DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 182

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 182 de 253 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.811 al 1.820 de 2524


  1. #1811
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes, perdona la tardanza pero estos dos últimos dias no conseguí entrar en la página. El stop últimamente lo estoy poniendo a 17 puntos o en el mínimo de la vela de entrada si es menor de los 17 puntos. Si la operación se va al revés, apago el cacharro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1812




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes, os cuelgo la operacion de hoy +14 pips, despues de cerrar la operacion el precio seguia cayendo porque presionaba mas la oferta. Ciao.


    Buenos días,

    Buenos son esos 14! No hace falta que pongas esa carita 

    ....

    Pz que es el VAH y el VAL?
    El área de valor alto y bajo?


    Madrugador!!!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno, no pasa nada, si en ese momento no se entra al trapo, está excelente igual, pq si tenemos una idea y nos encabezonamos es peor, y eso es lo más dificil, conjugar una idea lógica según nos dice el precio y el volumen, con lo que este desarrollando en el último momento, casi siempre si hay intención de mover fuerte van a marear, pq también es necesario para el movimiento, especialmente si ya hay un sentimiento general en una dirección.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo.
    Pues no me habré pegado de leches por encabezonarme ejeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1813




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Salen desordenadas, y no pq las ponga así, tampoco lo haré una a una con su explicación, lo digo por si hay alguna sugerencia, total al que le interese de verdad puede ordenarselas
    Saludos
    jajaj que crack. (poner guiño aquí)

    Ya vamos colocando el puzzle nosotros, no problem.

    Ordenadas o desordenadas a mí me gusta que las subas de vez en cuando Que tus post son de lo mejor que hay en toda la web.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1814
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer finalizó el dia con un profile alcista, en el que comparado con el resto de profiles, seguimos con la tendencia paulatina de recuperación. Estamos a una hora y 20 minutos de que aperture el indice con lo que analizando el SP500, en este momento, no habria gap o de haberlo sería mínimo a la baja, pero esto es dificil de preveer aún quedando una hora y 20 minutos.
    Sin tener en cuenta el gap, el precio aperturará por encima del POC, con lo que solo tiene una resistencia (el VAH de ayer) para continuar su senda alcista. De superar el rango máximo del lunes en 10203, podemos tener un tramo alcista aprovechable. En caso de fuerza bajista, es posible que el POC del jueves sea un primer objetivo, ya que todavia no ha sido roto en 10052.

    Resistencias: aunque depende de si habrá gap o no, en principio seria una en 10188.

    Soportes: 10164, 10135, 10129, 10107, 10098, 10077 y 10052 (POC todavia no ha sido roto a la baja).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_20_10_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 permisos de construccion americanos y a las 17:00 declaraciones de Yanet Yellen, presidenta de la fed.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1815
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Segunda operación, rotura de la directriz principal bajista (lineas amarillas) con fuerza, con lo que como se lo que ocurre con estos movimientos extremos, y estando a viernes, prefiero asegurar 20 pips, que me saltan al momento. De momento para ser viernes llevamos un buen ratio: 40 pips ganados.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1816




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Uno nuevo que se añade a los Amigos del DAX a corto plazo.
    Os leeré muy de cerca a ver si aprendo con vosotros...

    Un saludo!!
    AtEExll
    Buenos días,

    Pues nada, bienvenido a la jungla.

    No te olvides de colgar alguna operación de vez en cuando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1817
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias pedrin por tu respuesta, estoy observando graficos en Ninja Trader y a toro pasado se ve toso mas claro cuando hay intencion y rompen esas zonas con mucho volumen, testean, hay secado. Pero verlo en real es mas complicado porque hay que entrenar mucho el ojo que en eso estamos...



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si Clau, es correcto. Es decir, si tenemos un movimiento o tendencia en una dirección y no entra presión contraria, el precio va con la inercia de ese movimiento, por ejemplo observamos volumen y movimiento alcista y las velas bajistas son de menor rango y poco desplazamiento, dado que para cambiar un movimiento se necesita fuerza igual o mayor que la contraria, es preciso que entre dinero profesional para un cambio, por ello es muy delicado continuar en un movimiento cuando en su extremo entra fuerte Volumen, puede frenar ahí o más tarde, pero es muy probable que ya se esten situando para el cambio.
    Otra cosa es cuando hablamos de "secado" que es un testeo sin volumen a una zona relevante o una vela previa con volumen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1818
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, buenos días

    Varias entradas:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-09.jpg

    - La primera, empieza bajando, pull back y entro en corto ... me la como.
    - Segunda, sección. Supera el máximo del último swing de la sesión de ayer y entro en corto cuando vuelve al pequeño rango previo.
    - Tercera. mmm, no estoy contento con esta entrada. Toca el nivel que he marcado con una línea roja. donde hizo pausa anteriormente, y baja con una buena vela. Sigo el precio con el stop loss y se cierra tras la vela en la que entré.
    - Cuarta. Tendencia ascendente. Se queda sobre el nivel de la línea que he marcado en rojo con velas con mechas por debajo. Entro en largo al romper hacia arriba y al llegar en la siguiente a zonas de máximos del día, muevo el sl y se cierra.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #1819
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Dia que parece similar al tendencial de la otra vez, con lo que esta vez intento entrar en los retrocesos, viendo que rompe el VAH del viernes, con un takeprofit de 20 pips a los que llega sin problemas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_11_15_2.jpg

    Lastima si sigue esta marcha, porque ya tengo otras cosas que hacer y no puedo estar delante de la pantalla, pero contento de haberle sacado al menos 40 pips al mercado hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1820
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer terminó el profile balanceado (neutral day), pero ligeramente por encima del profile del martes. Hoy si no hay gap abrira justo por debajo del POC de ayer con lo que de no superarlo en la primera hora, se puede dirigir el precio hacia el POC del martes (unos 50 pips), con la posibilidad de buscar cortos.
    En caso de que en la apertura el POC de ayer sea cruzado y actue como soporte tenemos via libre. En este caso se suele calcular la longitud del IB de la primera hora para en caso de entrada, tener un objetivo entre 1 y 1'5 de longitud con respecto al IB.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_7_15.jpg

    En la imagen del gráfico podeis coger los precios POC (lineas azules) para hacer vuestros cálculos (están las cotizaciones al final de la linea POC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal