DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 10

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 10 de 253 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2524


  1. #91

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a tod@s,

    con vuestro permiso os cuelgo mi visión del DAX con market profile, en la sesión de ayer se formó una cola compradora, el precio hoy abre fuera del área de valor, podría ser que fuera a cerrar las zonas de deficiencias en la estructura del profile del viernes e incluso en las próximas sesiones alcanzar el POC de la sesión del jueves pasado.

    Os cuelgo el gráfico.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-22_09_2015.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Operacion cerrada con 20 pips ya que teniamos una resistencia en 11781, que ahora mismo esta intentando atravesar. Pero yo contento con esta operacion compenso la perdida en el CAC esta mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_7_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #93
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, resumo un poco lo hoy..
    Algo muy interesante en la misma apertura, no ocurre todos los días ni mucho menos pero si se van viendo, es esa foto del order flow con un V tremendo de contratos, en general da buena reversa. La vela suele ser plana o cuasi plana y practicamente en el extremo. Unas veces regresa a testear pero en muchas se va directa. Lo bueno es que el riesgo lo tenemos super acotado encima de ese V.
    Bien por lo demás el día un poco complicado para tomar trayectos importantes, dado que habia una vela de gran rango y volumen acotando el precio. Posiblemente por eso era dudosa la presión breakout inicial, además el hecho de ir subiendo maximos iniciales y no tanto presión fija a nivel, descomprimia en parte esa presión.
    Posteriormente se crea acuñamiento que llega a la zona de V mayor sin presión visible de oferta, por lo que decido entrar con dos posiciones, una llega al objetivo, la otra subo s.l. a beneficio y seguramente será tocada, dado que al no salir arriba la aguanté por si acaso seguia haciendo presión (ideal antes del cierre de Londres), como se ve en las rayas rojas hay cierta presión de estructura mayor (esa era la idea por la cual mantuve posición).
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-freno-apertura-13_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-acua-amiento-a-v13_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1la-2a-pos-lejos.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por cierto, unas en el minidow, Long -10, Short +20, Short +26, Short +20.
    No han sido las mejores, se pudo haber aprovechado recorridos y se escaparon otras entradas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dowm.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola herza3000!

    Te queria preguntar acerca del indicador que va de la mano con el precio, en rojo y azul?

    Saludos!
    Es imagen es de Aviador y creo q dijo q eran una heiken ashi... y supongo q quieres probar entradas cuando el precio rompe esas heiken ashi y el MACD cruza el nivel cero??
    Bueno deberías pedirle a él dicho indicador, yo no lo tengo aunque voy a ver si lo busco.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes. Muy interesante lo de hoy, ..........
    Un maquina!

    La verdad es que se agradece tus comentarios.
    Que sepas que te estoy haciendo un marcaje de post antiguos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, me salí de la 2ª al crear posible patrón de giro, pero este da muetras de debilidad después y entro en venta de nuevo, salgo a 4 o 5 pips objetivo
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger3025.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    A propósito, y lo dejo que no quiero ser pesado, el giro del Dax no lo pille pq entré en el SP, el Dax llegó desde el giro a los 600 pips, que no es moco de pavo, jeje. Eso de abajo es un patrón tipico de si es es y sino no es, para dejar 2 o 3 pips de S.L. (tambien habia una LT en diario)
    Saludos

    Archivo adjunto 42564
    TRemendo !!!! de pequeño quiero ser como tu, que mayor ya soy....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  10. #99
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Finalmente ayer retrocedió lo andado en los dos últimos profiles debido a que el gap inicial bajista fue lo suficientemente amplio como para comenzar a cotizar por debajo del POC del lunes que actuó de fuerte resistencia, con lo que fué a buscar el POC no visitado en 10749 que fué perforado para legar hasta el rango mínimo del viernes pasado y romperlo levemente dejando un profile bajista con los precios aceptados en el nivel inferior en 10674 y cerrando el día en 10680, justo por encima del POC del día y del jueves pasado. Inicialmente puede haber gap alcista que si abre por debajo del POC del viernes en 10749, puede ir a cerrarse y continuar a la baja si supera la resistencia que forman los dos POCs comentados de hoy y del jueves pasado. Tenemos una pequeña cola compradora que puede inicialmente balancear el precio dentro de los POCs comentados (10749 y 10674). Para un movimiento alcista debería romper el POC del viernes con fuerza así como el VAH de ayer, con objetivo inicialmente en el POC del lunes y de cruzarse en el VAH y rango máximo de dicho día.

    Resistencias: 10749, 10786, 10814, 10858, 10890, 10952, 11153, 11185, 11254 y 11304.

    Soportes: 10677, 10674, 10638 y 10629.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_12_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #100

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias ette.

    Muy buena operacion. Me esta fijando en el indicador de volumen zona, como lo interpretas?

    Saludos

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias amigos del dax,

    Os dejo una operacion y su logica (la mia, no se si sera la correcta)

    Enciendo plataforma hoy un poco tarde. Marco punto de v de las 9h (1) y ojeo grafico.
    En punto 2 y 3 veo que empiezan a entrar compras. Y antes de punto 4 hacen nuevo minimo con v y martillo sin llegar a romper claramente.

    Decido entrar en 4 con stop ajustado y objetivo "tocala otra vez..." pero decido salir al tocar el canal formado. La salida deberia haber sido en 5.

    +20 que no estan mal.

    Archivo adjunto 48943

    salu2


    Pd: al testeo y secado de las linea 9:01 entro corto con otros 20.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal