DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 196

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 196 de 253 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198199200206246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 2524


  1. #1951




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a tod@s,

    Al parecer la mañana ha sido muy interesante y me alegro por los que han cosechado buenos resultados. No sé si trae cuenta aún hacer algo hoy con el Dax, ya sabemos que las noticias de la mañana influyen en su curva, y supongo es lo que ha ocurrido hoy. Por el momento lo veo estabilizado, cuál pensáis va a ser su tendencia en lo que queda de día? Lo bueno paso ya o me puedo esperar algo bueno?
    Con tanta feria estoy en la inopia, Jejeje!
    Un saludo.

    .
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-17.08.2015.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1952
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A mi tampoco me fue mal, cogí el segundo rally.

    Grandes aportaciones PZ y Pedrín.

    Foro de Forex Trading United



  4. #1953




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como dices no hay nada seguro, pero el precio en el análisis de Market profile esta aceptando los nuevos niveles, es decir, el POC ha bajado al nivel 11424 y el precio ha entrado en un rango del que puede salir alcista, todo depende de donde rompa el rango en la sesión americana.

    Un saludo,
    Hoy tocaba recoger beneficios, a ver si no se pasan de frenada....Esta caida era de esperar después de .lo que ha hecho el Gold y el Index Dollar...... Los 11300 o quizá los 11280 pueden ser un punto de entrada para pillar la subida siguiente para el intradía
    Foro de Forex Trading United

  5. #1954
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer, tal como comenta Pedrín hubo muchas oportunidades y muy jugosas. Yo aunque lo operé en demo, al final del día hice cerca de los 200 pips. Hoy ya vuelvo de nuevo a la carga en real.

    El profile de ayer ha quedado en una distribución alcista. Analizando el SP500, seguramente tengamos un gap alcista. Es posible que hoy continúe al alza de seguir con la tónica de ayer. De hecho tenemos un POC, el del lunes, que no ha sido visitado, y por teoría es un punto objetivo para el día de hoy en 9567.

    Resistencias: Dependiendo de la amplitud del gap, que puede ser amplio es posible que algunas resistencias mencionadas sean ya soportes: 9514, 9567 (donde pienso que va a llegar al menos en caso de no cerrar el gap), 9594, 9648, 9671 (estos dos ultimas resistencias POCs del viernes y miércoles).

    Soportes: 9464, 9444, 9425, 9375. En caso de fuerza bajista, de superar el mínimo en 9297, podríamos tener un tramo amplio bajista.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_9_15.jpg

    Fundamentales: A las 9:55 tenemos de gran impacto alemana en el cambio del desempleo. Sobre las 11:00 IPC de la zona euro. 14:15 una muy importante americana en el cambio del empleo no agricola. Y finalmente a las 21:00 declaraciones de Yanet Yellen presidenta de la Fed.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1955
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias.

    Le comparto las dos operaciones realizadas, clara presion de la oferta y me decido a entrar al mercado, la primera operacion se me fue un poquito la cabeza y abri un largo en vez de un corto, gran error que me pudo costar caro por suerte la pude cerrar en positivo con +6. La segunda que es la correcta con +50 pips, total 56 pips para la saca, con esto nos despedimos hasta mañana.

    Que tengan un buen dia.
    Muy buena operación, has aguantado como una campeona ese retroceso hasta casi tu posición de entrada. Enhorabuena, yo la verdad es que hubiera cerrado rápido a la que viera cualquier indicio raro... Envidia me dais los que tenéis el aguante psicológico de mantener una posición, yo raras veces lo consigo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1956
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pedrin, ésta podría ser una vela de fijación??

    Archivo adjunto 43105
    Esa vela que marcas es importante y si es vital para desarrollo posterior, muy discreta, ahora bien las que me gustan en general se forman despues de un movimiento con la vela anterior más bien grande y casi plana, a continuación la de fijación. Cuando están dentro del ruido son importantes pero como que no marcan la misma intención, si representan como acuerdo de precio en la batalla, jeje, las otras son más limpias.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1957
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del dax.

    La operacion de hoy la he hecho despues de una ruptura clara de linea de tendencia. He cerrado un parcial del 50% a 32,8 pips y la otra mitad coincidiendo con el ultimo minimo a 45,8 puntos. He sido consciente de que podria haber ido arrastrando el stop para intentar arañar mas puntos pero he preferido cerrar así. Despues del primer cierre he puesto el stop en BE y psicologicamente me he sentido muy tranquilo.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20160105.10-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #1958
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes.. llevaba como 40 lineas escritas sobre una presentación larga de lo ocurrido hoy y entiendo que especialmente interesante, pero caduca el totem y al darle atrás me borra todo.. entre otras cosas una de ellas trataba de operar en un atrapamiento de forma muy rentable. Otra de la fractalidad y propuesta fallida... ya lo siento pero no lo repito.
    saludos
    Hola Pedrin77, al publicar, si fallase, si se apagase el PC, si se cerrase el navegador por error, el foro guarda los mensajes y se pueden recuperar inmediatamente después. Al escribir un post vereis que en la parte inferior aparece, de vez en cuando "mensaje autoguardado". Pues al reabrir el navegador con un mensaje perdido, abajo también aparece "recuperar mensaje"

    Si luego puedo comparto una foto tutorial
    Foro de Forex Trading United



  10. #1959
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bien, vamos con ello:
    Hoy ha sido un día especialmente interesante para aprender del mercado. No operé bien los mejores movimientos, los más impulsivos, por estar anclado en una idea diferente (casualmente llegó a ese objetivo inicial esta noche), la idea inicial era alcista y esperaba un movimiento mayor, de manera que pese a ver y comentar el "bicho con antena" y volumen con un compi del foro, pense que no daría ese movimiento tan abrupto. Es decir, flexibilidad si queremos fluir bien, que no siempre la tenemos.
    En segundo lugar otra idea interesante es lo que podemos observar en 1h, apiñamos el gráfico y se observa una gran aparente acumulación fallida que da lugar a movimientos explosivos en contra, con la particularidad de que resultan fractales, realizando otras dos nuevas acumulaciones (más pequeñas) fallidas y por tanto dos nuevos impulsos. Desde luego por lógica si nos encontramos con una acumulación o distribución que finalmente falla, teniendo en cuenta el gran atrapamiento que da lugar, el movimiento debe ser muy fuerte en contra (mucha liquidez).
    Y, en tercer lugar lo que hemos comentado, creo que Herazo me preguntó el otro día sobre si una vela era de fijación o no, bien hoy se ha dado y la hemos operado, es una variante de la vela de fijación que se produce en los rangos, no tanto en el extremo de un movimiento. Que nos permite esta?, pues que allí dónde hay un atrapamiento pq parece que nada funciona, nos da una señal muy importante para operar en un sentido y otro, es como que toman ese eje de decisión para buscar liquidez arriba y abajo, por tanto los testeos y los quiebres son determinantes, más incluso que en la vela de fijación tipo, en el extremo del movimiento, pues está última es útil en el testeo de salida final, pero no previamente como la de rango.
    Lo anterior es algo que no habréis visto creo en ninguna parte, como dije en unos post atrás es un activo de TU. Ningún seudo experto, avezado en marketing lo va a comentar y no tanto por ocultación como desconocimiento. Creo que os sorprenderá, si nos encontramos con un rango aceptable es sumamente rentable, allí dónde todos quedan atrapados, podemos obtener beneficio.
    Voy con las fotos...
    Saludos
    Muy buena información Pedrín, muy a tener en cuenta. Oro puro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1960
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Más claro el agua.
    Gracias por el valor que me has aportado.

    Un saludo a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal