DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 119

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 119 de 253 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 2524


  1. #1181
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias y feliz lunes a todos.

    Esta mañana me levanté temprano y me encontré una sesión perezosa de baja volatilidad. Me entró sueño y me fui a dormir hasta las 9:30. Cuando regresé al "parquet" vi que hubo una ruptura de rango que ha sido aprovechada por mas de uno. Me alegro por ellos.

    Yo hasta ahora he hecho tres operaciones +21,+16 y -16. Las dos primeras casi en el mismo punto. Mi objetivo cerrar una con 21 puntos y la otra dejarla correr. Pero parece que no se me da bien eso de dejar correr y a las primeras de cambio cerré con +16.

    Luego volví a entrar y por miedo cerré en +BE, y como siempre nada mas cerrar el precio se mueve a mi favor y entonces yo vuelvo a entrar. Jajaja, es que no aprendo. Y esta nueva entrada me produce una perdida justo de 16 puntos. Hasta ahora estoy en +21.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150817.dax30.10.m1.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:16 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #1182
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola a todos, me ha gustado leer por encima, ya que es muy extenso, el hilo del que formais parte. Mi operativa se realiza 100% en el Dax a corto plazo, pero a diferencia de otros operadores yo busco resultados definidos y por moviemiento en el índice, no me preocupa la dirección que tome, sino que llegue a unos mínimos de movimiento que me sirvan para lograr el objetivo antes mencionado.
    Por lo anteriormente expuesto me interesa entrar en los momentos en los que se prevea mayor volatilidad, es decir, mayor movimiento. Busco movimientos de 25-30 puntos en alguna dirección, y no uso indicadores para las entradas.
    Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, ¿cual es la que pensáis que puede ser la mejor hora de entrar?, actualmente me estoy decantando por las 8;30 o 9;00 de la mañana. ¿os parece acertada?

    Gracias y espero vuestros sabios consejos.
    Hola lema, bienvenido al hilo. Si has revisado el hilo verás que generalmente se pueden coger buenos tramos durante la mañana. De hecho mi operativa se basa practicamente en operaciones matutinas en la apertura del dax, como puede ser el rompimiento del balance inicial, acompañado de análisis de volumen y acción del precio. Pero como ha ocurrido en el día de hoy, los movimientos explosivos del dax pueden venir acompañados de trampa, con lo que hay que analizar con cuidado cada situación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1183

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX para hoy con MP, pero antes que nada quiero dar las gracias a todos los que participáis en el hilo porque vuestros aportes son fundamentales para ir progresando, del primero al último, aquí no hay ni nada ni nadie imprescindible, entre todos nos complementamos de P...M..., así que espero que nadie deje de aportar en la medida de lo posible, aunque si es cierto que los próximos días será complicado ya que vienen las vacaciones de navidad y a parte suelen ser días de poco volumen, por lo que yo también a partir del viernes y hasta pasado reyes me cogeré unos días para repasar operativas y hacer balance del año, y de lo que estoy convencido que lo mejor de lo mejor ha sido teneros como compañeros de viaje, así que espero en 2016 seguir poder disfrutando en este foro de vuestra compañía.

    Dicho esto ayer tuvimos una sesión puramente alcista, rebotando el precio en zonas comentadas en anteriores análisis, dejado un perfil que se podría interpretar de doble o triple distribución, dejando el volumen y el POC en la parte alta. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, pero en la parte alta y por encima del POC. Cabría esperar una sesión condicionada a la decisión de tipos de interés de la FED de esta tarde y a la comparecencia de su presidenta.

    Os dejo las imágenes como siempre de las zonas a tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-16_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_12_2015.jpg  


  5. #1184
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos operaciones y las dos malas. La primera, rotura bajista acompañada de divergencia, entro un poco tarde y me salta el stop, entrada a 10478 y me salta a 10496, -18 puntos. A continuación entro en compra por rotura de la linea bajista y más de lo mismo, entro a 10500 y salta a 10482, -18 puntos. Total del día -36. Me queda una tercera entrada para agotar el límite de pérdidas, esperemos poder recuperar.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1185
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues yo me pensaba que esto no iba a ser hoy que diera el impulso bajista bueno, y al final ha sido así. Como veis una vez superado el rango, ha dado unos 50 pips más. Ahora bien, esto como comentas Ciclo, ya esta muy sobrevendido, con lo que no me extrañaría que en la sesión americana comenzara a subir.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1186




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días Dax

    He metido una (en demo) probando volumen, o al menos teniendolo en consideración.

    Entrada rotura de cuña posterior acumulacion y entrada al cierre de vela con volumen (o eso creo)

    Esperaba que hiciese un pull a la cuña y no se fuese tanto. L entrada se parece mucho a una que postee otro dia.

    Que os parece es correcta desde el punto de vista del 123 abc? Y la nota del volumen?
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-06_10-29-45dax.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-06_10-38-08dax2.png


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #1187




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Archivo adjunto 41749
    El Dax viene de dar un batacazo, qué ha pasado para que se dé?

    Saludos
    Será que se ha enganchado al IBEX, la mejor economía de Europa, Según Mariano.....
    Tocaba una corrección, los datos de USA han sido la excusa, pero perdonar que sea tan pesado, pero el GOLD parece que marcará la pauta de Agosto....preparando la No subida de tipos de USA en septiembre.
    Yo me retiro, con buenas ganancias la verdad en el USD/CAD y en el USD/MEX....para lo demás, MasterCard.Feliz Fin de Semana

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Es debido a los malos resultado de los EEUU? Supongo que asi es, sin embargo el EURUSD ha dado un subidon.

    Archivo adjunto 41750

    Saludos!

    El Leuro sube y los índices caen, eso es una perfecta sincronización que ha comenzado a funcionar hace un tiempo....
    Foro de Forex Trading United

  9. #1188
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Entrada en compra a 9966, un poco antes de las 9, pero tenía claro que se iba arriba, tendría que haber esperado a la apertura europea, dónde rompe el lateral y sube con fuerza hasta alcanzar mi objetivo, que estaba en la R1, a 9996,5 puntos, +30,5.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5160316.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1189
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Me gusta que sigais a vueltas con el DAX. Saludos a todos y recordar que los 20 puntos en el DAX son un gran objetivo que se cumple la mayoría de las veces. Me pasaré por aquí de vez en cuando, ahora trabajando los 30 segundos, con una entrada después de romper un movimiento lateral y consiguiente pullback a zona de rotura.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1190
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer aperturó con fuerza alcista, incluso rompiendo en rango de los últimos 4 profiles, para posteriormente caer de nuevo y quedarse cotizando por debajo del POC del lunes. Tenemos en el profile una pequeña cola compradora con la posibilidad que inicie al alza el precio. Analizando el SP500 en principio no hay indicios que de vaya a haber gap.

    Resistencias: 9567, 9593, 9623, 9642, 9671, 9683, 9694 y 9725. En caso de rebasarse esta última resistencia y superar de nuevo el rango de los profiles del lunes hasta el miércoles podríamos tener un tramo alcista que podría acabar en el máximo de ayer (9788).

    Soportes: 9524, 9515, 9464, 9457, 9426. De superar 9447 (rango mínimo de ayer jueves), podemos tener un tramo bajista amplio hasta al menos el mínimo del rango del miércoles (9300).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_2_10_15.jpg

    Fundamentales: Una muy importante que puede afectar al DAX son las nóminas no agricolas y tasa de desempleo americanas a las 14:30.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal