Dow Jones Analisis tecnico Visa

 

Publi

Analisis tecnico Visa

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Visa


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Visa-visa.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que supero la resistencia en los maximos historicos de 264,00 USD, ha vuelto a realizar otro pequeño tramo alcista hasta los 268,00 USD. Desde ese punto ha habido un retroceso hasta los 256,00 USD, nivel que parece le ha servido al precio en el corto plazo como freno de los caidas.

    En resumen, por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas con objetivo en la zona de los 268,00 USD si el precio consigue cerrar por encima de los 264,00 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 255,00 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 252,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Visa

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue con las caidas en el corto plazo alcanzando los minimos del pasado mes de marzo en la zona de los 64,50 USD. El precio reboto hasta la zona de los 67,00 USD cayendo con fuerza nuevamente, por eso comento que creo que continuaran los recortes aunque tendremos que seguir al valor muy de cerca porque en cualquier momento puede variar el sentimiento de mercado y retornar las alzas.

    En resumen, por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 64,50 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 63,00 USD.

    Por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 67,00 USD con objetivo en la zona 68,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico Visa-visa.jpg   Analisis tecnico Visa-visa.jpg  


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico Visa

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia Visa Inc. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Visa Inc, es una empresa de Estados Unidos perteneciente al sector bancario. Como todos sabeis es una de las marcas lideres del mundo en la operativa de tarjetas de credito y de debito. Opera practicamente en todos los paises del mundo y a modo de curiosidad, las tarjetas Visa generan anualmente unas transacciones bancarias de mas de 2 billones de dolares.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


    Analisis tecnico Visa-visa.jpg


    En dicho grafico podemos ver que el precio desde Agosto del 2.013 ha realizado 2 grandes tramos alcistas. El primero llevo al valor desde la zona de los 172,00 USD que marco el pasado 27/08/2013 hasta la zona de los 236,00 USD que alcanzó el pasado 21/01/2014. A partir de ese momento ha realizado un amplio movimiento de consolidación que ha llevado el valor hasta la zona de los 196,00 USD, nivel que toco en 2 ocasiones ( 11/04/2014 y el 16/10/2014 ) y que coincide con el 61,8 % del primer gran tramo alcista, por lo que el rebote en dicha zona ya nos estaba dando la pista que el precio podria volver a los maximos a corto / medio plazo como asi fue.

    El segundo gran tramo alcista, comenzo el pasado 16/10/2014 en la zona de 196,00 USD y finalizó en los 264,00 USD que alcanzó el pasado 08/12/2014, también volvio a tocar dicho nivel el 11/12/2014 por lo tanto vamos a considerar dicha resistencia como un nivel relevante a corto plazo.

    En resumen, por la parte de arriba, solo consideraria posiciones alcistas, si supera a cierre la zona de los 264,00 USD con objetivo en un primer momento en la zona de los 273,50 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de los 251,50 USD con objetivo en un primer momento en la zona de los 244,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Visa

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Visa-visa.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio ha realizado nuevos maximos, concretamente en la sesion del Jueves pasado 05/02/2015 llegando a la zona de los 272,00 USD y dando señal de compra alcista. Veremos que realiza ya que en la sesión del Viernes realizo un pullback hasta los maximos del pasado mes de Diciembre en la zona de los 268,00 USD.

    En resumen, por la parte de arriba, tenemos posiciones alcistas con objetivo en la zona de 285,00 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 258,00 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 245,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Visa


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:


    En dicho gráfico podemos ver que el precio no alcanzo la prevision alcista que teniamos en los 285,00 USD dandonos salida en la zona 273,50 USD el pasado 04/03/2015 de las posiciones alcistas que teniamos ganando una pequeña cantidad. Ahora podemos ver que el valor ha seguido cayendo parandose el pasado 11/03/2015 en la zona de 263,00 USD, creo que es un pequeño paron en los retrocesos pero pienso que continuaran las caidas a corto plazo.

    En resumen, por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 263,00 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 255,00 USD.

    Por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 273,00 USD con objetivo en la zona 279,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal