DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 225

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 225 de 253 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 2524


  1. #2241




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Por donde seguís las noticias en directo!?

    saludos y buen trading!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo las miro en el calendario de FFactory

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2242
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Segunda entrada, una vez que compruebo que efectivamente el POC del miércoles pasado actúa como soporte, revisamos de nuevo en el retroceso el gráfico de un minuto en futuros. Vemos volumen comprador creciente acompañado de velas alcistas. Una vez superado el POC entramos en el cierre limpio de la vela por la parte superior con un takeprofit en el máximo del rango de hoy (40 pips), al que llegamos sin problemas, incluso sube algo mas (25 pips), que no aprovechamos. Pero contento... de momento llevamos 60 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_5_10_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_10_15_2.jpg

    La verdad es que era muy reticente al usar gráficos de 1 minuto. Pero entre lo aprendido con Pedrin (¡gracias compañero por tus aportes!), y lo fácil que me está suponiendo analizar el volumen y saber lo que está ocurriendo para posteriormente decidir entrar en 5 minutos, me está dando mucha más precisión.

    Como ya comenté mi operativa es de buscar tramos cortos, en el DAX no me acostumbro a poder dejar una operación abierta mucho tiempo porque me entra indecisión y miedo. ¿Porqué actuar intentando arreglar ese aspecto si puedo potenciar en el que realmente soy ganador? Está claro que en días de tendencia me voy a comer los mocos... es decir, que solo podré hacer una operación a favor de la tendencia aprovechándola muy poco, pero en cambio en días de rango soy capaz de exprimir esos movimientos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2243
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, muy buenas

    Aquí os pongo la misma entrada que Pedrin, pero con mucho menos conocimiento y por tanto con menos aspiraciones en mi take profit.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-26-01-2016.jpg

    Primero una entrada en corto al ver rechazos a cerrar el gap. Los he marcado con un círculo en rojo. Pero luego, tras un par de velas minúsculas y con el poco volumen que estaba habiendo, decido mover el stop loss a cero y se me cierra.
    Luego viene la de Pedrin. Rechazo a seguir bajando del 9575 y entro en largo con take profit en el doble cero.
    Por cierto Inferno, yo también me he puesto las dos medias de 200, pues a veces respeta una, otras otra... voy a estar un tiempo también observando las dos a la vez a ver si me ayuda.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #2244
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, unas fotos..Tal como se observa estaban en apariencia distribuyendo, entrada de V en los altos con escaso avance del precio, nivel de h1, estructura de agotamiento, etc..hice 2 intentos previos con s.l. muy corto pq en ese momento no habia dirección, muy sucio y en general sin volatilidad en Dax y en Forex, pero tarde o temprano tendría que romper, entre tanto a gastar la minima munición, ligero movimiento y asegurar pq la rotura deberia, por esa congestión, ser explosiva. Me fui saliendo de todas y luego reentre en esa última. Una foto también de alguna maniobra.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-venden-23_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-foto-panor23_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rtytes9.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5jhgsjkg.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2245
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mala suerte, saltó el stop en 11323. Pérdida de 46 puntos por 5 hace un total de -230 puntos.



    Que no falte una sonrisa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2246
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cachis, pues si, sale error..
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja-conex.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #2247
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola pedrin77,

    no logro ver la que comentas del abc, si puedes poner un pantallazo.

    Un saludo y muchas gracias
    Ahí va Ferry
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-tyu-17_11_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #2248




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Que no se muera el hilo, que es de ayuda para muchas personas.
    Buen día. Dos operaciones en el Dax.
    1-Entro en venta a rotura de mínimos del día en 10199 esperando que vaya a cerrar el gap, lo cual me daría los 20 puntos, en principio parece que va a ello y bajo el stop a +5, pero no llega a cerrarlo girándose y alcanzando el stop, cerrándose la operación en 10194,5.
    2-Entro en compra a rotura del triangulo por arriba a 10218, alcanzando el objetivo en 10239,5.
    Archivo adjunto 49709

    Saludos.
    Felicidades Aviador. Excelentes operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2249

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, hoy 6 operaciónes, la 1era. largo +19, iba a cerrar pantallas pero, horror, necio yo, vuelvo y me hacen bailar, 2da. entro corto -7, la 3ra entro largo -8, la 4ta entro corto -6.5, ya quí se terminó el baile, en la 5ta entro largo +24.5 y la última un corto +19, para terminar con mucha suerte en +41

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax2.png

    Decir que si no hubiese cerrado la 1era operación y la dejaba hasta donde pensaba inicialmente que llegaria (los 10858, la linea azul superior) hubieran sido unos 60 puntos y una sola operación, pero como lo comenté anteriormente Pedrin... la ansiedad de aguantar todo ese tiempo y vaivenes del precio, ufff
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 21:44 a las


  11. #2250




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Herazo, no lo tendrías actualizado, una lástima, pq de 16,30 (cuando me percato) hasta las 18 (cierre) (hora de España), el cfd tardaba incluso 1m o más en moverse respecto al futuro y con esta volatilidad aparentes mini movimientos han sido de 20 pips mínimo, x 20 o 25 operaciones..te imaginas? además con la seguridad de que no se iba a errar, por tanto se podía ser agresivo con el lotaje, por eso me sabe mal, una vez que regalan hay que estar ahí. Claro tampoco se si ha sido general en todos los brokers con cfds., bastante tenia con mirar el mío.
    Un saludo
    Hola Pedrin,

    Ayer no me fue mal, pero a ver si espabilo la próxima vez que me das la oportunidad de multiplicar mis ganancias. Siempre es interesante ganar un poco más, como habéis dicho aquí, hemos tenido y espero tengamos aún la "suerte" de poder hacer caja ahora por lo que nos espere en lo que queda de año.
    Un saludo y gracias siempre.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal