DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 105

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 105 de 253 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 2524


  1. #1041
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Prenálisis DAX: El profile del jueves cerró por debajo del área de valor del miércoles, dejando una importante cola compradora con la posibilidad de que hoy haya fuerza inicial alcista. Es posible que tengamos un pequeño gap alcista o ninguno. Volvemos a estar en un rango formado por el profile del miércoles y jueves, si hoy rompiera, debemos estar atentos a la rotura de máximos o mínimos de estos dos días anteriores ya que nos pueden dar un buen recorrido. El precio cotizará por debajo del área de valor del jueves. Resistencias: 10206, 10237 y 10273. Soportes: 10183, 10173, 10156, 10114 y 10095.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_9_15.jpg

    Recordar (ya se que soy pesado), que hoy es viernes, y suele ser un día errático y destrozón de cuentas para los que quieren recuperar lo perdido durante la semana, con lo que precaución a la hora de operar.

    Hoy no hay fundamentales que puedan afectar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1042
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente el profile de ayer llegó hasta al menos el POC no visitado en 9999, llegando hasta el VAH del dia 8 quedando con una distribución alcista, con un área de valor, POC y cierre de cotización en la parte superior. A falta de una hora y diez para la apertura del DAX, posibilidad de gap importante alcista. De confirmarse, tanto si el precio vuelve a cerrarlo como si no, hoy es posible que el precio pueda llegar hasta al menos el rango máximo del dia 6 en 10279. Con lo que pienso que tendremos de nuevo otro día alcista.

    Resistencias: 10075, 10082, 10131, 10180 y 10225.

    Soportes: 9999, 9980, 9956, 9936, 9916, 9892, 9865 y 9831.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_13_1_16.jpg

    Fundamentales: 16:30 inventarios de petróleo crudo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1043
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta es mi visión para el DAX.

    Diario
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30daily.png

    1 Hora
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1044
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos del DAX.

    Mi opinión es que la mañana ha sido de poca volatilidad, el precio se ha movido poco. Y por mi parte ha habido tambien poca disciplina .

    No quiero poner aquí toda mi operativa por que no es un diario, solo las cosas que vea mas significativas. Por cierto reanudaré mi diario, y ahí si comentaré mis aciertos y mis errores.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #1045
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por matoca Ver mensaje











    Archivo adjunto 49732

    este seria un ejemplo de este tipo de velas???


    "-vela pequeña en medio de la nada, que ocurre?, se lo piensan?, oscila luego el precio, cuando deciden por velas anteriores fuertes, es testeada antes de salir? tienes punto clave.."
    Hola matoca,

    Exacto, ese tipo de velas son muy buenas, en el caso de entrar a mercado puedes poner un stoploss super pegado a este tipo de velas, pues suele ser una fijación, donde probablemente el precio no volverá a visitar.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #1046




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 197

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a Todos
    El Compañero TZ INFERNO publico un pre análisis del dax30
    alguien sabe explicarme como se hace y con que herramienta
    gracias de antemano

    Un Cordial Saudo a Todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_prevision_30_6_15.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_7_15.jpg  


  8. #1047
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La Fomc de la Fomc de la vie.. la última entrada deberia de haberla dejado más, pero esta bien, no me voy a quejar hoy pese a que todo sea mejorable.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1sdf24.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1sdf25.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1048

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, increíble los movimientos erráticos que esta haciendo el DAX, todo apuntaba que iba a subir, incluso se estaba terminando de formar un HCH invertido, en cambio lo bajan brutalmente, y con velas que confunden, porque antes de bajarlo, se forma una pinbar exagerada alcista, para engañar a todo el mundo para seguidamente tirar el precio.

    Un saludo,
    Podrías poner una captuta . porfa?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1049
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias por los animos.

    Hoy volveré a la carga pero con dos cambios:

    Volumen fuera por que me confunde bastante. Mi primera operacion fustradas fue salirme de una operacion ganadora por "culpa" del volumen y eso desencadenó, creo un segundo error, esta vez de perdida y luego mas que prefiero no hablar. No utilizaré el volumen hasta que no lo domine bien y utilice volumen de verdad, de momento solo precio y Medias moviles.

    El segundo cambio es que vuelvo a M5. Voy a tener durante la mañana entre cero y dos oportunidades, aunque lo normal será solo una. Menos oportunidades pero voy a estar mas tranquilo por que mi metodo, en M1, es ver la oportunidad en segundos y casi siempre entraba tarde, y como sabeis una entrada tardía puede ser letal si las entradas son para recorridos no muy largos. Tambien se me pasaban oportunidades por lo mismo, por que M1 es muy rapido para mi. En M5 voy a estar mas tranquilo y la cosa no va a ser tan rápida.
    Así que habrá dias que no tenga operaciones y alguno que quizas pueda tener hasta dos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:42 a las



  11. #1050
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias, ya habia realizado lo primero y nada... lo segundo, pues me aparece en gris, deshabilitado, el Reload All Historical Data, será problema del proveedor de datos, es CQG y cuenta demo.
    La conexión la tienes en verde? abajo control center.. si no lo estuviera conecta otra vez (file/connect)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal