DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 148

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 148 de 253 PrimerPrimer ... 4898138144145146147148149150151152158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 2524


  1. #1471
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer fué un día bastante errático y balanceo prácticamente durante todo el día dentro del área de valor del miércoles. El profile ha quedado con una distribución alcista con una pequeña cola compradora, quedando el precio aceptado en el nivel 10584, mientras que el cierre se produce por debajo de dicho POC en 10580. Continuamos con la idea bajista, aunque el profile de ayer quedó su área de valor dentro de la del miércoles. Posibilidad de gap alcista. El movimiento inicialmente puede ir a buscar el POC del miércoles para posteriormente bajar, y de cruzar el POC de ayer y el VAL, así como el mínimo del rango de ambos profiles últimos el precio seguirá bajando. Por el contrario puede seguir balanceando dentro del área de valor del miércoles y en caso de superar el VAH de ayer, los POCs del miércoles y martes, así como el mínimo rango del martes, tendríamos indicios de posible cambio en la tendencia a alcista.

    Resistencias: 10584, 10632, 10674, 10685, 10698, 10749, 10786, 10814, 10857, 10890 y 10952.

    Soportes: 10569 y 10563.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_11_12_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 ventas minoristas subyacentes,IPP mensual y ventas minoristas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1472
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: La distribución del profile de ayer finalmente fue alcista aceptando igualmente los precios en la parte superior, cerrando la cotización por debajo del POC del mismo día. Tenemos de nuevo una gran cola compradora y un POC no visitado en 9999. Revisando el SP500, a falta de una hora y veinte para la apertura del DAX, posibilidad de gap bajista. El análisis de hoy bajo mi punto de vista es continuar al alza, si bien puede retroceder la primera hora si se confirma el gap bajista, la probabilidad de que vaya a cerrarse al alza es alta con todo lo comentado hasta ahora. Objetivos: llegar inicialmente al POC no visitado y de sobrepasarlo llegar al POC del dia 6 en 10180. En caso de inicialmente haber fuerza vendedora creo que como mucho puede retroceder hasta el primer TPO de la cola compradora de ayer, aproximadamente en 9760.

    Resistencias: 9916, 9936, 9955, 9999, 10083, 10131, 10180, 10224, 10238, 10313 y 10348.

    Soportes: 9892, 9865 y 9830.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_12_1_16.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1473
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Entrada en compra en el Dax a apertura europea. El precio rompe el máximo intradiario y entramos a 9793, marcándonos cómo objetivo el pivot point, al que llega sin problema, y cerramos la operación en 9815, con un beneficio de +22 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30150116.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1474
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    No no y noooooooo!!!!!!


    Hoy si que estoy enfadado...
    Os cuento, llego al pc al salir la noticia y estaba esperando a que rompiera ese rango que cada vez se hacia mas estrecho... Hasta aquí bien... Mientras esperaba, me descargo el utorrent, lo instalo "con cuidado para ver que terminos aceptaba... Hay que cogerlo con pinzas este programa...".
    Bueno, una vez instalado vuelvo al grafico a ver que tal está el asunto...


    Había roto por abajo, y se estaba formando una pausa, lo aseñalo desde MT4 android con una flecha roja

    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_20160122-171210.png

    Pues bien, estaba esperando con el cursor del ratón encima del boton shell a alguna vela que cerrara por debajo de las velas de la pausa... Y PAM!!! Mensaje de advertencia del windows defender a la misma vez que un pop-up en medio de la pantalla, actualización de yo que se que...

    Voy a desinstalar programas... Se me habian instalado 7 programas, los desinstalo todos, reinicio el pc.. Miro que esten los programas desinstalados, todo en calma y paz... Obviamente la entrada ya la perdí, y ostras... Otra vez mensajes spam, miro.. 5 programas más nuevos...

    Como no tenía una copia de seguridad... Reinstalando windows desde 0
    Amigos del DAX a Corto Plazo-rps20160122_173254.jpg

    En fin... Poner en vuestros planes de trading, no instalar programas cuando esperar hacer una entrada... Jajajaj

    Buen fin de semana colegas del DAX!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 18:21 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #1475




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Volvemos a terminar prontito para irnos a dormir y estar descansado para la noche de trabajo en el hotel. El precio respeta la media, dejando velas de rechazo tipo pinbar, con un volumen alrededor de 400 contratos. Entramos en el máximo de la pinbar (con cuidado de asegurar rápidamente, porque 400 contratos de volumen no es mucho) y similar a la operación de ayer, fui moviendo stop una vez asegurados los 20 pips, que posteriormente me salta cuando alcanzo los 30 pips de beneficio.
    Contento de nuevo, son pocos pips al día, pero constantes, que es lo que busco. De nuevo si no fuera por asegurar podría coger mínimo el doble de pips, pero debo descansar la semana que estoy en el hotel y no forzar los beneficios de una operación. La semana que tenga libre ya iré más relajado para si hay la oportunidad dejar correr los beneficios.

    Archivo adjunto 47712

    Se que no es mucho 30 pips , en comparación con los beneficios que conseguís todos vosotros que son mucho más grandes, (¡que envidia, sois unos cracks todos los que formáis el hilo!).

    Un saludo,
    Buenos dias,

    juas que grande PZ

    Fijate que al ver los graficos pensé:

    pinbars en apoyo de mm200, vela de empuje +-450 contratos queriendo romper el poc del dia 26 con target hasta el vah del mismo dia 26. unos 30 pips.

    digo seguro que pz la ha hecho, miro y tachan !!! ahí esta oiga .

    muy buena esa. yo la habria hecho de estar delante.


    salu2

    edito: Viendo tú grafico y el momento de la entrada yo hubiese entrado al cierre de la vela de las 9:07
    Foro de Forex Trading United

  7. #1476
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Carlos Ã?lvare Ver mensaje
    Gracias AtEExll, estoy en ello con ninjatrader demo de fxcm me deja cargar gráficos de cfd pero no del futuro, buscando la solución estoy para conseguir el volumen real,
    de todos modos lo expuesto es algo simple que aun siendo el volumen de mi broker en mi opinión concuerda con la intencionalidad del mercado

    leyendo a las manos fuertes por volumen

    subidas con volumen decreciente,vela de secado, engaño posterior con rotura al alza y posterior giro de mercado acompañando el volumen a la baja cuando parece que el precio ya no es atractivo o se quieren sacudir de otros operadores se produce vela de mayor volumen o clímax con lo que se ponen en evidencia generando una mayor cantidad de volumen quien si no compra cuando cae el precio siempre me lo pregunte, siguientes vela con menor volumen (retroceso)vaya una buena manera para las temporalidad inferiores de saber cual es la tendencia mayor o la intención/dirección del precio, testeo a la vela de mayor volumen previa,secado, engaño y vuelta a empezar


    GRACIAS en especial a pedin77 por su webinar de volumen y operaciones que comparte y marc3lo que expone en un hilo resúmenes muy inspiradores sobre volumen


    perdón a los compañeros de amigos del dax a corto plazo por desviar la función del hilo pero me equivoque de hilo al subirlo lo expuesto y me falto quizás una explicación escrita de la imagen no molesto mas con este tema un saludo a todos
    Hola compi,

    La solución para tus datos del futuro real:

    Free Market Data & Live Trading Demo | NinjaTrader

    Pide una demo y listos, caduca cada 15 días, pon datos falsos y de email utiliza uno de usar y tirar como por ejemplo "yopmail".

    Si renuevas con frecuencia con el mismo email al final cierran el grifo...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #1477




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos,

    Intento seguiros para aprender de vosotros y llegar a tomaros como ejemplo para cuando empiece a operar. Espero que el tema de hospitales de Pedrin sea leve, y me alegro por PZ Inferno, por haberse recuperado del mal trago pasado, pero ya sabéis y lo explicais muy bien, lo que te pase fuera del mundo del trading, quieras o no te afecta. lo tendré en cuenta cuando me llegue el momento. por lo pronto me cuesta poder copiar o sacar graficas como vosotros, sera la falta de experiencia. Tomo nota de la sugerencia de PZ sobre la webinar de Pedrin. Me gusta leer el buen feeling que hay entre vosotros, eso es compañerismo y lo demás tonterias. Enhorabuena a todos por vuestros resultados.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1478
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A las 9:45 comenzarán a suministrar datos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1479
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias a ti Ferry por tus buenos análisis con el MP.
    Bien, vamos con algún detalle interesante que creo puede ayudar para quién no lo sepa..en la foto se ve mejor..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-12_11_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m516.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m517.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m519.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1480
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. La verdad es que cada vez lo voy pillando mejor, aunque me queda mucho por asimilar.
    me he leido el libro de tom williams y ahora estoy empezando con uno de al broooks de price action pero este ultimo es un poco desastroso, no entiendo muy bien como esta organizado, parecen mas bien notas y graficos explicados sin mucho orden. Alguno lo ha leido?

    Hola

    Yo lo he leído gran parte de su obra traducido en castellano, y no lo pude terminar. A pesar de ser un trader que sabe de lo que habla, no se expresa de forma muy clara. Al menos yo tuve grandes dificultades, y la versión original dicen que es tres cuartos de lo mismo.

    Tengo su curso en video que vende en su pagina y veré cuándo puedo sacar tiempo para dedicarle una rato. Son muchas horas de video...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal