DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 209

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 209 de 253 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 2524


  1. #2081
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, ahora mismo está habiendo un desfase entre futuros y cfds, al menos con el broker q trabajo, el futuro mueve antes..
    Parece que nadie se lo ha mirado, quizás es que ni entienda lo que estaba diciendo, hemos estado hora y media en la que el mercado ha "regalado" dinero, el que quisieras..claro de disponer al menos información del futuro, de manera que se podia multiplicar la cuenta x 5 x 10x 20..pero bueno parece que no tenia importancia, jeje, en fin, mejor no pierdo el tiempo avisando.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2082
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, hoy lamentablemente operando sin V, pero hemos cogido un trozo. Tenemos unos niveles de ayer, los estiramos para ver comportamiento, se forma HCH doble (en cabeza otro menor) de aparente acumulación en 1m, al mismo tiempo que canal.. y sabemos que de fallar hay explosividad, tenemos a favor también el tiempo, demasiado para un giro especialmente cuando es tan plano, esperamos confirmación de testeo y dentro.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytt3.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2083
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Hola , podrías comentar de que va el POC y VAL, y donde se puede conseguir información , supongo que será un sistema para operar , no? Gracias !
    Hola aceite,

    Revisa este link a modo introductorio al Market Profile, deberías llegar a entender ligeramente los preanalisis de Inferno con un poco de atención y dedicación...

    El Market y el Volume Profile - The Tradingway

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Puedes hacerme un favor? necesito el indicador better volume.

    Gracias de antemano.

    Saludos!
    Hola torres089,

    Aquí tienes el indicador -> bettervolume.rar - Google Drive

    Los 2 archivos pegalos en MQL4/indicators (supongo que ya lo sabes...)

    Un saludo y buen fin de semana a todos.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #2084
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy hemos quedado de momento en tablas prácticamente. Primera operación, veo que rompe el cuello de la estructura por la parte inferior, pero resulta un falso rompimiento, fallo mio porque si hay algo que hay que esperar es a ver cuando se presenta fuerza compradora y vendedora, con lo que perdemos unos 15 pips. El movimiento alcista termina con una vela de 600 contratos. Vemos que se esta formando mi querido patron en V, en el que entro a mitad del recorrido al alza para llevarme 20 pips.
    He ido después realizando operaciones que se han cerrado en breakeven (unas 5 operaciones con 1 pip en positivo cada una). Y he subido a breakeven por falta de confianza, pero que llegaban a los 20 pips cada una finalmente. Con lo que el saldo por el momento es 10 pips en positivo.
    Posteriormente no estoy delante de la pantalla y me pierdo el gran movimiento vertical en el que aun continúa subiendo, pero no vamos a entrar porque puede girarse en cualquier momento y la lógica es que no vamos a comprar al precio más caro. Veremos como va evolucionando. No voy a estar encima de la pantalla todo el dia, con lo que nos esperaremos a la fundamental de las 14:30 y evaluaremos como está la situación.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_25_11_15.jpg

    Por el momento predomina segun vemos en la plataforma Ninja, la demanda.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2085
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes compis del Dax,
    Unas operaciones con la misma idea y es el trabajo típico del Dax cuando secciona, ocurre muy a menudo si no está en tendencia, es la repetición con sección mayor junto a una menor o justo lo contrario. Al mismo tiempo remarcar la exactitud de ciertas proyecciones, un tanto atípicas por su poco uso pero que funcionan muy bien.
    Alguna llego al TP inicial, simpre dejo uno abierto (de tener dos posiciones), por si suena la flauta, otras se quedaron en nivel de proyección anterior, también me sacaron en alguna.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rett.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m-mm1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5werq.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1zccg.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15436.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1srzsr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1xfcggc.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2086

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muchas gracias Martin, simplemente finalizando la tarea en administrador de tareas funciona, pues inicio ya figuraba como false.
    Un saludo
    Si Pedrin, recién desde mas o menos las 12:00 (18:00 Madrid) está funcionando, porque antes ni matando el proceso desde el administrador de tareas funcionaba.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2087
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Ya que nombras el broker darwinex me surge una duda, un compañero del foro recuerdo que tiene su cuenta real con este broker, ya he visto buenos comentarios de este broker por parte de traders con experiencia, recuerdo que el compañero del foro me dijo que este broker no era tan "sintético" y es a lo que viene mi pregunta.

    ¿Porque escogiste este broker?
    Saludos!
    Hola Torres, lo tengo en cartera como futuro broker, el que tengo no esta mal, pero resulta aún más barato en el Dax, si finalmente lo dejan en 0,8. por lo demás parece serio, regulado en UK, un modelo diferente con la posibilidad de atraer inversores, buena comunicación en castellano, etc. pero debe pasar la prueba del algodón también en las news, así que de momento está a examen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2088




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola,
    Estoy fuera y no puedo colocar gráfica.
    Pero yo tenia hoy en observación la zona de las nueve más o menos que freno en seco el impulso y mas adelante al romper era posible punto de entrada o al menos a tener en cuenta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2089
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2090
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días. Tres entradas en el Dax.
    1- Venta a 10238, cerrada a 10205, +33 puntos. Rotura zona media pivot y cierro en zona soporte.
    2- Compra a 10209, cerrada a 10238, +29 puntos. Rotura soporte tras fuerte vela rechazo.
    3- Compra a 10183, cerrada a 10238, +55 puntos. Precio viene a probar zona mínima (engaño) y rechazo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-06_01_2016.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal