DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 222

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 222 de 253 PrimerPrimer ... 122172212218219220221222223224225226232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.211 al 2.220 de 2524


  1. #2211
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias seguidores del Dax,

    Les cuelgo la entrada de esta mañana total +63 pips. Con esto cierro pantallas y hasta el Lunes.

    Les deseo que tengan una feliz noche en compañia de toda la familia.

    Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-63-pips-dax.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #2212




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    [QUOTE=PZ_INFERNO;155260]Preánalisis DAX: Después de 3 días de profiles solapados, ayer parecía que iba a romper al alza, pero no superó prácticamente el profile del jueves. No espero gap inicialmente, y parece que poco a poco se va consolidando la intención de seguir subiendo el precio. El precio va a cotizar dentro del área de valor de ayer miércoles en el que no tiene prácticamente resistencias próximas que puedan frenar el precio al alza salvo 10264 y 10273. Soportes en 10237, 10219, 10208, 10199, 10182, 10174 y 10156 (donde hay dos POCs: lunes y viernes pasado que actuaran de fuerte soporte). En estos últimos niveles donde pienso que puede llegar máximo el precio en caso de un movimiento fuerte bajista inicial.

    Archivo adjunto 43342

    Fundamentales a tener en cuenta: 14:30 permisos de construcción americanos, 16:00 índice manufacturero de la FED de Filadelfia, así como a las 20:00 tenemos cuatro más americanas:


    Un saludo,[/QUOTE


    Una cosa PZ los profiles los utilizas basicamente para hacer la analitica del dia buscando posibles soportes/resistencias y posible direccion del precio, o tambien en espacios de tiempo mas cortos?

    por cierto muy buenas opes


    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #2213




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues para mi hoy ha sido un dia desastroso, todas las operaciones en negativo. Hoy los analisis en futuros me han salido todos el tiro por la culata. Y mira que soy el primero en decir que los viernes mejor no operar. En fin... habrá que remontar lo perdido en la semana siguiente que la tengo libre....

    Un saludo,
    Hola PZ,

    Siento que te haya ido mal el día, espero nada que no se pueda recuperar esta semana como dices. Yo sé que lo lograras y más ahora si puedes dedicarle más tiempo.
    Mucho Animo,
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #2214

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Solo una pequeña puntualización para los que operan en Indices, ojo al Gold que si pierde los 1114 y sobre todo si no rompre los 1108, puede dar un buen rebote, claro, todo dependerá de los titulares que saquen a relucir que lo de China y su Devaluación ya no cuela, tendrán que inventarse otra cosa
    viendo el oro en diario, y hablando superficialmente diría 1130 como resistencia, ya luego puede que baje un 50% para luego o seguir en tendencia bajista con los máximos ya establecidos o vuelve a subir para volver a chocar y ya esperar a rotura o a saber que xD

    Amigos del DAX a Corto Plazo-gold-1.jpg

    lo dice un inexperto que ve patrones y figuras en el gotee de la pared....
    Foro de Forex Trading United

  6. #2215
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en 123 en M5. Vela demasiado larga en ese lugar. El control del riesgo me tendria que haber impedido entrar. Total -30 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151113-ope-10-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #2216
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias a todos por la bienvenida.

    Tambien creo que puede ser una buena idea utilizar el estocastico como para encontrar puntos de swing. Especialmente en los rangos.

    Mirar la primera fotografia he colocado lineas verticales en las zonas de sobreventa del stocastico. Luego nos bajamos a M1 y miramos si hay algun patron grafico de reversión en ese sitio. Como se puede ver casi siempre por no decir siempre, aparece algun patrón como Doble Suelo, 123 o 2B. Y siempre hay mas de 20 pips que coger, decir que un TP de 20 pips siempre se habría alcanzado el objetivo.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215.01-dax30m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215.01-dax30m1.png

    Espero que le sea util a alguien.

    ¿Quien dijo que todos los indicadores son retrasados?
    El estocastico es el mismo precio, mejor dicho mide los cierres de las velas. Es pura Accion del Precio. Pero hay mucho prejuicio, tanto en esto como en tantas otras cosas.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:36 a las



  8. #2217
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    En el Dax en gráfico de 5 minutos, la rotura del máximo o mínimo de la primera vela del día, suele hacer buenos movimientos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2218

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días de nuevo,

    os cuelgo las dos operaciones en el DAX (en demo) de ahora. Una mala -8 pips y otra buena +34, total +26 pips

    En la primera el precio rompe el volumen con fuerza y lo paran, en el retroceso se va la demanda y entro corto saltando el stop. En la segunda el precio empieza a subir con verticalidad y arpovecho el primer retroceso para entrar en largo cuando se seca el volumen

    Os cuelgo el gráfico

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-12_11_2015.jpg  

  10. #2219




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy terminamos prontito también, realizando 20 pips de beneficio. Confirmado gap bajista (estoy en racha de aciertos en el análisis), que una vez superado la media de 200 con la intención de cerrar el gap, vemos dos velas alcistas que rompen la media al alza con volumen cercano a 600 (un movimiento esfuerzo vs resultado), entramos en largos viendo que efectivamente el precio forma suelo y no sobrepasa la media y finalmente cerramos con 20 pips (aunque habia colocado takeprofit de 60 pips al cierre del gap), pero como siempre yo muevo para asegurar 20 pips (para mantenerme en una operación tengo que ver mucho más volumen), no me lamento de haber perdido 60 porque sé que tal como lo estoy haciendo hasta ahora me esta funcionando bien. Ya habrá oportunidades en el que el precio se estire más de un tirón.

    Archivo adjunto 47245

    Archivo adjunto 47246

    Un saludo,

    Buenos dias,

    Bueno ya lo has dicho tu por mí PZ,

    Yo por mi parte aguante mas hasta banda superior de Bollinger. vi que arrancó con fuerza y puse break even.
    Y sali cuando vi ese rechazo al tocar (casi) la banda y estar estas laterales.
    Cuelgo el grafico de meta donde se ven las bandas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_9-28-04lateral.png

    salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias,

    Os adjunto la operacion que acabo de cerrar. Veo como empieza a presionar la demanda rompiendo con intencion total +65 pips. Por cierto ayer cometi un error con las prisas no pude colgar la operacion fueron -30 pips, me equivoque en la entrada y el precio corrigio tocandome el SL.

    Que tengais un buen dia.
    Es la misma que PZ y la mia, no Clau?

    COPIONES!!!

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #2220
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Unas fotillos de la tarde referentes al regalo, la mañana también fue regalo pero por técnico, no por generosidad de correlaciones o tardanzas aprovechables. Si alguién a la hora que he dicho lo estaba controlando con la plataforma de futuros ok y tiene ojos lo habrá visto, lo digo por si hay alguna dudas.
    Saludos
    Archivo adjunto 42561Archivo adjunto 42562
    Jope pedrin. Con la zona de regalo te habras sacado para el apartamento en la playa no?
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal