Publi
Hola a todos,

Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del The Travelers Companies Inc. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

The Travelers Companies, es una empresa de Estados Unidos perteneciente al sector de los seguros. Actualmente es uno de los mayores comercializadores de seguros del pais, tiene oficinas en todos los estados y tambien tiene presencia internacional en los cinco continentes con unos activos valorados en mas de 100.000 millones de dolares.

Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


Analisis tecnico The Travelers Companies Inc.-the-travelers-companies.jpg


En dicho grafico podemos ver que el precio desde Febrero del 2.014 ha realizado 2 grandes tramos alcistas. El primero de ellos comenzo el 04/02/2014 en la zona de 80,00 USD y llevo al precio hasta un maximo en la zona de 96,00 USD el 20/06/2014. Desde ese punto realizo un amplio movimiento lateral con base en la zona de los 90,00 USD y techo en los 96,00 USD en el que se mantuvo durante 4 meses.

El segundo tramo alcista llevo al precio desde los 90,70 USD, nivel que toco el pasado 15/10/2014 hasta la zona de los 106,00 USD que alcanzo el pasado 08/12/2014, dicho nivel coincide tambien con la extension de 161,8% de fibonacci del primer tramo alcista, por lo que lo vamos a considerarlo como un nivel relevante a muy corto plazo.

A dia de hoy, podemos ver que desde los maximos del pasado 08/12, esta realizando un tramo bajista de consolidación con proyección a muy corto plazo en la zona de los 100,50 USD, de momento creo que sera solo eso, un movimiento correctivo para posteriormente volver a atacar los maximos, pero tendremos que seguir al precio de cerca.

Por la parte de arriba, solo consideraria que retoma la senda alcista si supera a cierre el nivel de los 106,00 USD con proyección a corto plazo en la zona de los 110,00 USD.


Un saludo
Foro de Forex Trading United