DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 197

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 197 de 253 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 2524


  1. #1961
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Respecto a lo que se comenta de los niveles de tercios/fibo:
    Para las pequeñas secciones, DT, DS, 123.. aplico los del webinar 200,300,423,523,685.4. Para aquellas formaciones que son más grandes, si que puedo ver x.333, x.666 (sobre todo para los 100 y 200), el caso es que si hay coincidencia mejor que mejor. A lo que saco mayor rendimiento es a verlo como una carretera por dónde debe trascurrir el precio, pasado uno probable que llegue al otro (incluso para los retros), los coincidentes siempre dan más solvencia, sobre todo si uno de ellos nos lleva hasta el otro extremo o incluso a nivel polaridad (señal de que está bien medido). A partir de lo anterior los hay de continuidad que pueden ir generando proyecciones más lejanas. También puede ser que tengamos en un t.f. superior una formación que de recorrido mayor, entonces en t.f. pequeño apoyan dirección dentro de ese mini movimiento.
    Respecto al fibo Gap buen ejemplo, no suelo usarlo pq no lo he trabajado lo suficiente pero se ve muy bien.
    Paso un esquema de la posible jugada en los gaps.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-logica-gap-atrapamiento.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1962
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile del viernes aunque termina cerrando en su parte inferior en 9248, no así su distribución que es alcista con el POC y área de valor ligeramente superior. Si revisamos la semana en general, ha sido bajista en términos de zonas y áreas de valor cada vez más más bajas aunque ésta última del viernes ha quedado dentro del área de valor del jueves. Analizando el SP500 posibilidad de gap alcista, en un principio con altas probabilidades de cierre por la cola vendedora que tenemos en el profile del viernes. Las zonas a vigilar son si tras el gap y su posible cierre, el precio queda por debajo del VAL del viernes y supera su rango minimo, seguiremos con la linea bajista, en cambio de entrar en el área de valor y cruzar los POCs en 9367 y 9383 hasta el VAH, puede llegar hasta la cola compradora y lllegar al menos al POC del día 3 en 9483. Tenemos un POC no visitado en 9628, aunque dudo que de haber fuerza alcista pueda llegar a tocarlo hoy.

    Resistencias: 9290, 9310, 9367, 9383, 9432, 9468, 9483, 9533, 9628, 9675, 9690, 9732 y 9793.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_8_2_16.jpg

    Fundamentales: Ninguna importante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1963




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues en teoria si. Habria que comprobarlo durante un tiempo con algun broker de 24 horas del dax.

    Un saludo,
    Parece que hoy siguen con la "Toma de Beneficios", pero quizá sea que están preparando El Mercado para la subida de Tipos.
    Estamos entrando en una quincena que suele ser un tanto peculiar...los grandes descansan, y cualquier cosa puede pasar estando en manos de becarios con instrucciones de lo que deben hacer....
    Foro de Forex Trading United

  5. #1964

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ultima operación utilizando las roturas de volumen, esta vez volumen mas alto a estas horas de casi 300 contratos en la parte inferior de una franja de volumen, con lo que me da a entender finalización del movimiento para volver a subir (esta en un rango de casi 30 pips). Colocamos stop de 8 y un takeprofit un poco antes de una resistencia en 10070 (10 pips), a la que llega perfectamente. Con lo que hoy finalizamos la jornada con un buen sabor de boca (entre ganadas y perdidas un saldo total de 70 pips de beneficio final).

    Archivo adjunto 44481

    Un saludo,
    Bien hecho Infer... yo no tuve tanta suerte como ayer, esperaba demasiado o salía muy pronto y terminé con un -50

    Update:
    Que mier... recien esta llegando el precio a donde pensé que llegaría pero me sacó varias veces antes, que coraje...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 21:09 a las


  6. #1965




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Otra con +20.5

    Saludos

    Archivo adjunto 45384

    Muy buenas esas ciclo, un maquina del abc jiji
    Supongo que lo tienes por algo pero... Por díos que mareo cuando veo tus graficas con la cuadricula

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1966
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.png hubo una bonita señal despues del primer impulso la idea era entrar al segundo impulso ,pero por otras cuestiones que nos son del trading no pude tomar
    Foro de Forex Trading United

  8. #1967
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Sin duda alguna el problema de la Wolskwagen va a ser un gran lastre para el DAX. En proximos dias vamos a ver como afecta esto a la correlación positiva que lleva con el resto de indices. Es posible que la correlación siga intacta, pero veamos más volatilidad en el DAX en los movimientos a la baja. Sin duda la empresa alemana de coches lo va a tener muy dificil para volver a tener la confianza de los consumidores de dicha marca.

    Yo personalmente nunca ha sido una marca que me haya gustado. De hecho todos los vehiculos que he tenido han sido italianos: Fiat y Lancia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1968
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Operación en cortos, todas las condiciones a favor: rotura del canal APB, a favor de la tendencia en TF superiores, fuerza bajista de las velas heiken, volatilidad al alza, cruce del TDI desde la zona de sobrecompra.

    Colocamos 3 takeprofits, al que llega el primero sin problemas, posteriormente me fijo en el Ninja vela compradora de mucho volumen, mas de 1000 contratos, con lo que paso a breakeven las otras dos operaciones, cerrando en total con 18 pips: 11, 3 y 3.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15_4.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_11_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1969
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias Pedrin, no suelo comprobar en un minuto, pero en estos casos, la verdad es que tienes razón que va bien bajar y revisarlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1970




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    atee,

    en el enlace ese que has puesto, clicas en free live data y te registras y listo.

    salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bien, buen recorrido, esta mañana como dice Ferry estaba complicado, marraneando demasiado alrededor del punto clave, aunque teniamos un objetivo pendiente del viernes y la estructura en m1 era bajista, aún asi no nos fiamos pq puede hacer lo que quiera, pero cumplio objetivo
    Un saludo

    Archivo adjunto 46182Archivo adjunto 46183
    Han marraneado tanto que me he perdido la ruptura esa que esperaba.
    Pero bueno, cuando hay que hacer cosas hay que hacerlas.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal