DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 175

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 175 de 253 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 2524


  1. #1741
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Si hay algo que me he dado cuenta cuando cuelga los graficos Pedrin, es que al basarme en Market Profile, cuando paso a acción del precio, me centro mucho en el momento, y no hago un zoom retrospectivo para ver el gráfico en general. Con lo que los patrones como HCH por ejemplo, no los suelo detectar. He estado ejercitando esta noche este aspecto y es increible la de veces que localizo este patron en el DAX y que yo tonto de mi no he aprovechado por centrarme demasiado en las cuñas y triangulos que trazo revisando solo los últimos movimientos. Esto me posibilita el poder tener unos ratios más amplios de beneficios y no buscar simplemente los 20 pips.

    Tambien le he hechado el ojo a otro indice que me esta empezando a gustar por su similitud con el CAC, SP500 y el DAX, spread y requerimiento de margen muy bajo, que es el NAS100 (Nasdaq). A diferencia del CAC y el DAX, el NAS100 esta abierto las 24 horas al igual que el SP500. Como todos sabreis este indice americano esta basado en las 100 empresas tecnologicas mas fuertes (hardware, software, telecomunicaciones, biotecnologia...). Su futuro se negocia en el Mercado de Valores de Chicago, como ND y su versión mini como NQ. Su volatilidad y movimiento es similar a la del DAX.

    Aunque parezca que estoy diversificando, creo que no es del todo así por su forma similar de movimiento. A veces no se ve un movimiento claro en un activo pero en otro que se mueve similar si, con lo que lo que estoy haciendo es ampliar mi analisis a otro activos para corroborar movimientos. Si no lo veo claro en un activo, paso a otro y sucesivamente.

    Creo que con estos cuatro indices tengo un espectro de análisis más completo que corroborado con Market profile y acción del precio espero mejorar mi ratio de operaciones exitosas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:43 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1742
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, ahora mismo está habiendo un desfase entre futuros y cfds, al menos con el broker q trabajo, el futuro mueve antes..
    Foro de Forex Trading United

  4. #1743
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Fijaos en este gráfico:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_medias_200.jpg

    Aunque parezcan diferentes, son dos medias de 200 periodos, una exponencial y otra simple. Ayer me di cuenta realizando pruebas en el hotel lo efectivo que puede ser para confirmar una entrada en largo o en cortos dependiendo de la media exponencial si está por encima o por debajo de la simple.

    A veces jugueteando se llegan a conclusiones interesantes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1744
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias seguidores del DAX. Sigo el hilo creado por el compañero Ciclo en las sombras y he decidido salir a la luz.Os cuelgo la operacion que acabo de realizar en el futuro y en que me baso para realizarla. Veo que a las 8.29 hay un gran volumen de 800 contratos,a los dos y tres minutos depues empieza a entrar mas volumen de contratos, por lo que marco esa zona como importante donde el precio podria volver a testear. Sobre la vela de las 9.06 el precio tetea la zona del volumen de las 8.31/32 con lo que decido ir largo con un contrato. La operacion ha salido bien pero podria haber salido mal porque no hay mucha presion y cualquiera con poco volumen podria mover el mercado en la direccion contraria. Tengo en cuenta que es una correccion al 23 de fibo, zona de testeo de un gran volumen anterior y que la tendencia va al alza. He empezado hace poco con el volumen y estoy con los conceptos de oferta y demanda para poderlo asimilar. Espero vuestros comentarios. Un saludo...

    Gracias por compartir martin.

    No soy un experto en Supply and Demand pero yo creo que la operacion es perfecta. Vamos que voy a tener en cuenta este tipo de operaciones en mi operatoria por que segun mi sistema me daba una señal algo debil en ese punto en M5 y no la tome precisamente por que era debil, si hubiera tenido en cuenta este criterio de Oferta y Demanda hubiera entrado.

    Muchas gracias y por favor prodigate un poco mas, tus aportaciones serán muy bienvenidas y valoradas.

    Foro de Forex Trading United



  6. #1745
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación llegado a tu take profit previsto.

    Un saludo,
    Si señor, super operación, yo la estaba viendo por presión breakout (una de sus formas) volumenes fuertes abajo, minimos más altos, presión a nivel, no hay debilidad pq no entra oferta y se queda sin V testeando el V anterior, esa era entrada anticipando rotura, sino, pues al pull..llegó a la línea roja de arriba
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-rrt-09_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #1746
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Personalmente para mi ayer fue un dia horroroso, mis primeras perdidas. La verdad es que siempre me pasa lo mismo, ayer estaba a punto de alcanzar ya mi meta en la que me descalabré hace tiempo, y las ganas de llegar me pudieron otra vez perdiendo 87€ en operaciones (que podian haber sido más, ya que tenia un flotante de casi -300€, por cabezoneria, y por querer utilizar un sistema de coberturas que en demo me fue perfecto con casi un año de realizar pruebas, y que al utilizarla en real ayer la primera vez fué un desastre en mayusculas, pero que al final pude rebajar antes de cerrar el DAX a una perdida de 87€). En fin... ya veremos que hago porque estoy ahora mismo muy desanimado como para continuar operando.

    En lo que respecta a mi veo que caigo en lo mismo una y otra vez cada vez que consigo llegar a mi objetivo, que no consigo superar, despues de tantos meses luchando poco a poco cada día para superar un peldaño más. Estoy pensando en dejarlo, creo que no valgo para esto y no me encuentro con fuerzas ahora mismo para seguir.

    Un saludo,
    Hola Inferno.

    Según cuentas parece que sí, que ayer te saltaste ciertas normas, te obcecaste y te salió caro. Yo pienso como los compis de aquí. Esto se te da muy bien, y no veo motivo para que lo dejes.
    Es muy facil decir "voy a seguir las normas, aceptar las pérdidas, no buscar revancha..." pero no lo es tanto el cumplirlo. A veces, a mí me pasa, una hostia del mercado es mucho más efectiva para aprender la lección que recitarse mentalmente "los buenos propósitos".
    Date unos días para que se te pase el cabreo y la frustación y vuelve a pensar en cómo has logrado levantar tu cuenta desde 10 € a lo que tienes ahora. A pesar del tropiezo de ayer vas por buen camino. Cuando te quites el mal perder y la cabezonería, serás imparable.
    Ã?nimo, que tu disciplina y constancia es digna de admirar.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #1747
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Dos entradas en compra a apertura americana. La vela de las 15:25 nos deja una pin en zona de soprte, por lo que a rotura del máximo entro en compra a 8793, posteriormente el precio rompe el máximo de la vela de entrada y añadimos otra posición a 8818, cerrando la primera entrada a 8825 y la segunda a 8840, con +32 y +22, haciendo un total de 54 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216-2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1748
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Ciclo. Alguna vez hemos comentado lo de las entradas en pauta 123. Aquí veo una entrando en el 3 combinando con lti un poco antes que tu entrada. A ver qué opinas:

    Archivo adjunto 40958

    Un saludo
    Mabi
    Buen ojo Mabi, se ve una entrada de alta probabilidad. Lo único que como solo me fijo en mi sistema de esa entrada no me he dado cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1749
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo no pude operar hoy porque no llegué a tiempo pero por el preanalisis que hice, me hubiera dado con la rotura del balance inicial unos bonitos cortos despues de la primera hora de negociacion.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1750




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gracias por la puntualización PZ_ INFERNO!!!!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal