DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 228

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 228 de 253 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 2524


  1. #2271
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Nueva entrada despues de rotura de canal. Salida por volumen de parada +18 puntos. Podría haber esperado al cierre de la vela y hubiera conseguido algunos puntos mas.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151020-dax30m1-020.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2272
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ...

    Se te echaba de menos.

    Un saludo,
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  4. #2273




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Que tal chicos,

    Muy interesante el hilo.. ademas.. justo lo que estaba buscando,

    Despues de dar mil vuelta con diferentes TF y con las divisas.. he decidido centrarme unicamente en el DAX y operar a corto plazo.
    Es lo que mas me llama .. ahora unicamente me tengo que centrar en depurar una operativa en la que me sienta comodo.
    Podriais recomendarme algun libro o curso ?
    que me podria ayudar?
    Hola compañero,

    Yo que ya he pagado por unos cuantos cursos, te recomiendo los avanzados del foro que puedes conseguir gratis. Con esos ya llevas buena base.
    Y luego algún curso de price action, de los que hay muchos.

    saludos y que vaya bien
    Foro de Forex Trading United

  5. #2274




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas

    No me ha dejado esto recuperar un mensaje con el autocompletar
    Foro de Forex Trading United

  6. #2275

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX con MP

    Ayer tuvimos un día tendencial donde no dejo de subir el precio hasta la parte final de la sesión donde hubo ya una aceptación del precio, partiendo de un impulso en el principio de la sesión des de la parte abaja del área de valor de la sesión del martes. Hoy el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer y a no ser que vaya a cerrar zonas de deficiencia en la estructura del perfil de ayer, todo indica que puede seguir el precio subiendo, y más, si nos fijamos en el perfil semanal la cola compradora que está dejando.

    Os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-26_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-26_11_2015.jpg  


  7. #2276
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo, DAX UPDATE

    os cuelgo un gráfico con MP del DAX en la situación que se encuentra ahora mismo, creando valor en la parte alta del profile, lo cual podría desplazar el POC, y el precio podría seguir subiendo

    Pongo la imagen para que lo veáis mejor

    Un saludo
    No nos olvidemos Ferry, la cola de singles que ha dejado que es más amplia con el TPO D, puede bajar a buscar esa zona para volver a repuntar, pero esto ya sabemos que necesariamente no puede ocurrir hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2277
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    Tan solo quiero compartir una imagen de hoy del DAX, cuando apenas hace una semana hubiera dicho: menuda m...... Hoy el dax, está lateral... A día de hoy (a toro pasado), le hubiera sacado unos 70 pips, claro está que después de reforzarme el corazón jajajja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-pedrin100-.jpg

    Veremos en tiempo real si puedo adiestrar los ojos para verlo igual que a toro pasado...

    Me falta acotar un poco el punto exacto de entrada, pero bueno, ahí lo tengo... Puede que una vez superado el 100% del fibo, un retroceso a el... O sal rompimiento de un bastón o pausa cercano a ese 100%

    Mirad y estudiad el webinar del dax del compañero pedrin, cada una de las palabras son oro puro...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 17:42 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #2278

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ah y creo que pedían un indicador que marque la entrada-salida y el número de pips y/o $$ de una operación, creo que éste les puede servir.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-orders-indicator-screen-5652.png

    Download the 'Orders Indicator' Technical Indicator for MetaTrader 4 in MetaTrader Market
    Foro de Forex Trading United

  10. #2279
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, pongo un resumen del día muy bajista, algunas que no he aprovechado lo que debia, otras con pequeñas perdidas, pero resultado global aceptable.
    Por otra parte detalle de vela de fijación de hoy que no funciono demasiado bien, principalmente por no estar en buen lugar, es decir como finalizacion de movimiento, de todas maneras se observa su importancia, dado que si bien esta sucio el comportamiento, las salidas arriba forman un doble techo pequeño inicial y posterior HCH que da lugar a movimiento bajista con mucha decisión.
    Pongo un esquema para dar la idea de los dos tipos, los movimientos logicamente pueden variar, lo que quiero indicar es la oscilación inicial, testeos de confirmación, velocidad cuando rompe y testeo de salida, que no siempre se va a dar, pero es frecuente.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1resum28.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-fijac-sucia-28_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-velas-fijac-y-liquidez.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2280
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola clau_fx!!! Te vas a pasar al futuro?

    Para los demas compañeros, por si les interesa, recibi hace poco un correo, en el que Visual Chart ofrece datos del Fututo de manera gratuita hasta el 31 de Enero. Por si hay algun interesado en aprovechar esa oferta.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola martin22alex, utilizo la gratuita y es mas que suficiente. Me canse de los problemas de la DEMO y contrate el servicio hace dos meses y muy contenta. Ciao
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal