DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 124

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 124 de 253 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 2524


  1. #1231
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Os cuelgo esto a ver que os parece.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-08_01_2016_hch.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-08_01_2016_planos.jpg

    El NFP
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-08_01_2016_planos_2.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-08_01_2016_planos_4.jpg

    SAludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1232
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Ette. Te entiendo perfectamente, yo me quedé sin nada a los 48, ni siquiera paro y con tres chavales que sacar adelante. La presión en esas circunstancias juega mucho en contra. Cómo casi todos, probé mil y un sistemas e indicadores, a la primera pérdida cambiaba y buscaba cosas nuevas, hasta que tuve tal empanada mental que ya no sabía lo que quería ni lo que podía funcionar. Reseteo y empezar de 0. Costará, verte en la necesidad de sacar un salario del mercado te va hacer cometer un montón de errores, entradas antes de tiempo, no dejar correr las ganancias y dejar correr las pérdidas. Necesitarás confianza en ti mismo, y si no sale bien pero seguiste al pie de la letra tu sistema, por lo menos sabrás que fuiste valiente al intentarlo. Pule bien tu sistema y échate al ruedo con confianza. Suerte y me tienes aquí para lo que pueda ayudar.

    Vamos al Dax, creo que en los próximos días irá a cerrar el gap que tiene pendiente en los 10.600 puntos. En gráfico de 4 horas hizo un H-C-H invertido, rompió el cuello, vino a testearlo y se encamina al objetivo por la rotura, que son los 10.580 puntos aproximadamente.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h4150316.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1233
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150819.dax30.20.m1-naked.png

    Buenos dias:

    1) Motivo de entrada: No lo se, -10.5
    2) Ruptura de rango, +23
    3) Ruptura LT con fuerte vela, +15.5
    4) Entrada 123 sin confirmar tendencia, -25
    5) Entrada muy tardia despues de ruptura LT, +26
    6) Ruptura LT, +17.5

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #1234
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX, os cuelgo la operacion de hoy, veo que el precio cae y que en la vela de las 10:09 hay un volumen con 425 contratos donde han frenado el precio, el trade no lo veia con muy alta probabilidad porque no me parecen muchos contratos, pero aun asi me lanzo al charco y fuerzo un trade. Entro con un contrato en la vela de las 10.34, el precio comienza a bajar hasta la vela de las 10.37, no veo que presionen por lo que decido seguir en el trade.Veo que hay poco volumen pero no se llega a secar. En las siguientes velas veo que empieza a cambiar de direccion el precio sin volumen y se empieza a girar, finalmente acaba saltando el stop loss. Viendolo a toro pasado venian comprando en la caida para finalmente llevarse el precio hacia arriba. Que opinan ustedes?
    Un saludo...

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-dia-17-julio-2015.png  
    Última edición por martin22alex; 13:33 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #1235




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Parece que lo de la divergencia oculta va bien con el OsMa. Yo lo habia probado con el rsi y stoch pero no daba apenas señales y no siempre funcionaban bien.
    Por lo que veo, el osma por ahora, si está dando bien este tipo de divergencias de continuidad de tendencia. Aviador, que tal van a largo plazo ¿Has comprobado la regularidad de este indicador con este tipo de divergencias? ¿Funcionan bien a la larga?.

    Gracias anticipadas.
    Las Ocultas con el macd/Osma suelen ir bien, eso si ha de ser en una tendencia que preveas que se inicia o que ya este claramente establecida. El rsi no te da muchas señales pero si lo pones en valores altos -+50 si ves una suele ser buena tanto regular como oculta segun mis observaciones.

    Yo suelo buscar la primera DO despues de una fuerte rotura de BB exterior. El precio suele ir a tocar nuevamente la banda y ahi dar señal.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #1236
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: (ayer me extrañó que solamente postease yo en el hilo, el DAX dió buenas oportunidades). El profile del jueves rompió de nuevo por la parte superior inicialmente para inmediatamente bajar al POC del miércoles y cruzarlo, frenándose a mitad del área de valor para posteriormente remontar y cruzar de nuevo al alza durante la sesión europea. En la americana retrocedió para cerrar en parte baja del área de valor en 9447, quedándo un profile alcista con área de valor en la parte superior y POC un poco por debajo de la zona media del área de valor. Tenemos gap alcista minimo y siendo viernes el precio podria estar balanceando en el área de valor del jueves durante toda la sesión. En caso de romper el VAL del jueves podria llegar al POC del día 17 en 9380 inicialmente. Por el contrario de encontrar volumen fuerte comprador y de romper el VAH y rango máximo del jueves, volveriamos a tener oportunidades alcistas, aunque los viernes suelen ser más caoticos y balanceados, con lo que dudo que pueda haber otro día de movimientos claros alcistas o bajistas.

    Resistencias: 9465, y 9535.

    Soportes: 9427, 9420, 9380, 9279, 9243, 9213, 9195, 9190, 9156 y 9103.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_2_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 IPC subyacente mensual americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1237
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mañana habla Draghi en la europea. ¿suele afectar una charla de estas para una operativa normal del Dax durante su conferencia?
    Esto no es el euro, pero imagino que habrá relación...
    Foro de Forex Trading United

  9. #1238




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Buenas noches a todos
    Para aprovechar el fin de semana os voy a preguntar sobre los broker que utilizáis. Yo estoy con activtrade, estoy contento, apalancado 1:400 y puedo operar desde 0.01 lotes que supone 0.25 euros el punto.
    Para un nuevo proyecto de inversión necesitaría encontrar uno que me permitiera minimizar el valor del punto aun algo mas. Conocéis alguno donde pueda entrar algo más barato y con esos lotes?
    Gracias de antemano por vuestros comentarios.
    En GKFX puedes entrar con 0,10 = 0,10 euros, pero tendrás que pagar swap si mantienes la posición abierta al final del di , cosa q en activtrader no, bájate la demo y pruebas, si al final decides abrir cuenta dímelo y te mando un enlace !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por aceite; 16:44 a las


  10. #1239
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77.

    Se que tienes gran habilidad en el tema volumen, y creo que también hiciste el curso de noticias forex4inv.

    Me surge una duda ya que tu operas el DAX, respecto a la noticia del dia de hoy "german ZEW economic sentiment" la haz operado?, de no ser así ¿le has sacado beneficios a lo aprendido en el curso?.

    Saludos y buen trade.
    Hola Torres, no, en el Dax de momento apenas miro las news, si lo hago con Forex, también es cierto que se suele sujetar mejor. A parte de que habia dos news más importantes hoy como el informe de inflación de la gbp y ventas minoristas USA. Ahora lo he de ver muy claro en las señales pq con lo de Grecia hay news que quedan en parte tapadas por temas de fondo mas importantes, por tanto selecciono las más fuertes y he de ver comportamiento en correlación bien visible. Si, desde luego que es muy bueno, pero ha de haber mucho enfoque y sólo operar lo más evidente, total, hay muchas news y siempre hay alguna muy muy clara.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #1240
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Es curioso pero en mi broker no hay la volatilidad que da el tuyo Pedrin sobre las cinco de la tarde, aunque si que hubiera habido una oportunidad en mi caso si hubiera estado en frente de la pantalla al romper esa resistencia lateral con volumen, que me hubiera dado máximo 30 pips, ya que al estar la resistencia de los máximos del día cerca no hubiera mantenido la posición más tiempo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_7_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal