DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 161

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 161 de 253 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162163164165171211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.610 de 2524


  1. #1601

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ferry, Clau,

    Como gatillais cuando veis el secado?
    Al soporte anterior de volumen, vela de giro, o simplemente entrais cuando marcan V escaso?

    tamaño de stop para considerar que es mala ope?


    salu2
    Hola ette,

    veo que clau_fx ya te ha contestado y la verdad que muy bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1602
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Día complicado para mi. Mucho miedo en las primeras operaciones y eso me condicionó el día. La primera me salí mucho antes de lo que debía y luego una desconexión de internet con una posición puesta y sin tiempo de poner el stop me fastidiaron la mañana. Aún así, tras perder varias posiciones y sufriendo bastante logré sacar adelante el día con +44 puntos pero obligado a estar hasta hace un rato delante de la pantalla. Me daban por todos lados y no me enteraba de nada, hoy estaba muy "espeso". No describo una a una las operaciones ya que creo que fueron 13 o 14 . Dejo los gráficos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-1.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-2.png

    Saludos y buen fín de semana.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1603
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me gustaria vuestra opinion en donde he puesto posible entrada. No hay niveles de referencia que yo sepa. el patron de reversion es muy claro y apoyado con fuerte volumen. Yo no suelo entrar en esos sistios por que me da canguis, a pesar de que el riesgo puede suele ser muy pequeño y como dice pedrin, si es es y si no es no es.

    Archivo adjunto 55666

    Saludos
    Hola Ciclo, para mi está mi está muy bien la lectura de las 2 gráficas. Sobre esta última, sino tengo referencias me cuesta más entrar, a no ser que me deje patrón conocido o intención que pueda leer. Lo que le veo a favor es que hay hueco alcista y el volumen de las 9 es muy grande, que coincide con la decisión bajista, el freno triángulado casi siempre va a favor de la pata decisiva previa.
    A ver si me voy metiendo también más de lleno, que llevo varias cosas..
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Ciclo Gracias por este post
  6. #1604
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Sin internet hasta hace un rato me perdí la apertura europea, en la que marcó una venta clara. Con paciencia esperé a que el precio fuese a buscar el pivot, haciendo una vela de rechazo y tras romper la linea de tendencia bajista entro en compra a 9744 y cerrando la operación a 9769, con +25 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30290116.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1605




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a todos, me podrías decir donde puedo conseguir la herramienta para MT4 que dice el activo que operamos, el spread y las horas en las diferentes capitales? veo que pone sonicr. pero buscando por este nombre lo que encuentro es un indicador de señales..--
    Foro de Forex Trading United

  8. #1606
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, muchas gracias Pedrin77. Lo tendre muy en cuenta para las proximas operaciones. Un saludo....




    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si señor, pues esta perfecta, testeo a fuerte volumen con apoyo cuello mini estructura. Si me permites, el V de testeo creo que es mejor que seque más, claro que puede irse igual pero si hace ese ABC con V ya secado en el C, da más garantías.
    Un saludo
    Archivo adjunto 41027
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. #1607
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tercera y cuarta entradas del día. Entrada en venta a 10460 y salida a 10440, +20 puntos. Entrada en compra a 10455 y cerrada a 10477, +22 puntos. Total del día +6 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-2.png

    Esperemos que la apertura americana nos de alguna opción.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1608
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    El volumen no es para mi.

    Lo percibo como un indicador demasiado adelantado. Como puede verse en la primera foto, entro corto despues de la ruptura de una cuña al cierre de una vela fuerta con amplio rango. La siguiente vela es una NR con cola inferior y volumen mayor que vela anterior. Eso para mi es una clara anomalía referente al esfuerzo vs resultado. Por tanto cierro la operacion con +1 pip, pero el precio sigue cayendo algunos puntos. Luego aparece una vela reversal con mayor volumen que la vela anterir a pesar de que la vela anterior era de mayor rango. Eso hubiera sido otro motivo para salir de esta operacion. Pero apesar de las clara indicaciones del volume vs rangos (VSA), el precio ha seguido cayendo. Eso a mi no me sirve. Por tanto por enesima vez voy a quitar el volumen de mis graficos por que me confunde mas de lo que me ayuda. Ya que no me dice la verdad de lo que va a ocurrir de forma inmediata, es un indicador excesivamente adelantado. Me quedo con la acción del precio que si me indica lo que va a ocurrir de forma inmediata o casi inmediata.

    No se si estoy tomando una buena decision pero de momento es lo que voy a hacer.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.10-dax30m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20160104.11-dax30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #1609
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vamos a ver que hace por ahí, si llega, la idea es entrarle bajista a no ser que rompa con fuerza, pues la va a necesitar para romper ese V.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-11_09_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  12. #1610




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Quería daros las gracias a todos por lo que me estáis aportando,. ojalá en breve pueda yo aportar la mitad a este foro de lo que aportáis vosotros! queria felicitar a pedrin y clico por los fantásticos webinars que han hecho!!!


    Saludos!!!

    (una pregunta,: alguien ha visto los vídeos de jh sobre el lenguaje del precio?, si es así.. que os parece?)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal