DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 218

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 218 de 253 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.171 al 2.180 de 2524


  1. #2171
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Que grande era Papuchi

    xdd
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2172
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Torres, estas son las cosas buenas del Ninja Trader

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ok, pensé que se debia montar uno a lo meta trader.

    Thank you for-all.

    Bye bye!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2173
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. El Dax se encuentra en una zona clave, tiene fuerte soporte (en diario) en la zona de 10600-10650. Se encuentra en la parte baja de un canal ascendente y apoyándose al cierre en la media de 200 sesiones (4 horas). El Macd marcando una divergencia oculta (alcista). Con estos datos personalmente creo que debería subir por lo menos hasta la zona de 10950-970, que de ser superada, nos daría una proyección hasta los 11300-350. Si mi visión fuese errónea y rompiese la zona de los 10600, tendría que ir a buscar la linea de tendencia alcista de largo plazo, que pasa por los 9600 puntos aproximadamente.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax0812154horas.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2174




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 307

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Forexcito, no hay ningún misterio. Simplemente es analizar la acción del precio durante la sesión asiática y ver la variación de movimiento que puede haber con respecto al cierre del dax. Los indices DAX, CAC, SP500 y NAS100 se mueven igual, con lo que su correlación es positiva. Simplemente revisando los indices que si siguen las 24 horas, se puede preveer si va a haber gap, en que sentido y amplitud.

    Un saludo,
    Entiendo que no hay misterio, sucede que me estoy iniciando en esto por eso la pregunta. Sigo siempre este hilo para tratar de aprender de ustedes. Muchas gracias por la respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2175




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos y lluviosos días por aqui: Una en la frente y la otra que veremos si quiere dar más. Dos patrones un poco bromistas
    Un saludo

    Archivo adjunto 43909
    Que vista tienes joio
    Y es que clavas los tenchos. yo de haber entrado, que no entré, hubiese sido mas o menos donde tienes puesto el sl de proteccion de beneficios.
    tu bicho con antena.
    El volumen tiene algo que ver en esa entrada?


    muy bien pedrin, yo de mayor quiero ser como tu.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #2176
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Después de unos días alejado de los mercados volvemos por aquí a ganarnos el jornal.
    Entrada en compra en el DAX, divergencia alcista en el indicador y rotura del pequeño triángulo. Entrada a 10134 y salimos a 10167, consiguiendo 33 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    En la ventana entre la apertura de Franckfurt y Londres (entre 8 y 9 horas de España) si se presenta una divergencia suele ser muy fiable.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2177
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias dax,

    Voy a colgar una operacion que hace tiempo que no pongo ninguna.

    Los circulos marcados en verde indican una posible operacion que hubiese considerado de haber estado delante de las graficas.
    - Una fuerte vela con V y spread que es sobrepasada y al vover a testearla hubiese considerado la entrada. Donde está el segundo circulo verde mas o menos.

    La entrada que hice:
    - Fuerte vela con V extremo que rompe nivel. el precio sube con volumen decreciente en velas alcistas hasta la base del velón. Nueva vela de caida con aumento de V que es donde gatillo hasta siguiente V signifivativo, y mucho. Era para pensar en aguantar un poco más. Pero en tiempo real se piensa de otra manera.

    Total +30 pips con un stop de 15. Cuatro minutos de exposicion. Asi da gusto.

    Archivo adjunto 46539

    salu2
    Buenas operaciones tanto de Ciclo como de ette y aviador, este nuevo año os habéis puesto las pilas y se nota, tengo el presentimiento que el hilo va a dar mucho mas de si en este nuevo año gracias a todos los que integráis este hilo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 11:39 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2178
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Última operación de esta mañana, que la he aprovechado bien. Una vez que vuelve a superar máximos, realizo otra entrada en largos con 30 pips de beneficio, con lo que me retiro ya con 100 pips en total.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_11_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2179
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Atentos de nuevo a las 14:30 que hay una fundamental americana de gran impacto. Como siempre revisar correlaciones con otros pares para ver hacia donde pueden interesarles los institucionales mover el precio esta vez.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2180

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una jornada de ida y vuelta, cerrando el precio prácticamente donde lo abrió teniendo una jornada balanceada, hoy vemos como el precio ha abierto fuera del área de valor, por lo que a priori seguiríamos la tendencia alcista a corto/medio plazo, buscando la zona de target que está prácticamente alcanzada. Hoy estaría bien esperar el precio en la parte álta del área de valor o en el POC de la sesión de ayer para ir a buscar esos largos.

    Os cuelgo la imagen

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-21_10_2015.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal