DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 21

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 21 de 253 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2524


  1. #201
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes,

    Acabo de encender la plataforma y no me lo podía creer . No se si llorar, gritar, reír , hoy no pude operar en toda la mañana porque tuve una reunión, casi de un patatus cuando he visto esa bajada de 341 pips, me pierdo las mejores . Bueno espero que por lo menos los los amiguetes del DAX hayan ganado un monton de pips porque os lo mereceis. Con respecto a mi pues ya vendrán otros días así que no me puedo quejar.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #202

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    en mi intento de comprender he observado la grafica, no habiendo ningún fundamental hoy, como ha caído tanto el índice esta tarde?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #203




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 138
    Créditos: 2.132

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje



    Por Dios wheeler, puedes meter baza todo lo que quieras. El hilo no es un diario, es de los amigos del dax, y los amigos pueden hablar de lo que quieran.
    Gracias por tu participación.

    Gracias Ciclo, no quería interrumpir el hilo con otro tema...
    Veo que usas el volumen, no se si utilizarás VSA? lo digo por que durante muchos años ha sido mi técnica junto con Volume Profile y Order Flow, todo gracias a varios cursos....al final me pasé al Swing ya que me agobiaba mucho trabajar en esos Time Frames y sobre todo en Futuros...además el FDAX es un formula 1 para los que no lo conozcan, yo lo he visto en Order Flow y es una pasada como entran y salen contratos, las barras son tremendas, si necesitas cualquier indicador al respecto me mandas un MP...un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias ette, Ciclo Gracias por este post
  6. #204

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    realizo dos operaciones en largo en el DAX, la primera busco una sección donde la base está en zona de volúmenes anteriores importantes que coincide con el POC y con divergencia entre el precio y el GomCD, entro largo con 10 pips de stop y me salta. La segunda se forma un HCH y entro en el secado del volumen con +54 pips.

    Os dejo las imágenes de las dos operaciones

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_20162.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_2016.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_20163.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_3.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-25_01_20165.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m14.png  

  7. #205
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, he estado unos días mirando alguna relación entre las velas de apertura de las 8 y la de las 9, (9.01), falta mucho por ver aún pues sólo he mirado un par de meses en m1, pero bien, parece apuntarse alguna cosa interesante, pendiente como digo de un estudio más riguroso.

    1) La vela de las 9,01 practicamente siempre es testeada, si bascula sin testear podemos esperar al testeo pues será el momento de la salida más fiable.
    2) Si la vela de las 8 y las 9,01 están muy próximas más probable el testeo de la de las 8
    3) Normalmente una vez superadas las 2 hay un movimiento decente si no entra V fuerte en contra
    4) Si en la vela de las 8 ya entra mucho V, podemos tener un día tendencial

    Si alguién se lo quiere mirar perfecto pq al menos creo puede servir de guia. Bien hoy un día regular para mi, no estuvo mal el neto, pero hubo un momento que me despistó el mercado cuando tenia una idea a priori que luego resultó ser el movimiento del día, claro hay que decir que eso se estaba produciendo en un horario de ruido (almuerzo), fakes a volumenes concretamente.
    Las 2 primeras perfectas y claras, testeo justamente a la vela de las 9,01, confirmando con mini estructura y mechas, en 30s se ve aún mejor (HCH), era por otra parte un V fuerte y como hay tambien una gran vela de bajada, de confirmar debía salir muy vertical.
    Las 2 siguientes partian de una estructura de agotamiento en parte alta del canal y cuña dentro del mismo, pero al meterse de nuevo dentro de la zona de V e incluso traspasarla me hizo dudar, perdi los 30 o 40 que tenia de beneficio y no reaccione en su momento
    La siguiente ya en marcha el movimiento, rompe estructura, traspasa pivot semanal y entro a su testeo, salgo pronto para lo que pudiera ser una rotura del canal, condicionado por lo anterior, quizás me castigue en exceso, pero entiendo que no operé bien.

    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-egsag13_01_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1hhj.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5iuyu.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #206
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno pues si antes hablo de buenos patrones antes se joroba. He tenido varias perdidas y me he quedado en BE en el dia.

    A empezar de nuevo el dia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #207




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Hacia tiempo que no posteaba operaciones aquí, pero aprovechando que hoy he podido mirar graficas me he decidido por una operacion en nuestro querido DAx para recordar viejos tiempos.

    Veo que el precio rompe zona de V y baja a testear con diminucion de V o secado y decido entrar ya que hay intencion alcista. Salida cuando veo otra vez V de parada. Vamos la operativa de siempre incluso en agosto jejej.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2017-08-14_9-52-58.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Ciclo Gracias por este post
  11. #208

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo suelo operar solo divisas pero con lo de las bolsas chinas y antes que eso, la crisis de la zona euro con el Grexit, la verdad que me desequilibré un poco.

    Aprovecho para entrar a vuestro templo del DAX y preguntaros sobre si consideráis que los análisis técnicos tal cual se suelen realizar en otros instrumentos financieros como las divisas son aplicables a los índices como el Dax por son tan diferentes como que los idiomas occidentales utilizamos las mismas letras pero no tiene nada que ver un idioma con otro?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  12. #209
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, complicado esta mañana hasta la salida de la triángulación, hoy por otra parte están las minutas de la FOMC, en cualquier caso despegó al alza.
    La opero por anticipación antes de la rotura, motivos: pequeño HCH, con el precio agrupado a diferencia de los movimientos anteriores volátiles y sin factor tiempo, es un cambio de dinamismo y más probable rotura y, si miramos en 1m. el V, hay una vela fuerte plana con V (pata hombro izquierdo), entro una vez supera su mínimo.
    La siguiente por proyecciones y punto que esperaba, comentado antes del cuerpo doji 1h.
    Y la última en la que estoy todavia, llega de nuevo a ese punto fijado de la doji. Lo que he ido viendo son las maniobras, en este caso se ven muy claras a simple vista, miramos el V y realiza 3 barras de V exactamente iguales con respectivas dojis, entonces me planteo que si maniobran es pq quieren mover, hacia dónde no lo se pero..las cargas se han ido realizando cada vez más arriba, lo suben al nivel clave y posteriormente deja especie de bicho, bueno pues como era raro que rompieran antes el nivel clave entro en venta, ideal que superara esas entradas de V, pero me temo que hasta la FOMC o próximo no moverán. Otro detalle para entrar en ventas antes es pq el V mayor está arriba.
    Saludos

    Archivo adjunto 45613Archivo adjunto 45614Archivo adjunto 45615Archivo adjunto 45616

    Magnificas operaciones Pedrin, ya me gustaría tener esa claridad en el análisis con el DAX, pillas las operaciones en el momento adecuado y con los takeprofit bien aprovechados, eres un fenómeno.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  13. #210




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Muy buena esa machine!!
    estaba desayunandome un estupendo cruasan jejej

    y ahora mismo estoy esperando a que Draghi Speaks.

    ya veremos si hay oportunidad.

    salu2

    Por donde seguís las noticias en directo!?

    saludos y buen trading!!!!!!!!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal