DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 180

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 180 de 253 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 2524


  1. #1791
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas noches. No ha sido mal día, le costo arrancar desde arriba pero despues cada vez que llegaba habia oportunidad. Incluso no esperaba que después del movimiento importante volviera por dos veces e igualmente respetara. Respetar el qué?. jeje, unas fotos
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-doji-fijacion-29_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1bnm.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1kkj1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1kkj2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1kkj5.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1792
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, una y con suerte 26 puntos.

    Archivo adjunto 44927

    Pd.: Inferno, también he visto algunos videos de Vincens, se ven interesantes aunque me puede más la ansiedad de entrar o salir, como dice Clau, y ya que habia comentado acerca del mindfulness, justo ayer leía un artículo de aquello, donde comentan que Vincens lo practica y le ha ayudado, ojo que no hago publicidad solo lo menciono por que mira que "casualidad" que haya encontrado un artículo de dicha práctica donde mencionan a un trader. Por cierto, tu "meditación" son tus peces verdad??
    Por si acaso por aquí dejo el artículo.
    Meditación para potenciar el cerebro
    Pues si, incluso ahora ya pueden ver mis trades y opinar ya que les he montado un megaacuario, porque tuve un problema con el estanque y con las lluvias me reventó por una esquina al mojarse mucho la madera.
    Ahora cuando les pregunto y veo que se quedan en la superficie, alcistas.... cuando estan por mitad, no esta claro....., cuando van buscando comida por el suelo, bajistas......

    Aun siendo peces de estanque, ahora viéndolos de frente los disfruto mas y sobretodo me doy cuenta del gran tamaño que han cogido (algunos ya van por los 40cm de largo). El acuario es hecho a medida de unos 1100 litros.... no es mucho para este tipo de peces.... pero bueno.... de momento es lo que hay. Ya solo el acuario en vacio pesa 300 kilos. Tuvimos que colocarlo entre 4 personas y aun así nos costo mucho.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-img_20151024_160722.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1793
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Bushido CAC40 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero yo espero y creo que sea una pequeña corrección en 25'... Si no a buscar cortos hasta los 4925 puntos en el CAC
    Saludos
    Archivo adjunto 41864
    i

    Si Bushido, estoy de acuerdo, yo tambien esperaba un pequeño recorrido, pero hasta, al menos, la LT alcista que puede verse en M30, pero ni siquiera a llegado a esta LT.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150804.dax30.02.m30.png



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1794




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-26_10-11-37congestion.png

    Creo que el planteamiento es bueno.
    Nose que opinais vosotros. La veis correcta?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #1795

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    hoy si que vamos con la visión del DAX en diario con MP.

    Ayer vimos una sesión de ida i vuelta dejando un perfil en forma de "b", dejando el volumen más importante y el área de valor en la parte baja del perfil, dejando un cola compradora. Hoy el precio abrió fuera del área de valor, con lo que en principio, viendo el perfil de ayer, podría indicar que sigue el precio hacia arriba, sería una buena entrada esperar a que el precio bajara a la parte alta del área de valor o el POC de la sesión de ayer para buscar largos si el volumen acompaña.

    En el perfil semanal vemos zonas muy interesantes donde podría ir el precio.

    Os dejo las imágenes para que lo veáis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-30_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-30_10_2015.jpg  


  7. #1796
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

    Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-16_4-22-08.jpg

    En fin.. feliz día.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #1797




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo solo "trabajo" por las mañanas

    Por cierto fran, hecho de menos tus gráficos.

    Saludos.
    Los míos son muy cutres, ya que tengo complejo de inferioridad no quiero empeorarlo
    Además, tal y como dije, todo lo que sube baja, vaya rebotes, menos mal que he cerrado a tiempo, no me ha salido tan bien como quería.
    A ver si tomo los tuyos como ejemplo y me voy perfeccionando, qué te parece? Tu llevas más tiempo que yo en esto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1798
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX,

    Os comparto las operaciones, en la primera operacion se me ejecutaron 2 trades, ultimamente la plataforma del Activtrades esta fallando o tardan en entrar las ordenes, me estoy planteando cambiar de broker debido a estos problemas, para cerrar las ordenes tambien me esta sucediendo lo mismo, no se ejecutan las ordenes a tiempo y haciendo scalping es mortal para mi operativa. Os cuelgo la imagen que vale mas que mil palabras, total 104 pips con esto cierro pantallas y hasta mañana.

    Un saludo a todos y felices fiestas.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg  

  10. #1799
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos entradas en el Dax.
    1- Venta a 10116,5 y cerrada a 10086,5, con +30 puntos.
    2- Compra a 10082 y cerrada a 10012, con +30 puntos.
    Archivo adjunto 44554

    Saludos.
    Excelentes operaciones aviador, muy bien aprovechado esos movimientos iniciales. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1800
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Peleándose el Dax con los 10600 puntos. Hice una entrada en compra a 10575 y cerrada en 10630. El macd empieza a dar señales de agotamiento y entro después de romper la resistencia en la zona de 10560 buscando el alto de la linea de tendencia bajista.
    Veremos como se desarrolla el movimiento, en gráfico de 15 minutos ya pintó dos hombros y la cabeza invertida, pasando la linea de cuello por la tendencia bajista, si pinta el segundo hombro atentos a la rotura de la linea de tendencia.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax101215.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal