DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 116

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 116 de 253 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.151 al 1.160 de 2524


  1. #1151
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Con la idea del análisis y basándome en Market Profile básicamente, entro al mercado en largos viendo que se respeta el VAL de ayer, con un takeprofit de 70 pips, un poco antes del VAH de dicho día. La operación ya está en breakeven, y con 30 pips de beneficio, ahora toca lo más difícil y es aguantar la operación hasta los 70 pips.... uno de los aspectos en los que fallo en mi operativa, dejar correr las ganancias...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_8_12_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_8_12_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1152
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    vela de pausa, es un patron de JH.

    no te preocupes porque tu set-up te hubiese dado entrada mas tardia, lo importante es ser disciplinado y seguirlo a rajatabla.
    ademas por lo que veo tu tendrias un % de acierto superior

    Hola alfreo!

    Te quería preguntar si a lo que te refieres cuando mencionas "es un patrón de JH" es de JH Grandgerard de tendencias FX.

    Si es asi que opinas del curso que el imparte?
    Voy en e vídeo N° 6 en el lenguaje del precio y de momento pinta bueno.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1153
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues cambiamos la chaqueta temporalmente, he sacado la otra y entro en venta. Razones ninja. Ahora está rebotando en "ombligo" sección m5, si se lo lleva a ver si llega al menos hasta el vertice.
    Un saludo

    Archivo adjunto 44845Archivo adjunto 44846
    Voy a tener que mirarme esto de las secciones, nunca las he operado pero parecen muy lucrativas.

    El secado de indicas no se aprecia bien con el meta.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #1154
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mira que lo tengo estudiado y requeteestudiado, que mi operativa es de 20 pips por operación, hoy por querer recuperar la primera, me he esperado pudiendo cerrar con 10 en el CAC y 20 en el DAX. Al final la operación se ha dado la vuelta y a subido saltandome el stop. Con lo que para mi operativa estadisticamente hablando, es mejor poner siempre un takeprofit fijo de 20 en el DAX y 10 en el CAC. ¿Que hay días con tendencia fuerte?, pues mala suerte, no podre aprovecharla. En cambio en días como los de ayer, que pude entrar repetidamente, se hacen bastantes pips como en un día de tendencia fuerte. Con lo que decidido... de esa manera no hay errores ni equivocaciones, operaciones prefijadas con su stop y takeprofit fijos.

    Estoy abierto a sugerencias ya que vosotros veis mi forma de operar cada día. Opiniones por favor.

    Un saludo,
    Porque no haces cierres parciales ?

    Y si ves que se mueve en una dirección claramente, ponderas...
    Foro de Forex Trading United


  6. #1155
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes/noches, llevo observando el hilo desde que empezo y la verdad que estoy muy sorprendido de la manera que tiene de operar el maestro " Pedrin77". Es impresionante como maneja su operativa. Estaria muy bien si algun dia tiene tiempo que nos ilumine con un webinar, como digo es impecable, sin ningun compromiso, no se que opinaran los compañeros, ahi lo dejo. Un saludo y gracias por compartir esas excelentes operaciones.

    Gracias por el comentario emizapata, no soy ningún maestro, en todo caso de mi mismo y ya es mucho. Hace un tiempo hice un webinar de volumen para el foro de casi 4h., lo cierto es que también he evolucionado, desprendiéndome de lo poco que quedaba en cuanto a influencias en lo que se refiere a volumen, la busqueda siempre debe ser personal y un libro o webinar de otro poco ayuda, especialmente porque lo que se ve sirve de bien poco en general, me refiero al conocimiento empaquetado.
    Hay "verdades escondidas" que me gusta descubrir, por eso por lo novedoso puede sorprender, pero cualquiera con el tiempo si se enfoca en eso puede hacerlo mejor que yo, eso si, no se admite la dispersión o la busqueda continua, hay que "mirar" y se acaba viendo.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1156
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Resumen del Dia

    Amigos del DAX a Corto Plazo-0001.00-ger30m5-resumen.png

    Pues hoy empecé con mal pie. La entrada 1 es perdedora, ahora no si ni por que la hice. En todo caso tendría que haber sido hecha al cierre de la vela anterior que era una envolvente con bastante volumen. Y el cierre debería haber sido al cierre de la vela siguiente, cuando al ver buena cantidad de volumen esa vela nos mostrara que era la demanda la que estaba al control.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-0001.1-dax.vsa.png

    La entrada 2 es después de un buen reversal después de haber testeado un soporte. Estaba convencido de que el precio iba a tirar para arriba, pero hizo un upthrust y por ese convencimiento no cerre las dos posiciones. Cerré una con beneficio y la otra en BE.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-0003.1-dax.vsa.png

    La entrada 3 la hice en M1. Había una clara tendencia bajista después de un secado de la demanda, vela de revesión y una fuerte vela bajista, me decido a entrar. El objetivo lo esperaba en el soporte, pero se produjo un climax vendedor y mas adelante otro climas con cierres muy alto y ahí cerré.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-0004.1-dax.vsa.png

    La cuarta fue una entrada tardía por que no estaba. Se produjo un claro reversal cerca de un soporte. Aquí si que pensé que el precio iba a tener continuidad. La salida fue despues de la rotura de un pequeño soporte.


    Al final he terminado en positivo.


    Foro de Forex Trading United



  8. #1157
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Sr Dvd Ver mensaje
    Hola Ciclo! Parece que hay alguien que opere el Dax... Te propongo que intercambiemos opiniones antes de la apertura Europea por si estuvieses conectado a esa hora y pudiésemos afianzar las operaciones! Trabajo el con el Mini Dax desde hace algún tiempo y es grato encontrar Traders apasionados. Un saludo

    Hola Dvd. ¡Acepto la propuesta!.

    Yo, después de muchos palos de ciego voy a operar con Precio y Volumen en M5 y por supuesto S&R. Miraré el grafico de 1 hora y el de un minutos. El de 1 hora para ver la tendencia general y el de un minuto para los detalles que muchas veces hace falta.

    Suelo empezar a las 8 horas, hora de España y suelo estar hasta las 11:30 o por ahí. Si no ando despistado las 8 es la apertura de Frankfur.

    Tengo que repasar un poco el VSA. Pero le daremos caña.

    un saludo cordial.

    Foro de Forex Trading United



  9. #1158
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, la entrada me la ha dado rápida, no ha habido gap y una vez roto la resistencia dinámica, aunque ha sido con poco volumen comprador, la propia inercia del precio basandome en las probabilidades de market profile tengo puesto el take profit a 30 pips, cerca del VAH de ayer. De momento tiene buena pinta y creo que llegará sin problemas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1159
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Cómo dije en el último post, esperaba en gráfico de 1 hora una señal alcista que me pudiese confirmar mi previsión del gráfico diario. Esta mañana entré en compra al confirmarse el h-c-h invertido en gráfico horario. Esta figura me da una previsión al alza hasta los 11750-11800, y el doble suelo de diario me va hasta los 11650-11700.
    La entrada la hice a 11215.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax261115.png

    Veremos cómo se desarrolla el movimiento.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1160
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Parece que lo de la divergencia oculta va bien con el OsMa. Yo lo habia probado con el rsi y stoch pero no daba apenas señales y no siempre funcionaban bien.
    Por lo que veo, el osma por ahora, si está dando bien este tipo de divergencias de continuidad de tendencia. Aviador, que tal van a largo plazo ¿Has comprobado la regularidad de este indicador con este tipo de divergencias? ¿Funcionan bien a la larga?.

    Gracias anticipadas.
    A mi particularmente es el que más me gusta, pero lo utilizo cómo confirmación del precio, nada más. Si se cumplen los dos requisitos, mucho mejor.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal