DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 167

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 167 de 253 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.661 al 1.670 de 2524


  1. #1661




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias amigos del dax,

    Os dejo una operacion y su logica (la mia, no se si sera la correcta)

    Enciendo plataforma hoy un poco tarde. Marco punto de v de las 9h (1) y ojeo grafico.
    En punto 2 y 3 veo que empiezan a entrar compras. Y antes de punto 4 hacen nuevo minimo con v y martillo sin llegar a romper claramente.

    Decido entrar en 4 con stop ajustado y objetivo "tocala otra vez..." pero decido salir al tocar el canal formado. La salida deberia haber sido en 5.

    +20 que no estan mal.

    Archivo adjunto 48943

    salu2


    Pd: al testeo y secado de las linea 9:01 entro corto con otros 20.
    Muy buena y muy bien explicada! enhorabuena por esos 40!!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1662

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La conexión la tienes en verde? abajo control center.. si no lo estuviera conecta otra vez (file/connect)
    Si, la conexión está establecida, rarito está, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1663
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas, aprovechando que veo que usas Pepperstone, es también el broker que yo uso.

    Es para saber si son paranoias mías pero no notas un pequeño retardo cuando abres o cierras una operación en el dax?, en divisas por ejemplo si va todo perfecto.


    Gracias.
    Hola Pikota, pues si hay dias que va más lento, de hecho en vacaciones hubo ocasión de aprovecharnos, pq el futuro hacia el movimiento antes, ahora también va con pequeño retraso unas veces, otras se anticipa al futuro, que es la referencia que sigo, pero bueno, se puede trabajar y si no va tan fluido como forex.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1664
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    .....

    Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

    ...


    Saludos.
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    lo que yo observo es una divergencia entre precio y volumen, como podemos observar el precio va subiendo pero el volumen es decreciente.

    Espero comentarios vuestros.

    Un saludo y muchas gracias
    Si, la divergencia con los volumenes tambien la mencioné.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1665
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola colegas del DAX!

    Aquí mi operación de hoy...

    Archivo adjunto 46548

    El precio se encuentra sobre la línea de tendencia, hace giro y cuando supera la resistencia de 10285 entro en largo, los objetivos están marcados en la imagen ( los tenía marcados en una resistencia cercana o en la línea superior del canal alcista).

    Puntos a tener en cuenta (ya que estoy asumiendo este tan corto plazo), he subido a un TimeFrame de 5 minutos, pues para llegar al mismo objetivo en TF de 1 minuto me hubiera tragado unas cuantas velas rojas y no tengo tal poder mental como para que eso no me afecte.

    El volumen aún no soy capaz de saberlo interpretar... tendré que leerme algún libro sobre volumen...
    Me recomendáis alguno en español para mejorar mi operativa con volumen?

    En fin, me voy corriendo a la cabalgata de reyes con mi renacuajo y con 40 pips bajo el brazo.

    Un saludo y felices reyes magos!
    AtEExll
    Hola, buena operación, sobre libros de V no me complicaría demasiado, si acaso afinar lo que puede ser un test como confirmación de la intención, pero para eso ya veras antes un V significativo para giro, con ello sabrás que la cosa "rula" bien, y está próximo el despegue, pero fuera de esos test no miraría vela a vela, pq puede llevar a engaño sobre todo dependiendo del lugar dónde se de.
    Si lo hacemos sencillo y efectivo sería lo siguiente:
    Combinamos PA y estructuras con el V, en este caso observamos que el V mayor de hoy se da en los mínimos (1m) y creando estructura de giro, bien llega arriba y no entra V lo que favorece que pueda dar otro impulso a parte del inicial (aunque luego pueda fallar), bien dónde rebota?, tienes el canal perfecto pero además confluye con los V grandes intermedios vela 17,29 de ayer y apertura vela 10,24 de hoy, que forman soporte, si no entra V rebotará o bien si entra recogiendo rápido la vela (es un +1 el que no haya entrado arriba) y si lo rompe normalmente acelerará al menos hasta la zona de V de abajo y siempre en horas de liquidez. Por otra parte el precio fue superando esos volumenes intermedios, entonces dado que está encima de ellos la idea hasta que no demuestre lo contrario (en 1m,5m) es alcista, digamos que el V es la carretera + la intención.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1666
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues confirmado el gap, con una amplitud bastante grande de 240 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1667

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    os cuelgo la operación de hoy en el DAX (EN DEMO) +23,5 PIPS

    Presiona la oferta en el primer volumen importante, se seca la demanda y corto hasta que sale otro volumen importante que frena el precio y me salgo

    Os cuelgo la imagen de la operación.

    PD: me sabe mal no haber podido colgar hoy el análisis pero me ha sido imposible

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-29_10_2015.jpg  

  9. #1668

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    yo hoy no he tenido mucho tiempo pero si para agarrar 20 pips con el set up de siempre

    Os dejo la operación

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

  10. #1669




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Animo Pz_inferno que no te desanime una perdida que sabias que tenia que llegar.
    Leo todos los dias tus analisis del Dax porque me parece que tienes muy buena vision del mercado y espero seguir leyendolos.Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1670
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Muchas entradas positivas y algunas negativas. total 30 puntos. Me voy a desayunar.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151022-dax30m1-010.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal