DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 101

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 101 de 253 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 2524


  1. #1001
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Operación en el CAC con beneficios mas de lo previsto, actualmente en 80 pips y sigue subiendo con fuerza, veremos a donde llegamos....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_9_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1002
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes tuvimos un retroceso en la tendencia general alcista y en el día de hoy comenzó fuerte el descenso para ir recuperándose hasta que en la sesión americana supero el rango máximo del viernes sin llegar al POC del jueves. Puede indicarnos que algo está pasando y pueda haber un cambio en la tendencia de alcista a bajista (aunque dudo que el martes vaya a ser una dia fuerte bajista en caso de confirmarse, más bien espero días con profiles solapados en espera de un rompimiento del rango general generado). No hay que menospreciar la cola compradora pequeña que ha dejado con los singles TPO letra F en la parte inferior para las opciones alcistas. En caso que mañana no haya gap y supere el POC y el VAH del jueves, tendremos un inicial tramo alcista a aprovechar. En cambio para las opciones bajistas hay más niveles que pueden frenar el precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1003
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola PZ INFERNO,

    Traduceme, estas mejor, has ganado los pips de los que hablas? Y los que te queda, estoy segura, enhorabuena.
    Salu2
    No, por falta de confianza estos días, tal como he comentado he cogido 10 solamente, he cerrado prematuramente, cuando me podía haber dado hasta donde había marcado. Pero bueno.... es cuestión de seguir localizando patrones de volumen diferentes como el que llamo yo imán que veo que cuando rompen limpiamente funcionan muy bien y dejan un stop muy ajustado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1004
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo me he atrevido a una de largo recorrido, pero para que no me afectara entre con dos ordenes pequeñas de 0'10 y 0'20 respectivamente. Ya he asegurado 100 pips de cada una, lo más seguro que me salte porque parece que ya está revertiendo y todo el volumen vendedor ya ha finalizado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_12_15.jpg

    Ya serian 200 pips que con el lotaje normal no hubiera estado mal.....

    Un saludo,

    Edito: Mientras escribia ya me ha saltado el stop, con lo que para un viernes no esta mal, aunque me quedo con el mal sabor de boca de no haber entrado con un lote, pero es lo que hay, no queria riesgos.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1005
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Vaya me lo tenia que haber imaginado despues de tanto rango. Fui estupido por que entré con un stop de 10 puntos y cerré en BE sin motivos. Podria haber consguido mas de cien puntos adicionales. Que rabia me da.



    Archivo adjunto 42340
    Yo ahora me acabo de dar cuenta, que le he echado un vistazo a los gráficos: ruptura del triangulo y posteriormente volumen vendedor.... pero bueno, dije que ya estaba contento con las operaciones iniciales, mañana abran mas oportunidades.....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_8_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1006

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    pues al final el precio ya ha llegado a la zona de target comentada semanas atrás, si alguno de vosotros han cogido todo el recorrido se habrán llevado unos muy buenos pips. Si es así enhorabuena a los afortunados.

    Un saludo y nos vemos mañana a primera hora como siempre

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-21_10_2015.jpg  

  8. #1007
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me alegro que no dejeis este hilo del Dax que, efectivamente, de momento está siendo amigo y que dure dure, jeje.
    Hice varias operaciones , fui tomando trozo a trozo, dejo para mi lo más destacado de la mañana.
    Satisfecho con las entradas, que si bien son agresivas si estaban muy fundamentadas por el lugar de ocurrencia, pero me permite S.L. cortos, me siento más cómodo. Las salidas sin embargo ninguna maravilla hoy, no me gusta aguantar retrocesos en un activo que mueve muy rápido, prefiero tomar lo que de el momentum y entrar en todo caso en el retro si lo hace y ahí no he estado demasiado fino hoy.
    Saludeisons

    Pienso igual. Si el retroceso es muy fuerte, me arriesgo a perder todo lo ganado o incluso perder si termina dandose la vuelta de forma agresiva. Mejor pajaro en mano y volver a entrar mas tarde si hay oportunidad.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1008
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Les comparto la operacion realizada hace un rato con un total de 64 pips, empieza a presionar claramente la demanda y decido entrar para realizar una operacion de pocos pips que fue todo lo contrario, ya que tenia en mente el fundamental de la NFP. Esperaremos mas oportunidades despues de las noticias si las hay y si no pues hasta la semana que viene.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-nt.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30-m5-64-pips.jpg  


  10. #1009
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Los patrones en V del DAX, generalmente cuando se producen este tipo de estructuras, su rompimiento suele ser explosivo, con ese planteamiento y viendo que el precio respeta las medias de 200 entro en largos pero con la precaución de cerrar inmediatamente la operación si no sobrepasara la resistencia del volumen de la vela de ventas. Estuve a punto de cerrar cuando veo que el precio entra dentro del rango de dicha vela, con lo que una vez asegurados los 20 pips me espero haber si el precio se mueve otros 20, que finalmente llega a ellos cerrando la operación con 40 pips sumados a los otros 40, tenemos ya un buen dia de 80 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_2_16_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1010
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Si hubiera realizado la entrada también en el DAX, actualmente hubiera cerrado con 100 pips, tal como comenta Ciclo. Pero debido a lo que me pasó recientemente todavia no le cogido la confianza suficiente para operar el DAX de nuevo. Es lo bueno de las entradas con Market Profile, que aprovechas mucho más el recorrido con dias de buen beneficio con un stop muy ajustado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_8_15.jpg

    La de CAC sigue abierta pero testeando el VAH que es donde he movido el stop. En caso de que me salte, saldré con 20 pips de beneficio, que con el CAC buenos son.

    Un saludo,

    Edito: Ya me salto el stop con 22 pips de beneficio.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal