DAX 30 DAX EN SEMANAL

 

Publi

DAX EN SEMANAL

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: DAX EN SEMANAL


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, un Dax a largo plazo con proyecciones coincidentes que nos llevarían a la parte alta del canal, es una posibilidad pero no se ve mal, si es así los indices en general tienen recorrido
    Un saludo

    DAX EN SEMANAL-7uvjcxcb.png
    hola pedrin, gracias por el tema, yo también veo el DAX al alza y tengo el mismo canal, los fibos me da igual porque lo podemos poner donde nos da la gana si nos ponemos puedo poner mas y hacerlos coincidir, a menos que hay un criterio por el cual seguir y tener que ponerlos ahí, si es el caso seria muy útil tus sugerencias, posiblemente eres el trader mas activo del foro con muchas cosas interesantes y me gustaría aprender mas, si pudieras explicar porque el precio tiene que subir y no buscar apoyo en la base del canal, gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: DAX EN SEMANAL

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, un Dax a largo plazo con proyecciones coincidentes que nos llevarían a la parte alta del canal, es una posibilidad pero no se ve mal, si es así los indices en general tienen recorrido
    Un saludo

    DAX EN SEMANAL-7uvjcxcb.png
    Gracias Pedro, como siempre,

    Esas proyecciones que pones con 1,2,3, 4,23, 5,23, desde la estructura de abajo, no lo había visto nunca. Conocía el otro Fibo que pones que es el más corriente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77, martin22alex Gracias por este post
  6. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bahamas
    Mensajes: 34
    Créditos: 111

    Re: DAX EN SEMANAL

    hola pedrin, siempre aportas calidad al foro, yo lo veo largo también zona máximos me parece, gracias por tu experiencia y compartir.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: DAX EN SEMANAL

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi. Esos fibos están trazados de figuras, no tanto de impulsos, esas figuras son DT,DS o secciones, rotas por sus dobles o por sus vértices, por eso están trazadas así y es el criterio seguido, pero tienes razón pq hay muchas formas de hacerlo, tomar los extremos, tomar el punto de mayor repetición para el fibo...tomar a partir de impulsar de verdad.. considerar o no pequeños pulls (si pullbatea algo interesante y sale como un rayo...etc
    El precio puede hacer lo que quiera, podría apoyarse en bajos del canal, pero lo que esta apuntando con más probabilidad no es eso:

    1) la tendencia es alcista sin ninguna duda, no hay figura de vuelta.
    2) Dow y SP están en máximos históricos, por correlación debiera empujar y hacer este también máximos históricos.
    3) Esas consolidaciones superadas durante el movimiento dan apoyo
    4) Las salidas importantes siempre se han dado s/gráfica a partir de secciones muy profundas, se repite en este caso aunque haya tomado su tiempo para bajar de nuevo a validar
    5) No habia entrada de volumen en los máximos, siendo sensiblemente superior el V que hay más abajo, eso en todos los indices.
    6) Esas proyecciones parecen correctas no sólo por su coincidencia final, sino pq la pequeña enlaza con la grande en el 300 y casualmente en la línea de canal, es decir estamos aunando coincidencia de fibos y carretera del precio.
    Bien, despues de lo anterior ahora que se de un porretazo abajo, jeje, pero así lo entendemos.
    La imagen de esas secciones comentadas..
    Un saludo

    DAX EN SEMANAL-7uvjcxcb.png

    excelente y excelente, me gusta mas la idea, sigo sin creer el tema de los fibos , pero no pasa nada, y el volumen menos, pero si me gusta tu visión, para tener una idea cuando entraste largo?, espero poder ver el DAX en máximos de nuevo, gracias compi por todo, y perdona si soy muy preguntón.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: DAX EN SEMANAL

    Cita Iniciado por traderslibres Ver mensaje
    hola pedrin, gracias por el tema, yo también veo el DAX al alza y tengo el mismo canal, los fibos me da igual porque lo podemos poner donde nos da la gana si nos ponemos puedo poner mas y hacerlos coincidir, a menos que hay un criterio por el cual seguir y tener que ponerlos ahí, si es el caso seria muy útil tus sugerencias, posiblemente eres el trader mas activo del foro con muchas cosas interesantes y me gustaría aprender mas, si pudieras explicar porque el precio tiene que subir y no buscar apoyo en la base del canal, gracias por tu ayuda.
    Hola compi. Esos fibos están trazados de figuras, no tanto de impulsos, esas figuras son DT,DS o secciones, rotas por sus dobles o por sus vértices, por eso están trazadas así y es el criterio seguido, pero tienes razón pq hay muchas formas de hacerlo, tomar los extremos, tomar el punto de mayor repetición para el fibo...tomar a partir de impulsar de verdad.. considerar o no pequeños pulls (si pullbatea algo interesante y sale como un rayo...etc
    El precio puede hacer lo que quiera, podría apoyarse en bajos del canal, pero lo que esta apuntando con más probabilidad no es eso:

    1) la tendencia es alcista sin ninguna duda, no hay figura de vuelta.
    2) Dow y SP están en máximos históricos, por correlación debiera empujar y hacer este también máximos históricos.
    3) Esas consolidaciones superadas durante el movimiento dan apoyo
    4) Las salidas importantes siempre se han dado s/gráfica a partir de secciones muy profundas, se repite en este caso aunque haya tomado su tiempo para bajar de nuevo a validar
    5) No habia entrada de volumen en los máximos, siendo sensiblemente superior el V que hay más abajo, eso en todos los indices.
    6) Esas proyecciones parecen correctas no sólo por su coincidencia final, sino pq la pequeña enlaza con la grande en el 300 y casualmente en la línea de canal, es decir estamos aunando coincidencia de fibos y carretera del precio.
    Bien, despues de lo anterior ahora que se de un porretazo abajo, jeje, pero así lo entendemos.
    La imagen de esas secciones comentadas..
    Un saludo

    DAX EN SEMANAL-7uvjcxcb.png
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias traderslibres, sfuentes Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: DAX EN SEMANAL

    Hola Carlos, si, del 423 hacia arriba para figuras pequeñas, que a menudo acompañan ( y sería lo ideal a una mayor).
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    DAX EN SEMANAL


    Publi
    Hola, un Dax a largo plazo con proyecciones coincidentes que nos llevarían a la parte alta del canal, es una posibilidad pero no se ve mal, si es así los indices en general tienen recorrido
    Un saludo

    DAX EN SEMANAL-7uvjcxcb.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal