DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 14

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 14 de 253 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2524


  1. #131




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Se me olvidaba

    mirando el volumen que confirma un poco la div o eso creo.

    La segunda nose si se la puede considerar como vela de fijación ya que tiene un poco de rango, envolvente de fijacion?
    Si es asi un punto de ataque mejor y con menos riesgo hubiese sido en el rectangulo al test.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-19_10-19-25_3.png
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola CICLO,

    Toma igual que yo pero por la tarde, mas pronunciada, mas pips. Hoy he aprovechado bien los índices. A ver que pasa mañana, si logramos mejores resultados.
    Supongo que como siempre todo se debe a las noticias del calendario, no?
    Un saludo y buenos pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Objetivo cumplido . Ya estaba nervioso por la duración de la operación y pendiente de cerrarla manualmente antes del cierre del indice en caso de no haber llegado. Total pues hoy 60 pips en el CAC entre las dos operaciones. Satisfecho porque son complicados de sacar en este indice.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #134




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Que me decís de hoy, vaya oportunidades hemos tenido con el DAX, no, espero que hayáis sabido aprovechar la situación. Vaya día!
    Enhorabuena a todos!
    Un saludo.
    Para mi ha sido un día magnífico, ahora ya a descansar y esperar el siguiente tramo, que hay que dejar unos euros para los demás...jejeje. Ojo a lo que haga el GOLD, que aún no entra en modo Pánico, aunque lo digan en las noticias
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buen día Ciclo,
    No espero a la confirmación de doble suelo, pq me centro más en el punto de ocurrencia y en la divergencia de volumen, ese testeo además coincide con la misma vela de salida del triángulo, habia pago de figura previo.
    También tengo en cuenta el que "debe ser ahí", de manera que coloco un S.L. en este caso puede ser de 5 pips, si rompe ya está en otra cosa. A la confirmación del doble suelo no hubiera entrado por R/B ya que de rebotar en ese cuello me quedaba muy expuesto.
    Te envio una foto, que creo se ve mejor
    Un saludo
    Archivo adjunto 41426
    Estupendo, gracias por tu respuesta pedrin.
    Foro de Forex Trading United



  7. #136
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cerrada la operación que tenía abierta desde ayer en el Dax. El precio se giró y la operación se cerró por stop en 9001. Había entrado a 8920,5 por lo que le sacamos 80,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216cierre.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Menudo secado de volumen está sufriendo el hilo del Dax. Pongo las operaciones de ayer y hoy, que no sólo de volumen vive el hombre.
    Cómo siempre operaciones hechas en zona de apertura europea.
    Ayer, entrada en venta
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax5m110416.png

    Hoy, de nuevo entrada en venta
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax5m120416.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Hoy comenzará el precio a cotizar practicamente en el minimo del rango de ayer en el que el profile dejó una cola compradora, con lo que posiblemente tengamos movimientos hoy al alza. En un principio hoy no deberiamos tener ningún gap, o de haberlo será mínimo. De cotizar el precio al alza se enfrenta a varias resistencias en 10189-10241 y la más fuerte en 10317 donde hay varias areas de valor y el POC de ayer, posteriormente, de cruzar esa zona el precio a 21 pips tenemos otra resistencia en 10344 (VAH del del miércoles). Resumiendo, aunque el profile del miércoles nos deja fuerza compradora, van a tener bastantes resistencias que superar. Misma situación en caso de que el precio caiga: tenemos soporte en 10128 que lo conforman los VAH del martes y lunes, así como en 10101 el POC del martes, 10075 el VAL también del martes y 10044 el POC del lunes. A partir de ahi tenemos 70 pips de recorrido hasta 9966 (VAL del lunes).
    No hay fundamentales que puedan afectar al indice.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_10_9_15.jpg

    Yo personalmente no espero hoy que el precio tenga recorridos grandes, y mas bien creo que será un dia balanceado ligeramente al alza.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:38 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #139
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos,

    Les comparto la operacion realizada esta mañana total +90 pips, tengo que decir que aunque estuve en negativo un rato y estuve a punto de cerrar la operacion, al final el sacrificio merecio la pena pero con muchas dudas. Clara presion de la oferta con poca actuacion de la demanda, con esto me retiro hasta mañana. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-90-pips.jpg  

  11. #140
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Yo también opero con GKFX y llevo unos días viendo cosas raras... El precio se queda congelado unos minutos y cuando vuelve aparece un buen gap. Esta vez me ha pillado fuera pero acojona...

    Llame y me comentaron que si tengo perdidas en estas situaciones ellos me la reponen y si tengo ganancias me las quedo yo. No se, pero es raro y no se que creer...

    Un saludo.
    Que si acojona? En 4 minutos he reiniciado el pc 2 veces y la plataforma no se cuantas...

    Y luego dicen que es demasiado rapido velas de 1M? Se me hizo eterno....

    Hace tiempo le paso a ette un mediodía (aún lo recuerdo xD)

    Un saludo y gracias por comentar, veo que es frecuente...

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal