DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 195

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 195 de 253 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.941 al 1.950 de 2524


  1. #1941

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Pues yo al Dax le he visto hoy hacer diabluras que hacía tiempo no hacía, la vola esta que impresiona , bueno cuidadín con la palanca y suerte a todos
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1942

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ferry, se echaban de menos tus análisis en el DAX.

    Un saludo,
    Yo también os echaba de menos a vosotros, aunque os iba leyendo de vez en cuando.

    Primera operación del año con el DAX con + 50 pips utilizando el set up de siempre.

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-11_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

  4. #1943
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Esta mañana no pude colgar la operación que hice. Entrada en compra en la apertura europea, rotura al alza con fuerte soporte por debajo y después de pintar una vela pin alcista, entrada a 10297 y cierre a 10319, con +22 puntos de beneficio. Así mismo acompañaba la divergencia en el VZO, indicador que descubrí en un webinar de Pedrin77 y la verdad, se adapta muy bien a mi forma de operar, gracias Pedrin77.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax160915-1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1944
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ahora revisando en el trabajo por lo que veo hoy mi análisis al traste, el DAX ha seguido subiendo con un profile ahora mismo de unos 280 pips. Enhorabuena a todos los que lo habeis podido aprovechar, y a pedrin que veo que tambien ha pillado un buen tramo. Yo nada de nada, 2 operaciones durante la mañana prontito: una perdida en cortos y otra que cubre la perdida en largos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1945

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

    Ciao.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

    Hola Clau_fx,

    nada de alcohol y diez latigazos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1946
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, no, en el Dax de momento apenas miro las news, si lo hago con Forex, también es cierto que se suele sujetar mejor. A parte de que habia dos news más importantes hoy como el informe de inflación de la gbp y ventas minoristas USA. Ahora lo he de ver muy claro en las señales pq con lo de Grecia hay news que quedan en parte tapadas por temas de fondo mas importantes, por tanto selecciono las más fuertes y he de ver comportamiento en correlación bien visible. Si, desde luego que es muy bueno, pero ha de haber mucho enfoque y sólo operar lo más evidente, total, hay muchas news y siempre hay alguna muy muy clara.
    Un saludo
    Gracias pedrin77, por lo visto el aplicar lo enseñado en el curso es mas de practica y habilidad que cualquier otro curso.

    Recordando que la practica hace al maestro.

    A ti PZ_INFERNO muchas gracias por tu comentario.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1947
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una foto con cosillas del día..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-30_06_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #1948
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    bueno , compañeros casi nunca aporto anda por el foro ya que mi conocimiento es por ahora medio como mucho, pero como actualmente estoy operando con el dax, comparte alguna de las operaciones de hoy ..

    Timeframe : 1M
    Stop : 50 pips (5 puntos)
    take : muevo el stop una vez llegue a 50 y dejo correr el precio ( en caso que prosiga su curso)
    la imagen de la operación:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-01-04-2016-n2.png

    No tenia intención que saliera la parte de ordenes y demás, pero bueno tampoco es que me averguenze de mi minicuenta, estoy el proceso de aprendizaje y probando estrategia.

    basicamente mi estrategia es tomar en cuestion los dos indicadores y 1 patrón de vela en especifico como notareis..

    primer me di cuenta de que el estocastico toca la barra de sobreventa junto con el MACD que cruza en dirección bajista. A continuación busco el patrón de vela que me confirme la posible bajada del precio y como ví en el gráfico realiza un evening star si no me equivoco. Abro la operación y me da el takeprofit en cuestión de 2 minutos.

    Uno de los errors que creo que cometo es no tomar en cuenta otros patrones o soportes y resistencias..

    ¿ que pensais, os parece buena operacion?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1949
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, y ha sido un patrón similar a los dos del viernes, aunque un poco menos limpio, no es casualidad que luego en el pull rápido frena justo en el máximo de esa doji de V, encima de ese punto apenas le damos margen con el S.L. Si no se ve el V pasa desapercibida, de ahí que sea tan buena.
    Un saludo
    Efectivamente. Si hubiera realizado el análisis basándome solo en 5 minutos y análisis técnico, hubiera estado más confuso porque parece todo lo contrario, compras. Me hubiera esperado y al ver rotura de la cuña por la parte inferior hubiera aprovechado como mucho 10-15 pips hasta el soporte, seguramente con un stop de 20 pips (mas riesgo) y eso con muchas dudas con la entrada ya que el volumen no acompañaba en 5 minutos como para realizar cortos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_12_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1950




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias,

    Hoy parece que empiezan con poco volumen despues de fiestas.
    Yo estoy ya con el 06/16 el 03 aun tiene menos ya por no decir migajas.

    Haber como abren a las 9 y si me dan opcion a coger algun setup, que luego tengo que salir y seguro me pilla fuera el movimiento, de haberlo (ley de murphy )


    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal