DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 193

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 193 de 253 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 2524


  1. #1921
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: El viernes finalizó con un amplio profile bajista en donde los nuevos niveles fueron aceptados en la zona de 10343 y el precio cerró en 10285, fuera del área de valor, en la parte inferior del profile. Posibilidad de gap alcista, en caso de producirse y no superar el POC del viernes, es posible que siga descendiendo si rompe el VAL y el rango mínimo del viernes. En caso contrario puede recorrer todo el área de valor del viernes y de superar el VAH, llegar hasta al menos los singles del TPO I de dicho profile.

    Resistencias: 10343, 10447, 10563, 10570, 10584, 10632, 10674, 10697, 10814, 10857, 10885 y 10952.

    Soportes: 10292.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_12_15.jpg

    Fundamentales: 12:00 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1922
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola pedrin. Así es como he visto tus dos entradas.


    En la primera tenemos vela NR (Narrow Range) con buen volumen que nos anuncia posible giro. Luego viene una fuerte vela bajista con una gran mecha superior, y por el volumen se puede decir que hay un climax comprador y vuelco. Grandes ventas entre esta vela y la anterior. Además estamos en la resistencia natural que supone el NR 9700 y tambien zona de demanda producida sobre las 10:50 de la mañana.

    En la segunda entrada solo veo una vela de test.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150924.dax30.002.m1-volumen.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #1923




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Secado al pull de la rotura. Y salida en el minimo con volumen
    +18

    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16_15-05-15rotu.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1924
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas Inferno, estoy revisando tu post, a mi me pasa lo mismo porque me pierdo trades buenisimos como el de ayer y otros dias. No tienes porque venirte abajo, hay oportunidades todos los dias y no por esa parte emocional vas a tirar todo por la borda. Todos los dias sacar tus puntos, creo que esta fenomenal y no hay que desmoralizarse. O sea que animo, mente positiva


    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    A la vuelta del trabajo esta mañana cuando he llegado a casa, he visto la gran oportunidad que me he perdido. He conseguido arañar algo viendo la pinbar que aunque de cuerpo bajista me indicaba que el movimiento alcista aun le quedaba algo de mecha, con lo que entro y veo que en la cuarta vela larga alcista se produce con volumen, lo que me indica posible carpetazo al movimiento alcista, con lo que enseguida que puedo, aseguro 20 pips, que una vez conseguidos me salta el stop.

    Archivo adjunto 48181

    Efectivamente enseguida el precio desciende en picado, con lo que ha habido suerte de conseguir a tiempo esos 20 pips.

    La verdad, ultimamente estoy desmoralizado..... llevo una temporada que me pierdo todos los movimientos buenos, o porque no estoy delante o porque aseguro demasiado rapido el beneficio y no lo dejo correr. Solo consigo 20 pips al día, cuando antes, el año pasado, sí, tenia dias negativos, pero en cambio se compensaban con creces con amplios movimientos que capturaba en dias posteriores.
    Creo que estoy en una dinámica de comodidad, de la que no salgo, de conseguir 20 pips y ya no continuar por miedo de quedar en negativo. Me da envidia sana de como atrapais esos grandes movimientos, mientras yo cojo solo las migajas.
    Mi gran disyuntiva es seguir como lo estoy haciendo o realizar cambios en mi operativa. Ahora tal como lo estoy haciendo llevo desde inicio de año con buenos resultados, la cuenta va subiendo poco a poco cada día, quizas demasiado poco a poco. Ya no me sobreapalanco tan agresivamente sino que utilizo un lotaje muy bajo, actualmente con la operación de hoy, según mi tabla conservadora, en la siguiente operación ya puedo operar con 0'70, cuando antes operaba aproximadamente con el mismo capital con 1'2. Me ha dado mucha tranquilidad en la operativa tal como ya os he comentado muchas veces.
    De seguir así calculo que para finales de marzo volveré a tener el capital con el que me dí el gran batacazo que me dejó la cuenta casi a cero, solo con 10 euros y pico, lo justo para una operación en el DAX. He tenido la suerte de poder recuperar a partir de ahi y de estar de nuevo con una cuenta saludable a punto de llegar al nivel donde me estrellé.

    En fin, tengo que superar ese miedo que me está dando últimamente a perder.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #1925
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues cambiamos la chaqueta temporalmente, he sacado la otra y entro en venta. Razones ninja. Ahora está rebotando en "ombligo" sección m5, si se lo lleva a ver si llega al menos hasta el vertice.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-qq1-27_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m128.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1926
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vaya, lo lamento Ciclo, estos días así de raros nos hacen cometer errores. Yo he podido conseguir los 20 pips con mi querido patrón triangulo que ha roto por la parte inferior. Viendo que el volumen va decreciendo junto con velas de agotamiento, calculo que hasta el soporte que tengo en 11446, puedo conseguir los 20 pips por inercia del precio en dirección bajista, como al final la probabilidad ha estado de mi lado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_7_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1927
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Carlos Ã?lvare Ver mensaje
    gracias compi pedazo de FLIP me a salido hoy

    Archivo adjunto 49117
    Jajajaj

    Veo que ya empezaste con los videos del gran JH...

    Es un poco pesado ver los vídeos, pero valen mucho la pena entender el lenguaje del precio!

    Un saludo y enhorabuena!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #1928
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vamos que nos vamos... entrada por acción del precio vela bajista que rompe el rango de las ultimas 5 velas, aunque entro demasiado pronto, ya que me tenia que esperar a la rotura del canal alcista por la parte inferior, pero ha valido la pena el riesgo... 60 pips de beneficio. Ya sumamos 80 en el día de hoy.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1929
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes DAXnianos,

    Aquí una operación en demo (estoy cambiando de broker esta semana).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-02_16-38-13.jpg

    y aquí lo que tenía en mente que sería (y al fina fué), pero el directo hizo que cerrara posición antes de tiempo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-02_16-42-59.jpg

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  11. #1930
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cómo dije en el último post, esperaba en gráfico de 1 hora una señal alcista que me pudiese confirmar mi previsión del gráfico diario. Esta mañana entré en compra al confirmarse el h-c-h invertido en gráfico horario. Esta figura me da una previsión al alza hasta los 11750-11800, y el doble suelo de diario me va hasta los 11650-11700.
    La entrada la hice a 11215.
    Archivo adjunto 45802

    Veremos cómo se desarrolla el movimiento.
    Saludos
    Bueno, pues cerramos la mitad de la posición a 11355, con un beneficio de 140 puntos. Subimos el stop al mínimo del último swing (asegurando el total de la operación) y dejamos correr el resto de la operación esperando alcanzar los 11650 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax261115-2.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal