DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 206

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 206 de 253 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.051 al 2.060 de 2524


  1. #2051
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Fenomenal, me hago una pequeña idea porque sigo todos los analisis que colgais y como bien dices no es facil. Lo del webinar seria una excelente idea, creo que nos aclararia muchas dudas y nos ayudaria a ver un poco de luz al final del camino. Creo que los seguidores de este post nos ibamos a poner muy contentos con esa noticia. Espero que nos den una sorpresa dentro de poco. Un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En Ninja en el futuro del dax marco esas zonas altas de volumen (más de 600 contratos) en un minuto. Marco su máximo y mínimo que será la franja a donde el precio puede estar en rango decidiendo su próximo movimiento. Hay que revisar por donde puede romper, si la rotura es fiable y objetivo en la siguiente zona de volumen. En Market profile marco los POCs, VAH, y VAL como zonas de soporte y resistencia. Lógicamente hay que hacer un análisis inicial, tendencia, hacia que POCs puede derivar, rotura de rangos... etc etc, es decir, lo que suelo explicar en los análisis matutinos.

    No es fácil, yo lo que pasa que lo he explicado de forma muy sencilla, pero tiene mucho meollo de fondo. Sería cuestión mas adelante de hacer algún webinario, aunque en este tema creo que Pedrin es mejor autoridad que yo y nos haría un webinario excelente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2052
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Eh krhamer,

    Esta semana tu a estudiar y a practicar
    Espero que vayan bien las clases

    Un saludo compi.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  4. #2053
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos del DAX,

    Hoy operación perdedora

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-11_16-43-49.jpg

    O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

    Nos leemos compis.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  5. #2054
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, aunque tarde ahi va lo que hemos hecho. Normalmente ya no es tiempo de operar, pero el mercado sigue volátil para lo que suele ser costumbre en la 2ª quincena de agosto.

    Técnicamente hubo de todo hoy, sección doble, cuña, proyección fallida (debilidad), sección con HCH, the biche, etc..
    Hay alguna mala, como no puede ser de otra manera si somos especialmente agresivos, pero en el computo bastante bien. Por otra parte tengo alguna duda, pq me estoy acostumbrando a buscar movimientos más largos, a veces con éxito y otras devolviendo beneficio, pero intento leer el contexto de fondo, al menos para el movimiento inmediato, la duda es que si el mercado cambia sea capaz de adaptarme a movimientos más cortos, que si bien no exprimen los recorridos (siempre que esten bien fundamentados), si que ofrece más solidez a largo plazo, especialmente mental, en fin ya veremos, de momento tratamos de fluir veremos si es cierto con los cambios que los habrá y podemos ser flexibles.

    Un saludo

    1ª sección con repetición en sección, bastante buena aunque tenia dudas del objetivo, pero finalmente di valor al pago de la estructura posterior a la entrada e hice una nueva 2ª de poco recorrido aprovechando la pausa y por la decisión en la rotura de cuello, tambien era poco probable que frenara ahí.

    3ª No se ve, pero fue BE, entrada en el retro de la cuña esperando nuevo impulso que no se dio.

    4ª (sell) Debi haber entrado un poco antes, una vez muestra debilidad impulsiva, pero tenia potencial y resulto bastante bien (similar a la 1ª en recorrido).

    5ª y 6ª por the biche anticipando mucho, tenia LT y RB bueno pq de ser no podia superar esa pequeña pin, ademas en ninja el Poc de V empujaba hacia abajo en el mismo extremo de la pin y de la siguiente vela. El testeo siguiente confirma, pero ya estaba dentro.

    7ª tambien muy agresiva (antes otra en BE que no debí hacer), bien esta creo después un HCH acompañando a la sección (doble señal). Entre antes pq se habia creado previamente the biche que no pago su pata ,no necesariamente debe hacerlo, pero es una señal en altos de giro y el HCH de abajo que frena el movimiento falla, por tanto lo consideré una sección de continuidad bajista, en ninja la vela verde anterior a la entrada no tiene ningún V, de todas formas no fue buena entrada pq apenas cerro la sección y un poco más arriba habia zona de desequilibrio (pequeña pausa que era muy probable que buscara). El objetivo muy amplio, si bien lo cerre antes, ya cerrado londres llegó incluso al vértice de la sección, pero después era de esperar ruido.

    Archivo adjunto 42375Archivo adjunto 42376Archivo adjunto 42377Archivo adjunto 42378
    Hola pedrin77!

    En estos momentos me encuentro viendo los vídeos de JH he deducido que lo que pintas como un triangulo purpura es una sección y que también es llamado doble techo/suelo es un nivel donde el precio no fue capas de romper en su dirección que para quien lo visualice es un buen punto de entrada para largos si es doble suelo o para cortos si es doble techo.

    Si estoy equivocado espero me corrijas.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2055
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Pese a que el profile a cerrado alcista, con el precio practicamente en su máximo, tenemos una gran cola vendedora a tener en cuenta. A falta de hora y media para su apertura, posibilidad de gap alcista. Analizando el big picture vemos que la tendencia alcista sigue su curso aunque en este último profile el área de valor a quedado superpuesta con el anterior, pero en su parte superior, con lo que el precio puede ir a buscar el POC de ayer en 10967 para posteriormente continuar su ascenso, o por el contrario, violar dicho POC con fuerza y bajar al menos hasta el VAL de ayer que coincide con el POC del martes en 10909.
    Tampoco debemos olvidarnos que tenemos un POC no visitado en 10720, aunque deberia haber mucha fuerza vendedora para llegar a ese nivel en el dia de hoy, algo que yo personalmente descarto que pueda pasar, al menos hoy.

    Resistencias: Ninguna relevante.

    Soportes: 10990, 10967, 10950, 10909, 10873, 10863, 10780, 10764, 10751, 10741, 10720, 10698 y 10669.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_11_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2056
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-08-21-dax-m01.jpg

    Tras esas velas grandes con volumen pero sin que el precio siga subiendo, entro en corto tras ese ¿swing?. El precio toca un posible soporte así que muevo el sl a 10.325 y el precio sube cerrándose la operación.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #2057
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros

    navegando por la red encontré este hilo y me a parecido interesante sumando moveremos el Dax a nuestro antojo jajaja
    aquí dejo mi idea Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-163-.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #2058

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    os cuelgo mi visión del DAX com market profile.

    Vemos como hoy el precio abrió fuera del área de valor y del rango de la sesión de ayer, puede estar indicándonos que la tendencia que emprendió con la cola compradora de la sesión del martes puede seguir, he marcado las diferentes zonas de profit y también el target a medio plazo que puede ser el POC de la sesión del 17/09/2015. Habrá que estar atentos también porque el precio podría primero apoyarse en los POC's de las dos últimas sesiones antes de seguir el camino hacia arriba.

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-01_10_2015.jpg  

  10. #2059
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer no cerró el gap (por mi desgracia, estaba casi convencido de que si antes de volver a seguir con el nuevo curso alcista que se estaba iniciando, junto con las fundamentales negativas, pero los institucionales tenían otras ideas...). El POC ha quedado al mismo nivel que el del lunes. Si hoy no hay intención de cerrar el gap, el precio va a seguir subiendo que si se supera el POC de ayer junto con el del lunes que están en la misma zona, que es lo que parece que va a ocurrir ya que analizando el SP500 vamos a tener un gap alcista seguramente.

    Resistencias: Dependiendo de la amplitud del gap las siguientes resistencias pueden ser soportes a la hora de la apertura: 9671, 9694 y 9795. A partir del último tenemos vía libre para un tramo alcista fuerte.

    Soportes: 9641, 9623, 9594, 9566 (POC del martes donde en caso de cerrar gap de hoy puede ir a buscar para continuar al alza posteriormente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 9:55 tenemos el PMI manufacturero alemán y a las 16:00 PMI manufacturero ISM americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2060
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    No me servia el ninjatrader... estaba hasta retrasado.
    Hola Herazo, no lo tendrías actualizado, una lástima, pq de 16,30 (cuando me percato) hasta las 18 (cierre) (hora de España), el cfd tardaba incluso 1m o más en moverse respecto al futuro y con esta volatilidad aparentes mini movimientos han sido de 20 pips mínimo, x 20 o 25 operaciones..te imaginas? además con la seguridad de que no se iba a errar, por tanto se podía ser agresivo con el lotaje, por eso me sabe mal, una vez que regalan hay que estar ahí. Claro tampoco se si ha sido general en todos los brokers con cfds., bastante tenia con mirar el mío.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal