DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 154

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 154 de 253 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2524


  1. #1531

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola Ferry, pues ya sabes q soy de horror y me demoro (a veces) en contestar y pues ésta es mi configuración, la de Pedrin es, creo, otra versión del indicador, por eso se ve diferente, igual me lo bajo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-gomcd.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1532
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    me gustaría ver de ahí a delante. es decir desde donde termina tu grafico
    Así va bien?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #1533

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    esta mañana he tenido problemas para acceder al foro y no he podido colgar los análisis, espero que mañana no tenga problemas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1534
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Si quieres empezar a usar el volumen como indicador, te recomiendo encarecidamente que utilices plataformas como ninjatrader o think or swim y mires el volumen REAL del futuro del DAX...

    Como bien has dicho, el volumen de los brokers es eso mismo, de los brokers con la consecuencia que no sirve para nada (al menos para poco).

    Un saludo.
    AtEExll
    Gracias AtEExll, estoy en ello con ninjatrader demo de fxcm me deja cargar gráficos de cfd pero no del futuro, buscando la solución estoy para conseguir el volumen real,
    de todos modos lo expuesto es algo simple que aun siendo el volumen de mi broker en mi opinión concuerda con la intencionalidad del mercado

    leyendo a las manos fuertes por volumen

    subidas con volumen decreciente,vela de secado, engaño posterior con rotura al alza y posterior giro de mercado acompañando el volumen a la baja cuando parece que el precio ya no es atractivo o se quieren sacudir de otros operadores se produce vela de mayor volumen o clímax con lo que se ponen en evidencia generando una mayor cantidad de volumen quien si no compra cuando cae el precio siempre me lo pregunte, siguientes vela con menor volumen (retroceso)vaya una buena manera para las temporalidad inferiores de saber cual es la tendencia mayor o la intención/dirección del precio, testeo a la vela de mayor volumen previa,secado, engaño y vuelta a empezar


    GRACIAS en especial a pedin77 por su webinar de volumen y operaciones que comparte y marc3lo que expone en un hilo resúmenes muy inspiradores sobre volumen


    perdón a los compañeros de amigos del dax a corto plazo por desviar la función del hilo pero me equivoque de hilo al subirlo lo expuesto y me falto quizás una explicación escrita de la imagen no molesto mas con este tema un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1535
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, aunque un poco tarde ahi va alguna cosa de hoy. No ha sido mal día, aunque el precio tampoco movio lo esperado, si hubo alguna operación interesante. No las dejo todas, para no aburrir, tambien es verdad que fueron de recorrido corto.
    La última para acabar el día más bien fue intuitiva, pues el precio empezo a mover confuerza pero sin V, como que tenia prisa por cumplir objetivo, tambien es verdad que se acompañaba de estructura de distribución.
    En otra reflejo la entrada con apoyo de los 15 seg en ninja, que por cierto no son del todo fiables, pero en puntos importantes si ayuda especialmente para ver testeos, no tanto para direccionar, a no ser que el patrón sea muy concluyente.
    Los objetivos como siempre bastante amplios que no necesariamente espero que cumplan.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m525.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ppp1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-15-seconds-gyu-25_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ppp2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1asd.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1vcf.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1536
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias Pzinferno, Si y os comparto como lo tengo por si os interesa:

    Para los que busquen simular y gastar el minimo por datos, para mi lo mas barato es abrir cuenta con AMP (500USD) pedir los datos de Rithmic y de esa forma solo pagas los 15 USD al mes de los mercados USA. No hay 25 Usd de inactividad y tampoco los 23 Usd de Eurex. Y si ya quieres rizar el rizo, solo coges datos del YM en USA y son 5 Usd al mes si no operas CL ni GC ni nada en USA. Ciao...
    Gracias Clau, entonces quieres decir que contratando sólo YM (5 usd mes), tienes la data del Dax y resto de futuros aunque no se puedan operar?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1537
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente el día de ayer quedó en un profile bajista, quedándose a mitad de camino de cerrar el gap del viernes. El área de valor y POC se han mantenido practicamente en el centro del profile y el cierre se produce en la parte inferior fuera del área de valor en 9668. A falta de una hora para la apertura del DAX, revisando el SP500 posibilidad de gap bajista por el momento. Es posible que debido al techo formado por los dos últimos profiles, hoy sea un día bajista y pueda recorrer toda el área de valor del día 21 en caso de superar su POC en 9551. Por el contrario, en caso de confirmarse el gap bajista y de cerrarse al alza deberia haber mucho volumen comprador como para superar los POCs cercanos en 9703-9737-9772, y una vez superado el minimo del rango de ayer, continuar la recuperación hasta los 10000 puntos.

    Resistencias: 9703, 9737, 9743, 9772 y 9798.

    Soportes: 9643, 9636, 9551, 9437, 9432, 9377 y 9320.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_1_16.jpg

    Fundamentales: 16:00 confianza del consumidor de The Conference Board Americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1538
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Carlos Ã?lvare Ver mensaje
    Buenas Tardes amigos del Dax


    En primer lugar daros las gracias a los que compartís vuestra visión de los mercados


    VOLUMEN un tema ojeado pero nunca utilizado por mi parte, la verdad existe la creencia de que no es bueno y que esta representado según que broker a su imagen y semejanza jaja


    estoy agradecido por haber dado con un foro que me a motivado a estudiarlo en profundidad y todo gracias a la estupenda gente que en el participa con suerte me hace ser mejor tader mi motivación es tan alta que he decidido subir un primer análisis de volumen, todas las criticaras serán bien aceptadas de ellas aprenderé gracias por vuestra colaboración.

    Archivo adjunto 49037

    tener en cuenta que esta realizado en diario que es donde nacen mis análisis pro la fractalidad del mercado es asombrosa
    saludos de un forero agradecido
    Hola compi,

    Si quieres empezar a usar el volumen como indicador, te recomiendo encarecidamente que utilices plataformas como ninjatrader o think or swim y mires el volumen REAL del futuro del DAX...

    Como bien has dicho, el volumen de los brokers es eso mismo, de los brokers con la consecuencia que no sirve para nada (al menos para poco).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #1539
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, lo de esta mañana.. estamos aún en la última por venta al llegar dónde?, pues a la vela de fijación de hace 2 días. No tengo idea de dónde llegará asi que haré seguimiento, de todas formas ya está protegida.
    De las 2 entradas iniciales la primera llego al profit, la 2ª aguante y finalmente se llevo el beneficio (quedo en 5 pips). Vuelta a entrar al romper máximo intermedio con la idea al menos de hacer un 1,2, las dos llegan al profit, la última al comentado de vela de fijación que es dónde entro en venta dado que previamente habian entrado ventas en la vela de las 11,51, rechazos en nuestra zona también con V y entrada.
    Saludos

    Archivo adjunto 43091Archivo adjunto 43092Archivo adjunto 43093Archivo adjunto 43094Archivo adjunto 43095
    ¿Tu broker es 24 horas pedrin? Muy buena la operación, ya me gustaría aprovechar los movimientos tan bien como tu lo haces. No hay nadie que exprima mejor la naranja que tu

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1540




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola de nuevo,

    Detectado un canal de precios que al principio pensaba que era un triangulo.

    El fake triangulo (linea verde) lo rompio con fuerza y V que me pillo por sorpresa. De no haberse ido tanto hubiese entrado y puesto un stop reverse abajo del mismo.
    Me espero a un posible pull del mismo para entrar y detecto el canal.

    Una vez roto pull al canal y entro en corto. Salgo rapido con canguele y +25

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-01_11-25-38canal.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal