DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 231

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 231 de 253 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 2524


  1. #2301




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Raro no me deja mandar mi mensaje pero este si

    - - - Updated - - -

    No se, algo pasa, es muy raro. No puedo mendar el mensaje de la operacio pero estos si.

    - - - Updated - - -

    ¡¡¡ Desisto !!!

    Buenos dias
    A mi me paso algo parecido hace cosa de unas semanas pero luego se me soluciono. eso si el mensaje no lo pude recuperar.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2302

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Vemos como ayer tuvimos una sesión balanceada saliiéndose de la zona de volumen de la sesión del lunes y viernes y moviéndose el precio dentro del área de valor de este último, el cual fue a buscar zonas de singles del profile del viernes. Hoy vemos como el precio también ha abierto dentro del área de valor del profile de ayer pero por debajo del POC. Supongo que hoy tendremos una sesión lenta a la espera del comunicado de la FOMC y decisión de tipos de interés de la FED.

    Os cuelgo los gráficos con las zonas más relevantes a tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-28_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-28_10_2015.jpg  


  4. #2303
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Ciclo,

    Muchas gracias por el consejo. Voy a ir revisando como lo voy a hacer para mejorar esas entradas. La tecnica que utilizo me esta siendo muy positiva, si ajusto las entradas seria ya el novamas. con 9 trades al mes he sumado 105, si fuese una cuenta de futuros estaria muy bien, el tema es que aun no estoy preparada para dar ese salto a las grandes ligas, a lo mejor al Futuro del MiniDax por 5 dolares el punto puede, pero a su hermano mayor que son 25 dolares el puntos, ni loca, jajajjajaj. Con estos resultados siendo constante y teniendo la gestion emocional, pienso que uno se podria sacar un buen dinerito al mes extra. Buen fin de semana...



    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estimada clau. Aparte de lo que dice martin que te dá pistas de donde podria estar el pivot o punto de giro, tambien tienes el pivot low anterior y la tecnica que te comento.

    Resulta que tu entrada ha estado basada unicamente en el secado del volumen, pero desgraciadamente no tradeamos el volumen, tradeamos el precio , y por ello la entrada debe estar basada en él.

    La tecnica consistiria en colocar el stop de ventas dos velas atrás de la vela que se esta formando, y si la vela que se forma tiene el mismo low que la anterior el stop no se mueve. De esta manera, en este caso la entrada se activaria ella solita en la ruptura dos velas atrás de la vela que hace el pivot.

    Espero que te sea util a ti y otros.

    Saludos.

    Archivo adjunto 44937
    Foro de Forex Trading United

  5. #2304
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Jopé. He cazado 25 puntos, pero el precio ha bajado a unos 80 puntos desde mi punto de entrada.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150727.dax30.m5.21.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #2305

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes/noches, llevo observando el hilo desde que empezo y la verdad que estoy muy sorprendido de la manera que tiene de operar el maestro " Pedrin77". Es impresionante como maneja su operativa. Estaria muy bien si algun dia tiene tiempo que nos ilumine con un webinar, como digo es impecable, sin ningun compromiso, no se que opinaran los compañeros, ahi lo dejo. Un saludo y gracias por compartir esas excelentes operaciones.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, como ayer no deje nada hoy sesión doble, jeje, van unas cuantas fotos.
    Lo primero que nos pone alerta como siempre es el futuro, un detalle que también se dio ayer, pero diferente, son esas velas marcadas en ninja, por tanto era un punto creo que vital para el primer movimiento, como se ve después en una de las fotos llega a ese punto y pica un poco recogiendo, ese punto era más que interesante para entrar largos con poco riesgo.
    Después entradas varias con el seguimiento que iba haciendo, intentando leer las posibilidades, hay un par de entradas una aprovechable pero aguanté y sali en b.e. y otra que no funcionó, pero al menos intento reducir al máximo la perdida, el resto bastante bien, no todas llegan al objetivo como quisiera, con ruido, retros amplios etc, no importa si vamos sumando.
    No explico más de cada una pq creo que en las gráficas se ve bien el detalle.
    Disculpar por la sesión fotográfica, se lo pesao que es viajar y enseñar fotos, jeje
    Saludos

    Archivo adjunto 41935
    Foro de Forex Trading United

  7. #2306

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana con MP en diario con el DAX.

    Vemos en el perfil semanal como tuvimos la semana pasada muy balanceado, cerrando prácticamente como si fuera una sola distribución, aunque se puede ver la parte inferior un poco más delgada y estirada, como si fuera una cola compradora. Esta semana el precio ha abierto fuera de área de valor del perfil de la semana pasada pero dentro del mismo rango, con intención posiblemente de seguir la tendencia alcista de las últimas semanas y sesiones. En el perfil diario vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la última sesión que cerró siendo una doble distribución, dejando en medio una zona de singles y la parte baja del perfil la zona con más volumen y donde se encuentra el POC. Esto podría hacer que el precio bajara en la sesión de hoy a rellenar esa zona incluso a buscar ese POC para luego seguir para arriba. Veremos como se inicia la sesión y que rumbo escoge.

    Os cuelgo las imágenes con los puntos más interesantes a tener en cuenta.

    Un saludo

    PD: igual que PZ_INFERNO, no puedo poner el nombre del inicio de la sesión porqué cuando pongo el análisis el mercado se está abriendo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    para renovar la demo tienes que volver a rellenar los datos en la página web como si fuera la primera vez. luego te enviarán las claves al correo. Si lo pruebas y no te deja, cambia el correo electrónica y te funcionara

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-09_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-09_11_2015.jpg  


  8. #2307
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Es un camino largo en el cual todos los días toca aprender alguna lección. Hoy pude cerrar el día con una primera operación muy buena y por "lo que sea" intenté doblar los puntos que tenía ganados y al final de la mañana sólo conseguí 5 puntos. Debemos olvidarnos de lo que pudo ser. Esto es un juego de probabilidades y hoy se pusieron en contra. Si se cumplió el sistema que utiliza cada uno para las entradas, debemos estar contentos a pesar de poder haber perdido. Nadie nos va a desanimar. El desánimo es el peor enemigo en este juego, comienzan a aparecer dudas y se comete el error de buscar otras formas de intentar ganarle al mercado y es cuando uno se pierde en este largo camino.
    Saludos y "al toro" mañana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2308




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 152

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos del dax.

    Mira Sagan como el precio fue empujado hacia abajo en una resistencia (S3). Los que no consideran el contexto, han entrado corto en ese nivel, mientras que los fuertes estuvieron comprando, y los demas mortales, estabamos esperando que se confirmara la subida y compramos mas arriba. Yo concretamente por encima del maximo de la vela anterior a la vela 1.


    La vela 2 fué una vela alcista con bastente volumen. En las velas 3 y 4 se eliminó resto de oferta y la vela 5 subió como un cohete, pero al llegar al nivel R1, entró nuevamente oferta que bajo el precio. La vela 6 testea S1, pero se agota por la entrada de demanda. Parecia que la vela 7 tiraría el precio para arriba de forma definitiva pero en el NR 12580, nuevamente vuelve a entrar oferta que provoca que la vela cierre a menos de la mitad del rango total. Después de esto, pecando de excesivamente conservador decido cerrar con unos escasos 11 puntos. Queria evitar una posible caida a plomo que me quitara lo poco que llevaba ganado.


    Archivo adjunto 58834

    Saludos
    Gracias Ciclo, la verdad es que lo explicas muy claro.
    Tengo que seguir trabajándomelo...

    Una pregunta,a mi me gusta más usar gráficos de ticks que temporales,ahí el volumen va siempre mas igualado,creeis que es mejor operar en gráficos temporales si quieres conbinarlo con el volumen?

    Lo de Sagan, es por Peter Sagan, mi ídolo jejeje, ese otro que dices no se en qué equipo corre
    Foro de Forex Trading United

  10. #2309
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes amigos del DAX,

    Aquí mi operación de hoy, he esperado a que rompiera la resistencia de 9982 testeada 2 veces.
    Adjunto imagen que si no me equivoco, el volumen en ciertos momentos empieza a indicarme cosas...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-07_17-08-47.jpg

    Ha sido una operación tranquila, estaba sereno y sin nervios, puse el Stoploss a +20 pips, luego subí a +23 y ahí me saltó.

    Resultado final: +23 pips

    Un saludo.
    AtEExll

    P.D. Acepto críticas (ya lo sabéis ).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 19:43 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #2310

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Supongo que te referirás al indicador better volume. Lo tengo configurado por defecto. Si tienes el mismo broker, a no ser que sea por la diferencia horaria, que no debería, tendría que salirte igual.

    Un saludo,
    Si perdon, me refiero a dicho indicador, y que raro q sea por el horario, pero no me sale ni una vela blanca, seguiré buscando a ver que puede ser.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal