DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 135

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 135 de 253 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 2524


  1. #1341
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenas,

    La misma operacion pero con matices.

    Patron Uhmmm, no se si llamarlo patron pedrin, clau o patron ferry, creo que mas lo he visto a clau y ferry que es de los que en esta ocasion cogi la idea desde que miro el V y busco patrones especificos. Pedrin es demasiado pro todavia para mi jjeje.

    1- Zona de V alto
    2- Rotura de zona de V
    3- secado al testeo de anterior zona de esfuerzo V y entrada .
    4- salida en nueva zona de V importante +50.

    No era mucho stop y alta volatilidad con buen RR.
    Como nota tenia preparado un reverse de cogerme el stop.
    Archivo adjunto 46076

    salu2
    Buena¡¡, esa es una entrada típica con el V, en la que se puede entrar con un s.l. de 4 o 5 pips al toque pequeña pausa (2 dojis), pues estando tan cerca siempre estira un poco más, o sino en el abc en secado
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1342
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo colgué hace un tiempo en el diario: http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post156217

    Como base te irá bien, posteriormente te recomiendo ir a la sección webinarios y revisar el de Pedrin sobre volumen.

    Un saludo,
    Estupendo video PZ, muchas gracias. El sistema no me permite darte repu.

    Alguien sabe si los cursos de esta gente son buenos. Todavia no he hecho ningun curso con nadie pero me lo estoy plantenado y quisiera saber si merece la pena.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #1343
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Tres entradas en venta a apertura europea. Precio rompe zona de pivot y a rotura de mínimo entro a 9434, el precio vuelve a buscar el pivot (y zona de media de 200) y es rechazado por lo que a rotura de mínimo añado posición a 9430,5, vuelve hacia abajo y a rotura de mínimo de vela añado posición a 9411,5 cerrando las tres posiciones en las cercanías de MS1, en 9404, con +30, +26,5, y +7,5, haciendo un total de +64 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30190216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1344




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Les comparto la operacion realizada hace un rato con +58 pips. Tras la apertura con ese volumen me espero a una señal mas clara de la oferta que me muestre el camino, cuando veo que suben a testear el volumen de la apertura de las 9 sin romperlo, ahi es donde decido entrar con objetivo VAH del dia anterior que es donde se produce el volumen de parada con 1042 contratos en la vela de las 8:32 en mi plataforma, para ustedes 9:32 si no estoy equivocada. En las imagenes lo veran mas claro, con esto cerramos pantallas y hasta mañana. Ciao.


    wow 1042 contratos son unos cuantos
    buena ope, recogido de inicio a fin casi casi todo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1345




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos del Dax. He estado ausente varios meses, desconectado de toda actividad del trading. Ahora retomo el trading de nuevo.
    Opero en M5 basado en el precio y en el volumen.

    Archivo adjunto 58521

    La sesion de Londres abre con una fuerte vela alcista. La barra 2 tambien es fuertemente alcista y tambien contiene traders atrapados. La barra 3 es un BO avalado por el volumen. Las barras 4,5 y 6 son débiles pero no tanto que haga revertir el precio, necesitarian mucho mas músculo. La vela 7 demuestra la fortaleza de la posición. Pero no hay continuidad y la barra 10 demuestra una debilidad un tanto preocupante, y me decido a cerrar una posición. La barra 11 no es tan debil pero tampoco es fuerte. Cual conejillo asustadizo, me decido a cerrar la segunda posición.

    Saludos.


    bien compañero, seguire tu analisis.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Ciclo, carloslrl Gracias por este post
  8. #1346
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Buscando alguna conspiración del profesional por los gráficos, estaba verificando de paso lo que hace nuestro querido Sam, y si es cierto que parece ser un imán la vela de las 9:01, a continuación la gráfica del miércoles con un conteo de veces que Sam va a tocar la vela.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-16_20-58-49.jpg

    Si doy con la conspiración ya os lo indicaré xDD

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  9. #1347




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-k12y46.jpg.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1348
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Iniciamos el día alcista con buena operación aunque no me dejo entrar en venta condicionado con la idea inicial.. Lo que nos aparece después es un patrón muy bueno que suele dar movimientos muy importantes, es lo que llamo bicho con antena, me da igual que sea más murcielago que HCH o al revés, es decir, es indistinto. Tiene la particularidad de que es pequeño y en uno de sus extremos hay lo que en volumen se considera empujón alcista, con mucho V. Bien este patrón da origen al movimiento bajista de casi 350 pips (t.f. 1m).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m252.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m11hhh.png  

  11. #1349
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer martes finalmente quedó un profile bajista aunque el precio cerró por encima del VAH en 9198. Tenemos una pequeña cola compradora, pero nada significativo, ya que es de dos TPOs. Analizando el SP500 tenemos posibilidad de gap bajista, con lo que el precio cotizará dentro del área de valor de ayer y cerca de su POC en 9156. Dependiendo de la fuerza de volumen que veamos, si es alcista recorrerá al alza el área de valor y en caso de superar el POC en 9213 del dia 15 y el máximo rango de ayer podemos tener oportunidades alcistas buenas. Por el contrario si el volumen bajista es importante y supera el VAL de ayer así como el POC del dia 10 y el rango minimo de ayer iria a buscar el POC no visitado en 8887, deberemos estar atentos al numero redondo en 9000 puntos para ver como reacciona en esa zona, pero lo veo muy factible que pueda llegar a dicho POC no visitado si el volumen vendedor es importante.

    Resistencias: 9213 y 9243.

    Soportes: (algunos pueden ser resistencias en caso de confirmarse el gap) 9195, 9191, 9156, 9107, 9102, 9082, 8997, 8936, 8887, 8838, 8813 y 8756.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_2_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 permisos de construcción y IPP mensual, 20:00 actas de la reunión del FOMC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1350
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Segundo intento en la misma zona esta vez si que ha dado resultado y ha llegado al profit de 40 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_10_15.jpg

    La cuestión ahora es si superará este VAH o comenzara a retroceder y superar el POC de ayer hasta el VAL. El volumen tiene la respuesta....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal