DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 168

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 168 de 253 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2524


  1. #1671
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Despues de estar observando toda la mañana el dax, vi como iniciaba el movimiento alcista como 30 o 40 minutos antes de la noticia. Por no romper las reglas de mi plan de trading, decidi no entrar al mercado hasta que hubiese pasado la tormenta. La semana pasada si entre antes de la noticia y me salio bien, pero en este mundillo nunca se sabe. Veo que en la zona de los 10000 puntos el dax empieza a perder fuerza porque hubo en velas anteriores volumenes de absorcion bastante importantes, despues de esa pedazo subida y de la pequeña divergencia en uno de los indicadores y de la retirada de la demanda, habia pequeños indicios de ausencia de demanda y que empezaba a aparecer la oferta, entre un poquito tarde y acabe saliendo con unos +32 pips. Os pongo las imagenes que valen mas que mil palabras, esperemos que el dax termine rompiendo por alguno de los dos lados, esta un poco aburrido ese rango de tantos dias, con esta operacion cerramos pantallas y hasta mañana. Ciao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-32-pips-mt4.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-32-pips.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #1672
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,. en tu operación entiendo que has aguantado unos 30 pips en contra?

    Soys unos cracks. aprendo mucho de vosotros!

    No te habrás fijado bien zintiritione, en la vela que entro bajista, cuando se produce el retroceso que aguanto, son 18 pips que retrocede, no 30. Mi stop máximo son 20 pips para en este caso un riesgo/beneficio de 1:2.

    Te indico la vela de entrada y te trazo el retroceso que aguanto con la linea negra.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_20_1_16_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1673
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos entradas esta mañana en el Dax. La primera en venta a 9624, cerrándose por trailing-stop a 9620, con +4 puntos. A continuación entrada en compra a 9640 cerrándola al llegar a una resistencia a 9660, con +20 puntos. Total del día +24 puntos.
    Archivo adjunto 43792

    Saludos
    Tu primera operación la he tomado yo exactamente en el mismo sitio. La segunda no, por que estaba desayunando pero es una entrada 123 tipica que suelo tomar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1674

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Aquí mi operación de ayer (fue un desastre), cerré pantalla y no quería saber nada más (es mi forma de autocontenerme a no sobre operar y volver a hacer entradas con ganas de venganza ).

    Si alguien tiene otro punto de vista y podía ver que se iría para arriba comentarlo por favor, os estaría agradecido.
    A nivel de precio y volumen lo tenía todo, vaya que no ha sido una acción traidora del hemisferio izquierdo del celebro (parte emocional).

    Archivo adjunto 49089

    En fin.. feliz día.

    AtEExll
    Yo no domino mucho el volumen pero por la explicación tiene pinta de que iba a tirar hacia abajo, precio canalizado, secado de volumen, trampa con ventas y... tira hacia arriba.

    Bueno como todos los sistemas me imagino que no son infalibles, a ver dicen los pros del volumen

    Saludos y mas suerte en la próxima.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1675




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Alfreo y Mario, no, de hecho el hilo esta genial pq todos los aportes son muy buenos, yo a veces voy más o menos inspirado, pero si es verdad que centrado sólo en un activo o dos, se conoce/n mejor, se fluye un poquito, días de encabezonamiento también los tengo aunque por suerte van limitándose.
    Ya me gustaría, por ejemplo, tener la capacidad de Alfreo planteando escenarios y sobre los demás otras habilidades y visiones que ayudan. Cada trader es un mundo y así debe ser.
    Un saludo

    merci pedro.

    ahi va el escenario que veo ahoramismo en el dax...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ge30h1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1676
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    En 5m se ve mejor, tenia además un suelo claro abajo y la proyección la llevaba desde luego más arriba

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-28_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #1677
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Los viernes hay que ir con cuidado, yo solo me esperé paciente a las noticias de las 14:30 y aproveché algo el DAX que me dió 30 pips en largos, eso si, siempre corroborando movimientos con otros pares. En cuanto al tema de las noticias, voy a comenzar el curso de Forexinv haber si puedo sacar nuevas ideas para mi operativa cuando hay noticias.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1678
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, te contesto otra vez, el foro esta con fallos..
    Lo que miro sobre todo es el volumen que a partir de unos 600 contratos más o menos esta bien (1m), aunque en este caso como dices es zona de desequilibrio.
    Cuando hablo de secado me refiero a que el precio cuando va a testear ese inicio de V se quede sin él, cuando menor sea mejor, pues nos indica más claramente q es un testeo de conformidad, además para romper vela o zona de V se precisa fuerza, intención, es decir V.
    Puede ocurrir a veces que pique un poco, entre V pero recogiendo vela y sea posterior el secado o bien lo haga en un "abc", entraríamos en c.
    También se tiene en cuenta dónde están las zonas de V en relación al precio, si se encajona demasiado entre dos niveles de V le exigimos que rompa alguno con decisión, eso como digo en rangos muy estrechos.
    Mejor además que ese volumen a testear tenga apoyo de algún cuello, nivel o bien de pequeña congestión. Hay más set up pero ya se iran viendo, eso es creo lo más importante.
    Un saludo amigo
    Gracias pedrin creo que lo he entendido perfectamente. Vamos que si el mercado quisiera romper ese nivel necesitaria fuerte V y vela de decisión. Si no es así, lo normal es que rebote. Entonces cuando dices secado, te refieres a secado de volumen, es decir, que no tienes suficiente volumen.

    Un saludo pedrin.

    Foro de Forex Trading United



  10. #1679
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola inferno, las zonas las seleccionas en graficos mayores donde hubo mucho volumen? o son las de Market Profile? En mi operativa suelo marcar las zonas en grafico de punto y figura de 1 dia para mas exactitud, de alrededor de 80000 mil contratos, las de grafico horario 50000 y 60000 contratos. No se si es lo correcto, hay veces que rebota pero otras como si no estuviese esa linea, me hace dudar si es lo correcto.



    Un saludo.
    En timeframes superiores no te recomendaría análisis de volumen. El volumen para analizarlo de forma exacta y saber que están haciendo los smart money, es en un minuto, en el dax, a poder ser, revisando su futuro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1680
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Finalmente el precio tal como comenté la posibilidad en el análisis de ayer, no sobrepaso el VAH del día 15 y ha estado balanceando dentro de su área de valor, quedando una distribución similar a la de un normal day, aunque con un área de valor y POC ligeramente decantado en la parte inferior del profile. El cierre se produce justo en el POC del mismo día en 9524. Analizando el SP500, la posibilidad de un gap importante alcista en el DAX es alta en su apertura ya que durante la sesión asiática ha tenido un fuerte movimiento alcista. Revisando el big picture estamos en una pausa para la posibilidad de continuar a la baja siempre que en caso de confirmarse el gap, se cierre a la baja y supere los POCs de ayer y del día 15, así como el rango mínimo de dicho día. Por contra, tanto si se cierra el gap como si no, si respeta el POC en 9525 o el de 9498 y hay fuerza compradora, tal como comenté en el análisis de ayer, es posible que vaya a buscar el POC no visitado en 10092 en próximos días, con lo que tendríamos una corrección de esta nueva tendencia bajista y habría que ver si una vez llegado a ese POC, respeta el rango máximo del día 13 para continuar a la baja, o por contra romper y continuar al alza buscando la recuperación de la zona de los +10000 puntos.

    Resistencias: (de confirmarse el gap algunas pueden ser soportes) 9525, 9570, 9667, 9679, 9761, 9847, 9925, 9955, 9980, 10076, 10092 y 10162.

    Soportes: 9498 y 9408.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_1_16.jpg

    Fundamentales: 11:00 índice ZEW de confianza inversora en Alemania y IPC en la zona Euro (anual).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal