utilizado por mi parte, la verdad existe la creencia de que no es bueno y que esta representado según que broker a su imagen y semejanza jaja


    estoy agradecido por haber dado con un foro que me a motivado a estudiarlo en profundidad y todo gracias a la estupenda gente que en el participa con suerte me hace ser mejor tader mi motivación es tan alta que he decidido subir un primer análisis de volumen, todas las criticaras serán bien aceptadas de ellas aprenderé gracias por vuestra colaboración.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-198-.png

    tener en cuenta que esta realizado en diario que es donde nacen mis análisis pro la fractalidad del mercado es asombrosa
    saludos de un forero agradecido
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal