DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 16

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 16 de 253 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2524


  1. #151
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Los que manejan el cotarro están moviendo la barca para que se vaya cayendo gente. Esperemos que sea de continuación alcista.
    Archivo adjunto 41643

    Saludos
    Pues si compañero, están manipulando, estoy mosca hoy pq me di cuenta tarde,
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-manip29_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si hay algo que me he dado cuenta cuando cuelga los graficos Pedrin, es que al basarme en Market Profile, cuando paso a acción del precio, me centro mucho en el momento, y no hago un zoom retrospectivo para ver el gráfico en general. Con lo que los patrones como HCH por ejemplo, no los suelo detectar. He estado ejercitando esta noche este aspecto y es increible la de veces que localizo este patron en el DAX y que yo tonto de mi no he aprovechado por centrarme demasiado en las cuñas y triangulos que trazo revisando solo los últimos movimientos. Esto me posibilita el poder tener unos ratios más amplios de beneficios y no buscar simplemente los 20 pips.

    Tambien le he hechado el ojo a otro indice que me esta empezando a gustar por su similitud con el CAC, SP500 y el DAX, spread y requerimiento de margen muy bajo, que es el NAS100 (Nasdaq). A diferencia del CAC y el DAX, el NAS100 esta abierto las 24 horas al igual que el SP500. Como todos sabreis este indice americano esta basado en las 100 empresas tecnologicas mas fuertes (hardware, software, telecomunicaciones, biotecnologia...). Su futuro se negocia en el Mercado de Valores de Chicago, como ND y su versión mini como NQ. Su volatilidad y movimiento es similar a la del DAX.

    Aunque parezca que estoy diversificando, creo que no es del todo así por su forma similar de movimiento. A veces no se ve un movimiento claro en un activo pero en otro que se mueve similar si, con lo que lo que estoy haciendo es ampliar mi analisis a otro activos para corroborar movimientos. Si no lo veo claro en un activo, paso a otro y sucesivamente.

    Creo que con estos cuatro indices tengo un espectro de análisis más completo que corroborado con Market profile y acción del precio espero mejorar mi ratio de operaciones exitosas.

    Un saludo,
    A mediodia te lo busco pero habia un webminar de Carlos Montserrat de formate en forex con otra forma de configurar el market profile.... por sesiones y por semanas... hay que que combinar ambas perspestivas. El market profile lo uso de otra manera...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #153

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entre cuando llegó a primer maximo anterior. Busco recorridos pequeños pero muy riesgoso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes Inferno, muchas felicidades, sigue asi. Viendo lo que te paso, cuando entre al mercado siempre lo hare con Stop Loss, cosa que no suelo hacer. Un saludo
    Si no lo estas haciendo, te lo recomiendo encarecidamente. Yo era de los que si lo colocaba el stop, pero no inmediatamente. Primero ponia la orden y una vez en marcha, modificaba la orden y añadia el stop.
    Imaginate mi mala suerte que se me fué la conexión a internet justo cuando coloqué la orden sin stop, a la que me volvió el dax se habia movido una barbaridad, no recuerdo si fue por alguna fundamental, pero la cuestión es que el movimiento fue tan amplio que me dejó la cuenta por debajo de los 100€. Después ya fué por cabezoneria dejar la orden abierta por si retrocedia lo andado hasta que el margin call cerró la operación.

    Te puede pasar clau que la orden se te vaya en contra de un tirón en pocos segundos. Acuerdate del desastre con el franco suizo lo que se movió en nada y menos......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #155
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Lastima que me perdí ese HCH invertido. Enhorabuena Ciclo. Hemos podido coger otros 20 pips más con la rotura de la resistencia. Ante la proximidad de los últimos máximos he preferido coger los 20 pips. Hoy parece que toca maratón de pips, y hay que aprovecharlo......

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #156

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    otra operación son set up idéntico al anterior. +23 pips, eso si, en demo también

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, para esto nos sirve la discreción de la velita.. No pude entrar antes por horario del colegio, quizás hubiera entrado en la pausa en cuello de la estrecha consolidación de abajo, ya despues es lo que vi mejor.
    Un saludo

    Archivo adjunto 45004Archivo adjunto 45005
    Hemos hecho la misma, eso es señal de que voy por el buen camino. A seguir aprendiendo de los maestros del volumen

    Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-02_11_2015.jpg  

  8. #157

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aja!!! con que ese es tu indicador secreto jajaja que chevere tu acuario, si sigue creciendo te tocará hacer todo el patio un acuario
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes fué otro profile alcista en el que el area de aceptación de precios si que fue en su parte superior, quedando el POC cotizando en 10807 y el cierre del día en 10842. Aunque parece un despegue alcista, las opciones bajistas tambien estan presentes. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, posibilidad de gap bajista, en caso de confirmarse puede aperturar por debajo del POC del viernes en la parte inferior del area de valor. Con lo que puede ir a tocar el VAL y subir o seguir con fuerza bajista en busca del POC del viernes en 10259.

    Resistencias: 10858. Se superar el rango máximo del viernes podemos tener otro amplio recorrido alcista.

    Soportes: Algunos pueden ser resistencias de confirmarse el gap bajista: 10807, 10693, 10331 y 10259 (POC del viernes donde máximo puede llegar el precio en caso de fuerza bajista)

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 10:00 tenemos el indice lfo de confianza empresarial alemana y a las 15:00 venta de viviendas nuevas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #159
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hola Pedrin yo estaba en divisas y el ninja se me lleva clavando toda la tarde.... y haciendo velas bastante distintas a lo que el me hacia el CFD en cuanto al Dax no lo he mirado...
    Hola David, no se, hablo de ese horario que es el que he controlado en el dax, pero me ha sorprendido pq no es usual ni mucho menos, siempre van de la mano.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas ,
    dos entradas, mareantes, 1ª en corto que no ando más de 5 puntos. 2ª en largo que tampoco.
    Como marean en los primeros minutos cercanos a apertura (9). Y el rookie se las come todas. (demo)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_2.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_3.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_7.jpg
    Como curiosidad, los huecos y planos en m15
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-15-min-20_01_2016_4.jpg
    Con la semáforo en horario US:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_semaf.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_semaf_tpf.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-20_01_2016_sem261.jpg

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal