DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 226

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 226 de 253 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 2524


  1. #2251

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo mi visión del DAX en diario con MP.

    Vemos como el precio va subiendo buscando esas zonas comentadas en análisis anteriores. Hoy el precio abre fuera del área de valor de la sesión de ayer y fuera de su rango, mostrando una fortaleza muy fuerte en la tendencia alcista de estos días, sería interesante esperar una zona de descanso del precio, ya sea la parte alta del área de valor o el POC para buscar largos con objetivos ya comentados en días anteriores.

    Os cuelgo el gráfico

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-09_10_2015.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #2252
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo esta mañana solo he podido operar la cuña para darme los 20 pips hasta el soporte. Lástima que esta semana estoy en el hotel y debo dormir para estar fresco en el trabajo por la noche, pero hubiera tenido una buena oportunidad a las 11:55, con rompimiento de la resistencia en 11118 con volumen, aunque la verdad con ciertas reservas, no me me gusta ver volumen fuerte comprador al final de un tramo alcista de 7 velas alcistas, hubiera dudado de la entrada ya que esperaria un retroceso, que fue muy pequeño para continuar al alza.

    Archivo adjunto 41599

    Un saludo,
    Una cosa que a mi me va bien suponiendo que este en 5m es bajar a 1m y ver el desarrollo de las velas, pq a pesar de arrancar con demasiadas velas si el precio se oxigena con pequeñas pausas es ok para romper y eso se ve en 1m. muchas veces, si hay estructura "interna" más cercana también apoya. Acompaño gráfica, un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-exp-28_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #2253

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis matutino del DAX con MP

    Como pudimos ver en la sesión de ayer, el precio en semanal no pudo con la parte baja del área de valor del perfil de la semana pasada. En diario tuvimos un perfil en forma de "P" acumulando la mayor parte del volumen en la zona superior del perfil, eso nos podría hacer pensar en un subida del precio en la sesión de hoy, pero el haber abierto el precio fuera del área de valor en la parte inferior del perfil hace que tengamos que estar atentos a cualquier movimiento del volumen en apertura para tomar una decisión.

    Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-12_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-12_01_2016.jpg  


  5. #2254
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Gracias Ciclo, la verdad es que lo explicas muy claro.

    Tengo que seguir trabajándomelo...

    Una pregunta,a mi me gusta más usar gráficos de ticks que temporales,ahí el volumen va siempre mas igualado,creeis que es mejor operar en gráficos temporales si quieres conbinarlo con el volumen?

    Lo de Sagan, es por Peter Sagan, mi ídolo jejeje, ese otro que dices no se en qué equipo corre
    Yo creo que puede ir bien, volumen por numero de ticks. No lo he usado.

    Lo que pasa es que los ticks y el volumen transado son muy similares, no es igual pero es muy parecido. Para que exista un tick tiene que haber necesariamente una transación. Puede haber haber transaciones y que el precio no se mueva, pero si el precio se mueve si tiene que haber transaciones. No se, es solo una opinión así a bote pronto. De hecho el metatreder no te da volumen propiamente dicho, es decir, numero de contratos negociados, te da numero de ticks, el llamado tick volume, que como hemos dicho no es igual, pero es muy similar y perfectamente válido.

    Asi que me da la sensación que en un grafico de tick, el volumen va a ser muy igualado en cada vela. Por curiosidad, ¿podría poner un grafico de ticks con su correspondiente volumen?

    Pensandolo bien, puede ser muy bueno por que te da el volumen en un rango de precios. Si la vela de tick es suficientemente pequeña puedes ver en que nivel de precios se desarrolla la actividad. Puede ser un método. Yo, personalmente (y sobre gusto colores) prefiero el volumen por unidad de tiempo.

    Carl Sagan es un astrofisico divulgador cientifico, que en los años 80 hizo una serie muy famosa de documentales sobre el cosmos.

    Saludos.


    Cita Iniciado por wheeler Ver mensaje
    Hola Sagan...aunque no tenga mucho que ver con el trading...menudo crack el Sr Peter Sagan...3 veces seguidas campeón del mundo en ruta...si señor, menudas piernacas....y eso que llevo viendo ciclismo desde los 90, me parece de lo mejor que ha habido junto a Cipollini, Abdoujaparov...etc, un saludo,,y disculpa Ciclo por meter esto aqui..si quieres lo quito..
    Por Dios wheeler, puedes meter baza todo lo que quieras. El hilo no es un diario, es de los amigos del dax, y los amigos pueden hablar de lo que quieran.
    Gracias por tu participación.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:23 a las



  6. #2255

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis matutino del DAX con MP.

    En la sesión de ayer el precio alcanzó la zona de target comentada en análisis anteriores, después el precio retrocedió para cerrar prácticamente en la zona que abrió la sesión. Hoy vemos como el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer pero por debajo del POC. Espero una sesión en principio de balanceo a la espera de la decisión de tipos de interés y sobre todo la conferencia de Super Mario a las 14:30. Si nos fijamos el los perfiles, vemos que por arribar hay un POC 10450 puntos aproximadamente, y por abajo dos POC's en 10050 y 9950 respectivamente, que habrá que vigilar por si el precio decide hacer un descanso antes de seguir la tendencia a corto/mediano plazo que lleva, ya que si nos fijamos podemos ver como los POC's y las áreas de valor son ascendentes.

    Os cuelgo el gráfico con las zonas comentadas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-22_10_2015.jpg  

  7. #2256




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    hola chicos. alguno sabe como configurar el futuro del dax en ninjatrader 7.
    No se que he tocado en el instrument manager que me sale el grafico pero no se mueve el precio.
    En instrument manager donde pone description me sale en blanco. No se si sera ese el problema
    gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  8. #2257
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en el DAX en largos viendo que se disparaba el euro a la baja que me ha dado 30 pips, (he querido asegurar pronto que ya sabemos que esto puede revertir en segundos y quitarte lo ganado). No coloco gráfico ya que me he basado en correlación negativa y no en acción del precio.

    En resumen hoy ha sido un dia muy bueno para mi, operaciones tanto en el NAS100, DAX, y EURJPY (Ichimoku) positivas que suman 220 pips para hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2258
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches compis, alguna cosa de hoy..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1fsdfh.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-rhrds29_02_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1qwer65.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2259
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, hacemos Balance: Día como dice Mario de los buenos, muy tendencial y que además no produce pautas de giro, por tanto podemos continuar, otra cosa es aguantar pues uno está en exceso sensible a cualquier atisbo de cambio para no perder lo ganado, eso nos ocurre a todos. Lo que hice es aprovechar los impulsos y trailing agresivo, podía haber dejado correr más desde abajo e ir acumulando posiciones, lo que hubiera significado un dia no bueno sino fantástico, pero.. para que quejarnos, hemos ido tomando porciones y tampoco se trata de hacerlo perfecto tecnicamente, sino perfecto para nuestra cabeza.
    Dejo algunas fotos, una de ellas creo que puede servir para detectar un posible ruido no operable, pues incluso en un día tan tendencial las pausas pueden suponer ratoneras, lo podemos aplicar a cualquier situación, el mercado debe ser dirigido, sino se dirige o lo hace por mero atrapamiento, hay alguna posibilidad de detectarlo temprano y no enfrascarnos en la batalla.
    Como se observa en una de las fotos, comienza con un retroceso que no llega a máximo anterior, cuando lo hace de tan cerca debe tocar, no es lo mismo que lo que ocurre en tendencias super fuertes que inclinan mucho la dinámica, después, lo lógico, si hay una mini reversa es que toque la zona azul de abajo, que corresponde a una VP en m5, si esta tan cerca no es fiable que no la toque, a no ser que el mercado vaya sin riendas, sabemos que se van cumpliendo objetivos y todo queda "pulido", por tanto un desequilibrio cercano no tocado, pues eso.. Y por último, ese par de velas arriba que rompen máximo intermedio y quedan en ninguna parte

    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1qwew.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-ewt-25_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dgd.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5gh.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dfj.png  


  11. #2260
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    esta mañana he tenido problemas para acceder al foro y no he podido colgar los análisis, espero que mañana no tenga problemas

    Un saludo
    Sí Ferry, hubo un rato que no se pudo.
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal