DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 239

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 239 de 253 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.381 al 2.390 de 2524


  1. #2381
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Vamos con el análisis de hoy: Como podeis observar en el big picture, el precio se sigue moviendo lentamente al alza. En el recuadro amarillo podemos ver el rango actual, y como cada profile ha estado su area de valor superpuesta con la anterior. Podriamos decir que más tarde o temprano podemos ver una explosión alcista con el rompimiento de este rango, algo que ya habia comentado en otros preanálisis.

    Hoy si hoy hay gap de por medio, abrira por encima del POC de ayer, que de mantenerse tendriamos objetivos hasta 11380 (VAL del viernes de la semana pasada) inicialmente. En caso de no respetarse el POC de ayer, tiene diferentes areas de valor y POC del miercoles que pueden frenar el precio, aunque como hemos visto estos dias anteriores, los retrocesos no han respetado estos niveles.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-market_dax_31_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2382

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos soy nuevo en este foro, de amigos del dax a corto plazo, espero poder ir aportando cositas poco a poco.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2383
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os cuelgo la operacion que acabo de realizar, clara presion de la oferta sin presencia de la demanda, total +51 pips. Por hoy cierro pantallas ya que ayer realice mas operaciones de la cuenta. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-51-pips-dax.jpg  

  5. #2384
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no he vuelto al "parquet". Me ha tocado la parte más difícil en la que por lo menos no he perdido. Y me he perdido la mejor parte en la que podría haber ganado. Ahora estoy en la playa por lo que habrá que esperar a mañana para nuevas oportunidades.

    Disfruta de la playa y hacer puñetas el parquet, jeje, yo tampoco pille el movimiento bueno, hay que relajarse
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2385
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Primera operación del día, rotura del canal alcista por el soporte, aunque si os fijais hay una pequeña trampa con una vela de 30 pips sin practicamente volumen. Me espero a la confirmación de dicha rotura 2 velas despues. A la que tenemos 20 pips, aseguro posición ya que estoy en el hotel y dentro de un rato termino el turno y no quiero sorpresas. Con lo que en un principio hoy ya hemos conseguido objetivos.

    Archivo adjunto 43211

    Un saludo,
    Yo tengo la misma entrada que tu Mario, así que no voy a postear nada mas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #2386
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    En mi tercera entrada de mi nuevo broker GKFX me la han jugado...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-gkfx_.jpg

    Entro a mercado, me da tiempo a poner stoploss y no llego a poner el objetivo a 10pips que me pierde la conexión, cuando ninjatrader funcionaba perfectamente...

    Para colmo, al volver a conectarse la cuenta me han modificado los datos, antes habian unas velas donde me han metido el gap bajista, encima la línea de entrada en corto está en un lugar donde el precio nunca llego, encima en el historial de operaciones indica que he entrado a las 16:09 y en el grafico a las 16:27...

    Una jugada más y vuelvo a ActivTrades que estas desconexiones nunca me ocurrieron.

    Alguien tiene experiencias de este tipo?

    He enviado un email a GKFX, a ver que se inventan...
    Buen fin de semana.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #2387
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Carlos Ã?lvare,

    Si no me equivoco te refieres a lo que he dibujado en la siguiente imagen:

    Archivo adjunto 49055

    Y sí, sería totalmente correcto a nivel de precio y volumen, teniendo en cuenta que el recorrido podía ser corto, hay un flip bastante cerca (línea horizontal azul) y el stoploss un poco lejos (puede que lo hubieses puesto más cerca, pero según mi operativa que se basa en volumen, el stoploss lo tendría que haber puesto en la línea lila.

    Pero vaya, que a entrada era correcta sí o sí.

    Un saludo DAXniano.
    AtEExll
    exacto compañero, pero ese flip lo tenias en la operación anterior, o se formo después? perdona mi ignorancia pero no se que es un flip y si ya estaba en el corto y decidiste entrar ,por que no en largo perdona tanta pregunta pero estoy un poco en este tema, en principio la linea azul (flip) esta a la misma distancia aprox en las dos entradas, quizás el corto tenia mas garantías por venir a favor de la tendencia previa?
    Foro de Forex Trading United

  9. #2388
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    ¡Ahh!

    Me tiro de los pocos pelos que tengo. Como me fastidia entrar en una posición sabiendo que el precio se tiene que mover, esperar pacientemente y despues de mucho tiempo (20 minutos para mi es mucho tiempo) cerrar por que pienso que no hace nada, y ¡Nada mas salir! ¡Unos segundos despues, el precio se mueve con fuerza! eso es lo que me acaba de pasar .

    Y ademas se me escapó una entrada anterior tambien por estar distraido.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150730.dax30.60.m1m5.png

    Ya no estoy para seguir por que estoy caliente y la voy a liar que me conozco.

    Final 3,5 puntos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #2389
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Voy de nuevo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax2.jpg

    En esencia más de lo mismo. Tendencia descendente, vuelve a bajar, toca lti, envolvente y entro en corto. Esta vez recojo los 10 pips que me quiso dar antes (9, se ha movido uno justo al cerrar) y a trabajar. Que estoy en el curro.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 23:42 a las


  11. #2390
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Primera entrada 21 puntos. El precio seguramente seguirá subiendo pero queria asegurar al menos estos puntos y no arriesgarme a perder lo ganado con una corrección mayor visto el patrón reversal que habia hecho.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150903.dax30.10.m1-naked.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal