DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 194

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 194 de 253 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 2524


  1. #1931




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Sí, volkswagen está en el dax, y claro que afecta al índice. ¿Hay alguna razón lógica para ee desplome?
    Ha sido por esto:

    Volkswagen acusada de trucar las emisiones de sus coches
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1932
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buena idea con el Dax Ciclo, una de esta mañana y ya sería para dejarlo por hoy, es lo bueno, 7 m dentro mercado.
    La razón esa que se ve en Ninja inicio del movimiento con decisión y volumen que es testeado la primera vez tambien con V (compras) y la siguiente llegada en aparente retro que baja bastante el V, ahí me gusta ver más secado, pero como es la 2ª llegada es un poco menos importante siempre que baje bastante, además aplico el si es es y sino no es, debe reaccionar ahí, la entrada se fue un pelín, era en el cierre de esa diminuta de testeo.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1b1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-1-29_06_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #1933
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aquí
    te dejo el mio.

    auto- pivot-indicator_ver5.mq4

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola alfreo, que buen trade!

    Te queria preguntar si me puedes pasar el indicador de puntos pivotes.

    Gracias.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1934
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, os cuelgo mi trade de hoy con mi amigo el DAX. Veo que el precio es rechazado en el nivel de punto y figura graficos de un dia en NT donde hubo una fuerte volumen de contratacion, unos 80000 contratos que coincide con el poc del 8/10/2015.Tambien marco con una pelotita en ese mismo punto,los 1300 contratos con los que han detenido el precio. Por cierto ese doble suelo es el famoso bicho del que habla Pedrin?

    Haber como se va desarrollando la operacion y si llega al TP. Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-m30.jpg  
    Última edición por clau_fx; 11:28 a las


  6. #1935
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues no hay de que Aviador, me alegro que lo encuentres útil. Habia otro en Tos también muy bueno, similar a este que utilice por un tiempo, incluso en t.f. mayores resultaba bastante efectivo, como que se basaba en V le daba un plus.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1936
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias compi, haber si mañana se dan setup bonitos y ganamos unos cuantos puntos, para finalizar la semana como dios manda. Ciao.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

    un saludo y nos vemos mañana
    Foro de Forex Trading United

  8. #1937




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Haddess,

    El primero es tambien claramente un test. Pero ese para mi gusto aún esta el mercado muy vertical y hay que leer muy bien el contexto general para entrar ahí (ahí el master entra sin pestañear si lo ve claro) El segundo ya esta dentro de un swing bajista con agotamiento y poco volumen. Y el tercer test más conservador ya cuando ataca la resistencia con intención me gusta para incorporación en torno a los 11948 o así está.

    Esa es la lectura que yo hago pero ten en cuenta que aún me queda muuuucho que aprender. Pero en eso estamos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
  10. #1938




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 177

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, una foto de ninja con V, hoy teniamos día tendencial según juego velas 8 y 9,01.
    Un saludo

    Archivo adjunto 49711

    Muchas gracias por tus aportaciones pedrin77!!! hace poco que estoy por el foro, he visto tus dos webinars y son una autentica obra maestra! gracias de nuevo por tus aportaciones!!

    saludos!!

    PD: donde podria empaparme mas sobre el volumen? (reconozco que hay veces que me confunde)
    Foro de Forex Trading United

  11. #1939
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    lo que yo observo es una divergencia entre precio y volumen, como podemos observar el precio va subiendo pero el volumen es decreciente.

    Espero comentarios vuestros.

    Un saludo y muchas gracias
    Si, la falta de volumen es clara. Sin tener acceso ni tiempo a ver mas, guiándome por la imagen y tu plantilla, además de por la hora, veo mas probable un simple cierre de posiciones y no distribución, con la finalidad de dejarlo caer, y quizá, acumular en esa zona baja que ahora el precio testa en esa banda inferior de Bollinger.

    Simple, vaga, y superficial apreciación...
    Foro de Forex Trading United


  12. #1940

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Herazo, no lo tendrías actualizado, una lástima, pq de 16,30 (cuando me percato) hasta las 18 (cierre) (hora de España), el cfd tardaba incluso 1m o más en moverse respecto al futuro y con esta volatilidad aparentes mini movimientos han sido de 20 pips mínimo, x 20 o 25 operaciones..te imaginas? además con la seguridad de que no se iba a errar, por tanto se podía ser agresivo con el lotaje, por eso me sabe mal, una vez que regalan hay que estar ahí. Claro tampoco se si ha sido general en todos los brokers con cfds., bastante tenia con mirar el mío.
    Un saludo
    Si, puede ser eso, o talvez el que sea cuenta demo, igual y se le sacó unos pips al dax igual que al dow.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal