DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 131

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 131 de 253 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 2524


  1. #1301
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Buenas noches amigos del dax:

    Os sigo desde hace tiempo, y sois unos máquinas.

    Llevo como seis meses fundiendome cuentas demo, y no soy capaz de encontrar una operativa con la que ser consistente. Ya me habeis convencido de que le volumen es fundamental... pero no termino de entender como lo usais.

    Entiendo que lo que haceis,o haces tu Ciclo,por ejemplo,simplificando mucho,es buscar soportes y resistencias, cuando llega a un soporte o resistencia con volumen y se frena,esperais que lo testee y vaya bajando el volumen (¿eso es lo que llamais secado?), y cuando empieza a girarse el precio y entra mas volumen entrar en ese sentido del precio?

    Y cuando es a favor de tendencia buscar que pase el soporte con fuerza, y en un pullback vaya perdiendo volumen en contra de la tendencia y vaya entrando mas volumen a favor de la tendencia al ir girándose el precio nuevamente a favor de la tendencia?

    Gracias.
    Hola Sangan (no Carl verdad ).

    Se puede decir que recientemente estoy comprendiendo el volumen junto con el precio, despues de varios años de no entender nada.

    Yo creo que el problema está en no comprender la esencia del volumen. ¿Que es el volumen? Es la actividad por unidad de tiempo. Un volumen de tres operaciones en un minuto te da un volumen de 3 (en un minuto) Si pensamos en estos terminos yo creo que se puede entender mejor.