DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 18

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 18 de 253 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2524


  1. #171
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno ya empiezo a funcionar con el VSA junto con PA, es decir PAVSA jeje

    Entrada a la ruptura de maximo anterior. Saco media posicion un poco prematuramente, tendria que haber sido donde cerré la segunda mitad y haberme mantenido dentro con la segunda mitad.

    Slgo con la segunda posición y la cierro al apreciar debilidad despues de vela bajista que estaba precedida por una vela ND.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151027-dax30m1-010.png

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:23 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #172

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    PZ_INFERNO y ette,

    sois unos cracks, ya disparáis incluso sin desenfundar!!!! ya no dejáis nada para los demás

    Enhorabuena por esos pips mañaneros
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, talvez me puedan ayudar con algo, resulta que el ninja me dibuja los gráficos recién desde el momento en que abro la plataforma, por ejemplo la imágen que subo, ahí recién lo abrí hace pocos minutos y desde ese momento me dibuja los gráficos del nuevo día, la línea blanca es el cámbio de día y los gráficos me aparecen como si recién abre mercado en el momento en que abro lo plataforma y las horas previas "no existen", saben que puede ser.

    Archivo adjunto 43562
    Un par de cosas que según que problema son oks son:
    1) Data series: Colocar más días en Days to load
    2) Botón derecho ratón: Reload All Historical Data (esto cuando se desconecta o la pantalla queda en modo descanso)
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #174




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Revisando:

    Bichito Pedrin?
    es posible ?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-08_11-01-39minibicho.png

    Cierre de gap y pata dentro pata fuera de BB o antenas como dice el master
    Pa haberle metido vamos!!

    salu2

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=Ciclo;157327]Hola ette. Gracias por tu post.

    Me gustan bastante las bandas de bollinguer, especialmente para operar roturas de volatilidad, pero por lo demas no lo domino mucho, así que agradezco tus aportes y explicaciones con las BB.

    Saludos.

    PD. No se que valores tienes puestos que no me coinciden con los valores estandar.[/QUOTE


    Creo que lo puse en uno de mis primeros post.
    Son BB89 que coinciden muy bien con fibos y complementa muy bien con cualquier oscilador al toque de banda exterior.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #175

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una sesión de ida y vuelta como últimamente nos tiene acostumbrados el DAX. Ayer nos dejó un perfil en forma de "p", donde el precio trabajó por más tiempo en la sesión europea en la parte superior del perfil y fue cayendo a medida que iba avanzando el día, cerrando el precio por debajo del POC y de su área de valor. Hoy como podemos ver el precio abrió con un GAP por debajo del área de valor y del rango de la sesión de ayer, con lo que esto empieza a ponerse feo a medio y largo plazo. Veremos como se comporta el precio en la sesión de hoy.

    Os dejo las imágenes de las zonas a vigilar

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-20_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-20_01_2016_s.jpg  


  7. #176
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes finalmente acabó en un profile alcista que rompió con la resistencia del POC del día 9 para terminar en el VAL del dia 10, en el que cerró justo en su máximo en 8993. El área de valor y POC quedaron centrados en el profile, con una extensión tipica de los viernes sin decisión que no llegó a superar los 200 pips. Estamos de nuevo ante un rango si visualizamos en el big picture de Market profile los últimos 5 días. Revisando el SP500 y el repunte al alza que ha tenido durante toda la sesión es probable que en el DAX tengamos un gap alcista que puede ser importante en su amplitud. Esto nos colocará dentro del área de valor del día 10, en el que su POC no fué visitado, con lo que puede que se toque inicialmente con el gap, o que posteriormente al gap, tanto si retrocede para cerrar como si no, puede ser fácilmente superado si vemos volumen comprador. De superar el rango máximo del día 10 tendremos buenas oportunidades alcistas en el camino de la recuperación de los 10000 puntos tras un viernes de recuperación general en las bolsas. En caso de fuerza vendedora, veremos un cierre de gap agresivo y en caso de no respetar los POCs que cruzan el área de valor del viernes en 8912 y 8887, puede bajar como minimo hasta el VAL de dicho profile.

    Resistencias: (algunas pueden ser soportes de confirmarse el gap) 8997, 9028, 9076, 9082 y 9107.

    Soportes: 8952, 8936, 8930, 8912, 8887, 8839, 8836, 8818, 8813 y 8756.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_2_16.jpg

    Fundamentales: 15:00 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:56 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #177
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una vez se produce la fundamental, aunque el dato es mejor de lo esperado, a mi la acción del precio no me decía lo mismo, ya que vemos un patrón de rotura a la baja 1-2-3, pero como siempre, con precaución, ya que la rotura se produce con 600 contratos aproximadamente, con lo que volvemos a colocar un takeprofit de 20 pips al que llegamos sin problemas. Con lo que por hoy con 40 pips me retiro hasta mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_2_16_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninjka_2_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:15 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #178
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Hoy no pude operar que tenia varias cosas que arreglar fuera.
    He mirado los graficos y he visto que hacen una vela de fijación. Un testeo al v de las 9, que quizas hubiese sido un buen punto de entrada a cortos.

    Una posterior rotura de nivel y testeo posterior (circulo verde) con secado.
    Yo viendolo a toro pasado creo que hubiese entrado en ese punto segun el patron habitual.

    Me gustaria saber la opinion vuestra (pedrin, PZ, etc) de si hubiese sido una entrada corrrecta segun v. Buena ya se ve que habria sido, pero es correcta?

    salu2

    Archivo adjunto 48132

    PD: Esa vela de fijación. Habia que mantenerla ahí en el grafico para un posterior testeo en el tiempo?
    Hola Ette, las ves mejor que yo, que me meto con tantas cosas que luego no veo, jeje. Es muy buena, no deja dudas. Además arriba ya habia hecho su trabajo, debilidad en el test a velas 8 y 9,01 que coincidian, debilidad poster., test...
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-ewry08_02_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches compis, alguna cosa de hoy..
    Un saludo

    Archivo adjunto 48762Archivo adjunto 48761Archivo adjunto 48763
    Hola pedrin77,

    En primer lugar darte la enhorabuena por las operaciones, eres un crack.

    En segundo lugar, he empezado a investigar y estudiar me tus entradas pues eres un ídolo para muchos...

    La entrada de las 12:15 la tengo clarísima, lo que me falla es la salida... Cierras un parcial a la expansión 423%, y el resto a la 685%, a ello comentar que lo que mides de impulso es la segunda pata del doble suelo!!!! Impresionante... Hay algúna lógica de porque medir la segunda pata? Y ese 423% lo viene por defecto en MT4, pero y ese 685%???

    La segunda entrada en corto no la entiendo para nada xD,y la tercera si no me equivoco es una trampa con una falla (autovalidación), todo y que por volumen no me acaba de cuadrar...

    Siempre te guias por volumen para la entrada o solo a veces?

    En el caso que quieras contestar... GRACIAS!!! Y si no... Pues GRACIAS igualmente por compartir tus operaciones con todos nosotros!!

    Un saludo compi!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #180




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Una pregunta sobre el GOM.
    Cada vez que apago el ninja la informacion del inidcador se va y al encenderlo empieza de nuevo. Hay alguna manera de configurarlo para que salgan todas las velas anteriores a encender el indicador?
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias pedrin77 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal