DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 102

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 102 de 253 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 2524


  1. #1011
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Archivo adjunto 48289

    Saludos
    Si señor¡¡, 44 puntos en futuros es una barbaridad de puntos y tienes razón no es nada fácil con esa carga, la mayoria en futuros va por el 1 a 1 y pocos pips o ticks. Saber traspasar esa barrera es cosa de muy pocos¡¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1012
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias compi Pedrin,

    Excelente explicacion como siempre, poco a poco voy viendo cosas mas clara, lo unico que tengo que estudiar un poquito mas el volumen, no siempre hacen lo mismo las manos fuertes, vamos que nos lo ponen dificil. Por casualidad no tendras una pfd con todos esos patrones para el grupito del DAX? Si nos estudiamos bien esas estructuras y a eso le agregamos el volumen y vemos como se comporta dicho volumen en ciertas zonas de dicha estructura, tendriamos mas porcentaje de operaciones ganadoras. O no?

    Buen fin de semana a todos
    Hola Clau_fx:
    Cuando vi el Webinar de Pedrín fui tomando pantallazos de cada diapositiva, con la intención de estudiarlo posteriormente y con pausa.
    Creo que te pueden satisfacer ese deseo de patrones.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #1013
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    3 operaciones en corto basándome en volumen (+43.8). A continuación 2 pantallazos (Estoy haciendo pruebas con un broker nuevo).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-02_17-01-27.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-02_16-58-11.jpg

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  5. #1014
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Me refiero a ti ciclo, si puedes decirme como óperas al dax porfavor
    Saludos
    Hola risastrader. Mi estrategia la explico en un webinario que hice aquí en TU. Se llama estrategia 123 BORC. Pero basicamente consiste en lo siguiente:

    Entrada:

    0) Solo se opera en tendencia. Si el precio esta en rango nos abstenemos de operar.

    1) Se espera la ruptura (BO) de una línea de tendencia, de un Soporte/Resistencia o de un rango para considerar el comienzo de una nueva tendencia.

    2) Retroceso del precio hasta la zona entre las MAs 9 y 18 o/y zona de Soporte/Resistencia.

    3) Continuación con una vela de decisión quedando por encima/ debajo de la MA 50.

    Salida:

    >En próximo Soporte/ Resistencia.

    > O bien media posición a la misma distancia que el stop inicial y la otra media cierre mediante trailing stop.

    Ejemplo Grafico nº 1:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ejemplo-123-borc.png

    Ejemplo Grafico nº 2:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ejemplo-2-123-borc.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 22:19 a las



  6. #1015
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile quedó ligeramente alcista, ya que su cierre se produjo cerca de la apertura, dejando un profile con el área de valor y POC en la zona baja del profile, aun así revisando el big picture seguimos con la tendencia alcista intacta con POCs cada vez más altos. Analizando el SP500 existe la posibilidad de gap bajista en donde el precio podria ir a buscar inicialmente el POC del miércoles en 10967 para posteriormente retomar el camino alcista cerrando dicho gap. Este movimiento se puede ver potenciado con la fundamental de las 9:00 con las declaraciones de Mario Draghi. De superar el rango máximo de ayer, posibilidad de amplio movimiento alcista. Otra posibilidad es, al ser viernes de que el precio quede balanceando entre los POCs de ayer y del miercoles sin que la fundamental haga ningún efecto en una dirección determinante del precio.
    A parte del POC de ayer, tenemos el POC del lunes sin visitar que deberemos tener en cuenta en los futuros profiles en caso de corrección del precio a la baja.

    Resistencias: 11073 y 11110.

    Soportes: 11051, 10990, 10967, 10954, 10909, 10873, 10765, 10750, 10720, 10698 y 10663.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_20_11_15.jpg

    Fundamentales: a las 9:00 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1016




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches a todos
    Para aprovechar el fin de semana os voy a preguntar sobre los broker que utilizáis. Yo estoy con activtrade, estoy contento, apalancado 1:400 y puedo operar desde 0.01 lotes que supone 0.25 euros el punto.
    Para un nuevo proyecto de inversión necesitaría encontrar uno que me permitiera minimizar el valor del punto aun algo mas. Conocéis alguno donde pueda entrar algo más barato y con esos lotes?
    Gracias de antemano por vuestros comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1017
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operacíon, tengo mi objetivo en 20 puntos, se queda a un 1 punto de llegar, aguanto y vuelve a caer. Pienso que esa nueva caida me va a pertimir aumentar mi TP, pues no, hace un minimo ambiguo, el precio se da la vuelata y me tengo que conformar con 10 puntos.

    La segunda, el precio sube, retroceso, gatillo y me digo, esta vez me voy a conformar con 20 puntos y el precio desde mi entrada llega a 100. Mentiria si dijera que no estoy muyyyy cabreado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150803.dax30.30.m1m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1018
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Uno nuevo que se añade a los Amigos del DAX a corto plazo.
    Os leeré muy de cerca a ver si aprendo con vosotros...

    Un saludo!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  10. #1019
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 310

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, usas Ubuntu... que tal va la mt4 en wine??
    Hola:
    Solo lo uso en Ubuntu, no tengo criterio para comparar con otros sistemas.
    La sensación que tengo es buena. Si guardo muchas velas en el historial y si coloco muchos indicadores se enlentence, pero debe ser igual en cualquier equipo.
    Creo que al colocar marcas como flechas y cuadrados, elipses, etc no se me dibujan como en otros pero es un detalle insignificante para mi.
    Y la ventaja de Ubuntu frente a Widows; me ha simplificado tanto los virus, actualizaciones, etc...
    Buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1020




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    PAZ

    Yo lo he visto como una broma y ni siquiera hacia pz sino sobre raro .
    Y curioso si que es.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal