DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 157

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 157 de 253 PrimerPrimer ... 57107147153154155156157158159160161167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.570 de 2524


  1. #1561




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días

    un cortito mañanero +15

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-04_8-37-34cortito.png

    a desayunar me voy
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1562
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Y yo que me pensaba que habia tocado ya suelo en la sesión europea cerca de los 9000 puntos cuando veo que lo tiran más abajo con cuatro cientos y pico puntos de amplitud el profile de hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1563
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    jiji
    Dimelo a mi que me cagao vivo.

    le metido un largo que preveia bueno con una clara Div a favor y me he salido con migajas +17 y es que mi miopia me impide ver mas alla de 10/20 pips
    pz eso hay que extrapolarlo al real tambien que tu la vision ya la tienes.

    Archivo adjunto 43862
    salu2
    Al final he cerrado con 104 pips de beneficio cuando ya he visto las velas de reversión y agotamiento, ni en sueños lo conseguiría en real mantener tanto una posición....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_29_9_15_2.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, pongo un resumen del día muy bajista, algunas que no he aprovechado lo que debia, otras con pequeñas perdidas, pero resultado global aceptable.
    Por otra parte detalle de vela de fijación de hoy que no funciono demasiado bien, principalmente por no estar en buen lugar, es decir como finalizacion de movimiento, de todas maneras se observa su importancia, dado que si bien esta sucio el comportamiento, las salidas arriba forman un doble techo pequeño inicial y posterior HCH que da lugar a movimiento bajista con mucha decisión.
    Pongo un esquema para dar la idea de los dos tipos, los movimientos logicamente pueden variar, lo que quiero indicar es la oscilación inicial, testeos de confirmación, velocidad cuando rompe y testeo de salida, que no siempre se va a dar, pero es frecuente.
    Un saludo

    Archivo adjunto 43821Archivo adjunto 43822Archivo adjunto 43823
    Muy buena explicación gráfica Pedrin, como siempre, todo lo que comentas oro puro .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1564

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el último análisis de la semana del DAX con MP.

    Ayer vimos como el DAX subió como habíamos comentado, todo y que creía que podría tocar antes el POC de la sesión del miércoles antes de realizar esa subida. Hoy vemos como el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, mostrando la fortaleza de la tendencia acorto/mediano plazo. Una operativa hoy sería esperar a que el precio retroceda hasta la parte alta del área de valor de la sesión de ayer o como mucho hasta el POC de esa sesión para entrar largos y buscar el target definitivo comentado en análisis anteriores.

    Os cuelgo el gráfico

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_10_2015.jpg  

  6. #1565
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Salen desordenadas, y no pq las ponga así, tampoco lo haré una a una con su explicación, lo digo por si hay alguna sugerencia, total al que le interese de verdad puede ordenarselas
    Saludos
    Pedrín, hace tiempo que contigo me quedé ya sin palabras.
    Eres un máquina
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 02:13 a las


  7. #1566




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una pregunta hay alguna manera de poder compartir las operaciones que hacemos en DAX en tiempo real , así nos podemos beneficiar todos !
    Foro de Forex Trading United

  8. #1567




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,
    El maldito broker se me ha colgado cuando esperaba entrar en corto en la primera media hora de apertura ny.

    A alguien más le ha pasado? Gkfx
    + de 50 podía haber sacado

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1568
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Gracias Pedrin por tu sabiduría, en esa captura con descripciones, es de muchísima utilidad.

    Lo que me impresiona, es esa vela con alto volumen en el final de la jornada del día de ayer, la que denominas como vela pivote de fijación. No me aparece ni algo parecida en mi broker, un claro inconveniente de los cfds.

    Operar con Ninja, o lo utilizas como herramienta de seguimiento? Yo en si día me registre para poder utilizar una demo, pero no era capaz de validar los datos de usuario, probaré de nuevo.

    Un saludo
    Hola Sutilazo, gracias¡¡
    Ninja lo uso como herramienta pq operar el futuro del Dax requiere demasiado capital, valor del punto, garantías, etc. pero si, opero en el MT que lo tengo sólo para ejecutar en el caso del Dax. Ninja una vez que solicitas la plataforma vas renovándola sin problemas con el mismo correo, la Key se mantiene, es rápido.
    Sobre esa vela si, se dan a menudo en cualquier activo (centralizado), no se les presta mucha atención, pero sin duda lo tienen.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1569
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me he perdido una buena entrada pero he entrado despues, esta vez con un motivo claro. La ruptura de una resistencia. Entrada buy limit despues de una ruptura clara de la resistencia. Luego la plataforma se me ha quedado sin conexion y con problemas varios, así que he tenido que cerrar con 37 puntos. De todos modos no ha ido mucho mas lejos por el momento.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150825.dax30.20.m1-naked.png

    Me voy a desayunar y después leeré los post pendientes.
    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #1570
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Jod...er. Si en real yo fuera capaz de hacer esto...


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.41.m1-naked.png

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal