DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 166

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 166 de 253 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166167168169170176216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.651 al 1.660 de 2524


  1. #1651
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días
    Una entrada Demo con +30, la marcada con el número 2.
    La que marco con el numero 1 era un punto que me gustaba tambien, Ya que era pull cerca de la mediana de Bollinger. Tambien en zona de gran V anterior.

    Aqui pregunto a los entendidos del V y si es posible al sensei P77
    En el punto marcado 1 se podria considerar secado?
    Esa vela de Gran V es punto a tener en cuenta en la sesión al test?
    gracias


    Archivo adjunto 44915

    Salu2

    Jeje, sensei, cuando caze moscas con palillos. Es desde luego muy buena entrada, pq tienes nivel incluso muy bien fijado con la doji de las 19,57 y, por supuesto, por el apoyo de la vela de mayor V, el abc no es que seque, pero el V es mínimo, no hay intención de romper. Lo que ayuda a veces, mayormente por la confianza es ver en 15seg o 30seg si lo deja más evidente justo en el extremo del abc y siguiente vela, pero vamos en cualquier caso es para tomarla por lo comentado, total tienes un riesgo mínimo y un objetivo muy prudente 30 o 40 pips más abajo, por imán entre zona maniobra y apertura vela 19,04
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1652
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El dia de ayer dio bastante oportunidades de entrada tanto alcistas como bajistas, de un rango aproximado de 100 pips en cada tramo. El profile ha finalizado casi en un normal day en el que curiosamente ha terminado el precio en la misma zona de cotización en la que empezó ayer, en el POC del lunes. No veo posibilidad de gap ya que el SP500 esta cotizando prácticamente en la misma zona en la que comenzó en la sesión asiática. Continuamos con la tendencia bajista ya que el POC, por poco, pero quedó por debajo del POC de ayer, aunque con áreas de valor solapadas. Resistencias 10174, 10182, 10199 y 10219 (POC del jueves pasado donde pienso que puede subir máximo el precio en caso de romper el rango de estos dos ultimos profiles). Soportes 10149 y 10115. Si se supera el minimo del rango del viernes en 10070, podemos tener un buen tramo bajista.

    Archivo adjunto 43247

    Hoy hay dos fundamentales a tener en cuenta: 11:00 indice Zew aleman y 14:30 ventas minoristas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1653

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    ...........
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-aviador.png  
    Última edición por herazo3000; 14:29 a las


  5. #1654

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 62

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por responder alfreo, la verdad es que la primera impresión que me ha dado, me he quedado traspuesto la verdad cuando he visto el video.

    Un saludo,
    Es un alivio, menudo susto pensar que perdemos al camarada , uff
    Foro de Forex Trading United

  6. #1655

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Al final ha dado otra.

    Volumen espero secado en base vela y entro hasta nuevo v.
    +23
    Archivo adjunto 45601
    Que me dices Ferry? idem?

    salu2
    Hola ette,

    Ya no estaba mirando el DAX, ya que estoy gestionando los cortos que llevo en el cable y el euro.

    Muy buena operación, si señor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1656
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola AtEExll, he configurado un fibo pero no me sale igual que a vosotros, por favor puedes poner la configuracion del fibo del maestro? me salen con diferentes medidas , no se que estoy haciendo mal. Voy a

    hacer un backtest para ver en que proporcion se cumplen esos objetivos.

    Ciao
    Hola clau_fx,

    El maestro exactamente no se como lo tiene, porque en cada pantallazo tiene algo diferente, o decimales o oculta niveles...

    Yo lo tengo así:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-1.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-3.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-4.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-5.jpg
    A parte de medir esos patrones de giro (falla, trampa y dobletechos), también he visto por ahí medir cuñas (los extremos), y como punto final ya que no se si es muy conocido, me lo dijo hoy GatoPardo que existe el FiboGap, es cuestión de medir el gap matutino y ver que ocurre después...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fibogap.jpg

    Que no está nada mal...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    bueno , compañeros casi nunca aporto anda por el foro ya que mi conocimiento es por ahora medio como mucho, pero como actualmente estoy operando con el dax, comparte alguna de las operaciones de hoy ..

    Timeframe : 1M
    Stop : 50 pips (5 puntos)
    take : muevo el stop una vez llegue a 50 y dejo correr el precio ( en caso que prosiga su curso)
    la imagen de la operación:

    Archivo adjunto 49409


    No tenia intención que saliera la parte de ordenes y demás, pero bueno tampoco es que me averguenze de mi minicuenta, estoy el proceso de aprendizaje y probando estrategia.

    basicamente mi estrategia es tomar en cuestion los dos indicadores y 1 patrón de vela en especifico como notareis..

    primer me di cuenta de que el estocastico toca la barra de sobreventa junto con el MACD que cruza en dirección bajista. A continuación busco el patrón de vela que me confirme la posible bajada del precio y como ví en el gráfico realiza un evening star si no me equivoco. Abro la operación y me da el takeprofit en cuestión de 2 minutos.

    Uno de los errors que creo que cometo es no tomar en cuenta otros patrones o soportes y resistencias..

    ¿ que pensais, os parece buena operacion?

    Hola amigo,
    Si el objetivo fué dejar correr el precio ya has duplicado esa cuenta

    Yo pondría al menos soportes y resistencias... ni que sean solo horizontales, pero al menos saber si estas en la zona de "caro, o barato??"

    Un saludo DAXnianos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 20:33 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #1657
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, dejo un resumen con alguna operación, no ha sido un día brillante entre otras razones pq perdí un tiempo con la renovación de ninja y basicamente me guie de las estructuras sin ver el V, las 2 entradas iniciales con un planteamiento fallido tal como se ve, pero que podía haber dado un beneficio aceptable, salí con algo de beneficio pero no lo q esperaba, las entradas pq habia confluencia de esa línea marrón (pivot) una vp (marcada en azul de m5), cuello y pequeño doble suelo.
    En la siguiente estoy todavia, aunque ya por la hora que es la presión pierde fuerza y seguramente me sacaran en el trailing. Se observa también el fallo anterior en la presión al dejar un triple techo sin llegar a nivel, señal de debilidad. Acompaño al mismo tiempo correlación con el Cac que de alguna manera me hizo aguantar más en las 2 primeras entradas.
    En resumen, un día no para lanzar cohetes, no siempre funcionan los patrones como uno espera, ya contamos con ello.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1lkop.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fra40m1correl.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1presion-ya-tarde.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-resumen-17_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #1658
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    07/07/2020 Dia de San Fermín


    Amigos del DAX a Corto Plazo-0005.01-ger30h1-a.-previo.png

    Bueno pues mi analisis previo es muy simple. O el precio rompe el soporte mayor y cae. O rebota y sube hasta la resistencia vista en D1. Si rebota, puede hacerlo limpiamente o en forma de Spring. Y luego ya, como suba hasta la resistencia pues no tengo ni idea.

    Otra opción es que el precio se quede enrangado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1659
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Una pregunta Pz, que timeframe es más importante para marcar zonas de referencia?

    Atendiendo a los Vpocs, si hago intradía en cinco minutos en un activo que cotiza de forma continua, el marco de H1 podría ser el ideal? No tengo ni pajolera idea del IB, de la zona de valor, pero los vpocs me resultan interesantes, aunque como cambian en m5,m15,H1,H4,D1.. se me hace un popurri tantos niveles cercanos.
    Hola sutilazo, he aprovechado un momentito a conectar mi portatil con el movil, ya que estoy de vacaciones para revisar el foro. Te comento que utilizo 30 minutos de marco de tiempo en Market Profile, que representa profiles diarios. Yo mantengo solo los ultimos 5 profiles que son los que tienen mas fuerza de ser respetados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1660




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días de nuevo,

    os cuelgo las dos operaciones en el DAX (en demo) de ahora. Una mala -8 pips y otra buena +34, total +26 pips

    En la primera el precio rompe el volumen con fuerza y lo paran, en el retroceso se va la demanda y entro corto saltando el stop. En la segunda el precio empieza a subir con verticalidad y arpovecho el primer retroceso para entrar en largo cuando se seca el volumen

    Os cuelgo el gráfico

    Un saludo
    Buenos días,

    Ferry, en la primera entrada que pones:
    LA tipica de fuerte volumen, posterior rotura y retroceso hasta que secan en nivel aproximado de la rotura de ++V (fuerte volumen anterior). Ahi tengo una duda a ver que dicen los masters.

    La rotura de volumen es inmediatamente parada por una PB tambien con ++V y otro frenazo tambien con ++V de vela con gran mecha. No nos indica esto que no hay que considerar ese corto? esa es mi duda.

    De todas formas muy bien pillada esa contra ferry.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-12_11-20-33-v.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal