DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 210

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 210 de 253 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 2524


  1. #2091
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gracias Aviador, se te echa de menos por aqui
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2092
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    El precio ya ha "retrocedido" un 100% visto en H4. No tiene pinta que quiera quedarse ahí.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150811.dax30.01.h4-tu.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #2093

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una sesión direccional donde el precio se desplazó hacia arriba después de que abriera la sesión con un GAP bajista. El precio fue dejando zonas de deficiencias en la estructura del perfil, donde el precio podría ir a buscar correciones. Al final el precio se quedó en la parte alta del perfil creando valor y desplazando el POC hacia esa zona. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y por encima de ese POC. Veremos si sigue la tendencia a corto/medio plazo o el precio decide tomarse un respiro.

    Os dejo las imágenes con las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-03_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-03_11_2015.jpg  


  5. #2094
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias Ciclo,

    La clave esta en el apalancamiento emocional y los lotes con los que entramos, en eso radica el problema de la mayoria de nosotros. Hoy en vez de entrar a 5 euros el punto le baje a 2 euros el punto y la verdad que uno no nota tanto esa presion.

    Respecto a tu pregunta del porque entre en ese sitio, si te fijas en una plataforma con volumen, empieza a presionar la oferta mas que la demanda con lo que estan reteniendo la caida con pequeñas compras, es una señal clara de que el precio tendera a caer y con eso hay mas probabilidades de venta, si te fijas hubo un cierre de segmento o seccion, zona de alto volumen de negociacion mas arriba que el precio no atraveso y retrocedio, por lo que vi muchas posibilidades de caida, no confio mucho en los indicadores porque te pueden estar indicando sobrecompra o sobreventa cuando no lo es. La verdad que en esta entrada no tuve en cuenta mirar con fibo o la proporcionalidad en tiempo y hubiese arañado mas pips en ese retroceso.



    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Clau, enhorabuena.

    Has tenido que aguantar un retroceso de mas de 30 puntos. ¿Como lidias psicologicamente con eso?

    Por otro lado. El precio estaba sobrevendido y en una zona de soporte. ¿Por que has entrado ahí?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 14:04 a las


  6. #2095
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del dax.

    La suerte tambien existe y quiero poner esta operación que es una de esas operaciones que ocurren muy de tarde en tarde: he vendido en un maximo. Yo creo que he debido ser el ultimo vendedor en ese punto.
    ¿Cuantas veces hemos sido, sino el ultimo, si de los ultimos compradores en un maximo y de los ultimos vendedores en un mínimo? Bueno, pues ahora me ha tocado ser, creo, el ultimo vendedor en un maximo.




    Amigos del DAX a Corto Plazo-026.3-ger30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  7. Gracias Dclm300, Sagan, ette Gracias por este post
  8. #2096
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Quizás seria muy precipitado pero es que casi se puede encadenar operaciones si uno esta atento. Vemos secado de volumen con una pinbar anterior y posterior, después vemos volumen decreciente con velas alcistas. Sería una entrada en largos, aunque solo con el secado y el patrón de velas como que estaría dudando. ¿Hubieras entrado en largos Pedrin en este caso?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_12_10_15_2.jpg

    Estas son de las operaciones que llamaría yo intuitivas, pero la verdad es que con poco riesgo también para el tramo que está dando..... unos 8 pips de stop y ya llevariamos unos 29 pips de beneficio....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #2097
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A todos nos pasaba y nos sigue pasando eso, miedo a perder lo que llevamos ganado. Yo lo solucioné poniendo a cero el stop en el momento que los sentimientos de cerrar la operación aparecen, a pesar de que cuando entraste en ella tenías el objetivo del profit muy claro. A mí eso me produce tranquilidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2098
    Avatar de Sr Dvd



    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 97

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes Ciclo!
    Ayer no opere, volví de Valencia de pasar el fin de semana en la playa... Esta mañana realice 3 operaciones:
    1. CORTOS con un SL-21 y un TP+80
    2. LARGOS con un SL-10 que falle
    3. LARGOS con un SL-12 y un TP+30
    Los cortos los tenia claro en 15' hasta Soporte del mínimo de ayer y los largos algo mas ajustados para tomar una pequeña corrección que daba por Volumen
    Amigos del DAX a Corto Plazo-80.gif +80

    Amigos del DAX a Corto Plazo-30.gif-10 y +30

    PD: Ciclo mañana antes de las 9:00h am te adjunto estrategia. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Ciclo Gracias por este post
  12. #2099




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De ninguna manera pedrin, nunca has parecido en tu forma de hablar o expresarte o analizar las cosas como un prepotente, todo lo contrario, aprendemos mucho de los diferentes puntos de vista, sobre todo del tuyo, con lo que espero verte mas participativo. Aunque claro está no es una obligación, respeto lo que decidas.

    Un saludo,
    +1 a lo que comenta PZ.

    Tambien me pasa una cosa curiosa, y es que a medida que voy adquiriendo mas y mas conocimientos de volumen mas dudas me entran como bien dice ciclo.

    Pero yo por mi parte lo tomo como el peaje que debo pagar para finalmente adquirir dominio.
    Ademas creo que el V es la respuesta y se complementa con infinidad de estrategias, todo es dominarlo.

    Voy por la mitad del de anna couling que cuando lo acabe ya tendré una fuerte y solida base.
    Estos diás de fiesta he estado releyendo el Recuerdos de un operador de acciones. Y ahora lo estoy disfrutando plenamente. Uno de los tres libros si medieran a elegir que recomendaria sin dudar.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  13. #2100
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas de nuevo. 2 Entradas en compra, la primera por el "mono" (aún no se los motivos de la entrada), y la segunda sí, hace una W el estocástico en sobreventa, apoyo en media de 200 y para arriba.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal