DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 198

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 198 de 253 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 2524


  1. #1971




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Si operara forex ActivTrades sin duda.

    Si necesitas algo más, coméntamelo por privado, este hilo se habla de DAX y me da la sensación que estamos variando de tema.

    Escríbeme por privado, no hay problema ;-)

    Un saludo.
    AtEExll
    Toda la razón tienes perdón. Es que ahora el dax esta para decir mañana más y mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1972




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas amigos del dax! Quería preguntar si alguien me puede ayudar y decirme cuáles son las noticias fundamentales que más influyen en la volatilidad del dax?
    Se me ocurre elecciones, brexit, tipos de interés FED/BCE...
    Alguna más que se os ocurra?
    Es que la última noticia de la FED.... En fin... Me dió un buen repaso... Error mío claro....

    Gracias por la ayuda!!

    Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #1973

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    hoy me he dormido y no he podido publicar el análisis del DAX, pero si que lo he operado con +60 pips.

    Os cuelgo los gráficos de la operación.

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-20_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

  5. #1974
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cierto pedrín, generalmente si la vela inicial de apertura tiene bastante volumen suele acabar en un dia fuerte tendencial. Hoy la verdad es que mi análisis alcista se ha dado al traste, y es que no he tenido en cuenta también la posibilidad de que fuera a buscar el POC no visitado en el que se convirtió el profile de ayer en 9999. Finalmente revisando hace un rato como ha evolucionado el día, ha sido bajista quedando muy por debajo de lo que yo me pensaba para finalmente el precio cerrar la cotización justo en el rango minimo del dia 12 y por encima de la cola compradora del profile del dia 11.

    La verdad es que las "maquinitas" hacen estragos en la dirección del indice, que te lo encuentras en el infierno como que en un momento te lo encuentras en el cielo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1975
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy el Dax está de vacaciones, probaremos con el CAC40.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-capilla-virgen-del-portal.jpg

    Felices Fiestas a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1976
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, os cuelgo la operacion de hoy, hoy me pudo mas la parte sipcologica, cerre antes de tiempo el trade pensando que no tiraba con +5 pips. El precio recorrio los 15 pips donde habia marcado el objetivo. Veo que en la vela de mis 8.11 ( 9.11 España) detienen el precio con 655 contratos, lo supera rompiendo con intencion y cuando baja a testear ese volumen, que no llega a testearlo por un par de ticks, veo secado y entro largo.
    Hay dias que manejo muy bien la parte emocional pero algun dia me dejo llevar por las emociones y lamentablemente me hace perder puntos, lo que quiero decir es que convierto trades ganadores en perdedores. Tendremos que seguir trabajando este punto debil para reforzarlo porque es una parte fundamental, sin la parte emocional, que es uno de los pilares de este negocio, no conseguiremos ser trader rentables. Hay un dicho dentro de la sipcologia de traders y es que: """el miedo a perder no nos hace ganar"""

    Saludos....

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-m1-thursday.jpg  

  8. #1977
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Sartenazo en la cabeza!, podia haber asegurado los 20 pips tranquilamente, y por esperarme a los 30, el precio retrocede bruscamente y me salta el stop. Si es que ya tenia que haber aprendido!!, 20 pips!!! se mueve 20 pips de media!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1978




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Solo decir que GKFX son creadores de mercado...

    Si estas en ActivTrades (como yo), y quieres reducir el valor del pips, pasate a demo, practica mucho y cuando confíes vuelve a real con 0,01 lotes...

    Vaya, es una opinión personal...

    Un saludo y buen fin de semana.
    AtEExll
    No es una cuestión ni de falta de confianza ni de práctica, es simplemente que el sistema que quiero probar requiere de esas cantidades.
    Del otro tema hay mucho escrito, en principio no tiene porque ser malo que sean makemarket.(creo que se pone así)
    En cuanto a avtivtrade no tengo problema con el, lo uso actualmente.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1979
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días, una foto de ninja con V, hoy teniamos día tendencial según juego velas 8 y 9,01.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-ertwert19_04_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #1980
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gracias por los comentarios compis, pero es tan sólo es una forma de operar, de hecho casi desde el comienzo y sin saber que el precio tenía un lenguaje, más bien intuyéndolo, casi todo el esfuerzo se encamino a eso y de ahí que se vea alguna cosa diferente. Es más confieso que nunca hice un BT con indicadores, algún conato.. pero siempre ha sido superior a mi, acababa mirando la estructura y el precio, y haciendome mil preguntas de manera que era imposible mecanizar nada, pero no es tiempo perdido, apiñando.. viendo el "pegote" de velas, impulsos, velocidad, volumen, que pasa dentro del patron, mirando con lupa dentro del patrón, razones por la que podia fallar en esa microestructura y en la macro, etc y con el tiempo se va viendo.. pero esto no acaba pq es todo muy dinámico y es como que van surgiendo cada día más cosas que, por fortuna, se hacen más evidentes por la cantidad de horas observando. Además para mi resulta más bonito, ese "descubrir", este ya inventado o no.
    Otra cosa es que entiendo que cada uno ha de llevar su camino, que este cómodo, que sea su descubrir, lo genuino es muy gratificante. Eso si, la pelea con uno mismo continua pues meto la pata como cualquiera, de todas formas se avanza.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal