DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 112

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 112 de 253 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 2524


  1. #1111




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Señores para inexperto yo,
    pero esta mañana me he decidido por el DAX y el IBEX. Como veis, el DAX por ahora va que muy bien encaminado, a ver hasta donde llega, mas alto, mejor para mi. pero como todos sabemos lo bueno siempre se acaba.
    Buena V se ha dado, a ver que pasa esta tarde. Sigo el ejemplo de otros foreros, aconsejan operar a corto.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1112
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Por cierto revisando en semanal esto es lo que veo, que opinais? seguirá bajando?
    Buenas tardes. El mes pasado publiqué un gráfico en mensual, al final el mes de Enero consiguieron cerrarlo por encima de la linea de tendencia alcista, por lo que sigue en una zona clave, si este mes cerrase por debajo y no consiguiese aguantar la primera zona que pinto de amarillo, creo que bajaría a buscar la siguiente zona amarilla, que coincide con el 50% de toda la subida iniciada en el 2008 y coincide también con un fuerte soporte de muy largo plazo en el DAX.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30monthly-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1113
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Dos operaciones


    Primera operación mucho esfuerzo y poco resultado. Opero en M1 despúes de un Sprint. Pero por no poner el objetivo en la proxima resistencia tuve que cerrar con muy bajas ganancias.




    Amigos del DAX a Corto Plazo-0002.15-ger30m1-cierre.png



    Ya en tendencia bajista confirmada por dos HL entro en el cierre de la vela de señal proxima al punto 3. Objetivo en la linea de canal pero el precio no llega y cierro un poco antes. Termino con ganancias.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-0002.21-ger30m5.png

    Mi joranada termina a las 11:30, pero ya no creo que haya mas oportunidades, así que pliego.

    Saludos.

    P.D. Dvd, estoy deseando ver tu post.




    Foro de Forex Trading United



  5. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  6. #1114
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    En M30 se ve perfectamente que se producido una ruptura al alza del canal. Yo pensé que este canal se romperia a la baja, pero como se ve no ha sido así.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150803.dax30.01.m1m5.png

    Aunque se esperaba la ruptura al alza mirando el marco M15, y esta era a opción inmediata mas razonable. Pero quizas era tan evidente que han tenido que hacer un par de trampas para aligerar el barco.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150803.dax30.02.m1m5.png


    Salutos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1115




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    hola,

    como siempre, da gusto leer el hilo y ver los diferentes tipos de entradas y analisis que publicais, un placer ser testigo de ello en el dia a día.
    Especialmente si como hoy no he podido estar delante de los graficos en casi toda la mañana.

    Ciclo me gusta la inclusion del volumen que has añadido ya que estoy documentandome sobre el vsa y asi veo que tal lo interpretas asi como los apuntes del maestro pedrín.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #1116
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    hola compañeros, creo que llego un poco tarde al hilo ya que esta un poco parado. no obstante me lo estoy leyendo poco a poco y me esta siendo de gran ayuda, asi que gracias a todos por compartir.
    he visto que algunos usais el indicador vzo. me podriais decir donde puedo conseguirlo.
    muchas gracias
    Hola Haddess, puedes poner una foto dónde se este utilizando?, yo por ejemplo lo he utilizado en la plataforma de think hace un tiempo, pero para otros activos, lo digo por aclararlo por si es otro indicador, sea uno u otro miraré a ver si lo tengo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1117
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Increible.... fijaos la exactitud como respeta las velas de volumen, como es rechazado el precio que ha llegado al takeprofit inicialmente de 40 pips.....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_13_10_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1118
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, acabo hace unos minutos de llegar, no he podido operar durante toda la mañana pero..... casualidades que cuando me pongo a analizar veo gran volumen justo en la zona de los dos POCs que no ha podido superar, me espero a que cruce el cuello de la sección, y entro en cortos con un stop muy ajustado, para un takeprofit de 20 pips, porque tenia una resistencia cercana en 10744. Llegamos sin problemas al takeprofit.... poco a poco me voy acostumbrando a operar en m1.... y parece increíble pero veo muchas veces las secciones mas claras que en m5.... y todo gracias a los análisis que me he estudiado de Pedrin, que no me cansaré de darle las gracias, porque es puro oro sus post explicando las operaciones.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_27_10_15.jpg

    Veremos haber si la fundamental dentro de 58 minutos da para algún movimiento más.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 13:42 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1119




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy como ayer buen día de pips, no tanto pero bien, hasta cuando??? Pensáis que el chollo se acabara, o mañana más? Creo que sí, y ustedes?
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1120
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo tampoco hice nada hoy, pero lo mismo digo enhorabuena por las buenas opes, hay buen grupo por aqui, cachis de estar para lo de Dragui que empezó a mover antes de hablar, mirando el euro en 5m dónde iba a ir?, luego el Dax como es más noble te pinta el lugar de entrada con retros en su sitio. Mañana seguimos..
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal