Otras lista de todos los activos y empresas que cotizan sus acciones

 

Publi

lista de todos los activos y empresas que cotizan sus acciones

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: lista de todos los activos y empresas que cotizan sus acciones


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Oh ok, entiendo, entonces en mi cuenta de markets de demo me aparecen mas por que es una cuenta que abrí con una elevada cantidad ficticia, sin embargo eso que dices sobre las diferentes bolsas es algo que no acabo de entender, había leído que en el forex las fluctuaciones de los precios suben o bajan por centésimos pero en otras las fluctuaciones son por enteros de una o 2 cifras, así que bueno los movimientos son mucho mayores, pero no lo entiendo, significa que las diferentes bolsas manejan diferentes precios para un mismo activo o sera que tienen diferentes activos entre las diferentes bolsas que existen? o sigo errado en la manera en la que esto funciona?



    Creo que estamos confundiendo términos.

    Las acciones son una participación en el capital de una empresa que cotiza en bolsa. Se pueden comprar y vender acciones en bolsa, según el país tiene sus empresas aunque haya grandes empresas que cotizan en varias bolsas. Las acciones se compran en moneda real euros, dólares... normalmente cotizan con 2 decimales.

    Luego está el mercado de futuros. Un futuro es un contrato donde te comprometes a comprar un paquete de acciones, índices, materias primas, divisas a un precio y vencen cada 3 meses, esos futuros son los que te ofrecerá tu broker y son los que aparecerán en tu plataforma pero no como futuros sino como cdfs que es otro tipo de activo financiero.

    Y aparte está el Mercado Forex donde se negocian las distintas divisas o monedas y que funciona las 24 horas se van enlazando la apertura de la bolsa de Sidney, Tokio, Londres y Nueva York que son las más nombradas pero no las únicas bolsas que hay.

    Operar en cada uno de estos mercados y con cada uno de estos productos lleva unos costes y unos mínimos de capital para poder acceder a cada activo. Por eso tu broker dependiendo de tu capital y de donde quieras invertir te ofrecerá unos determinados activos.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: lista de todos los activos y empresas que cotizan sus acciones

    No entiendo tu pregunta.

    Activos y empresas que cotizan sus acciones donde en la Bolsa de Madrid, de Londres, de Nueva York???

    Te saldrán las que por tu capital puedas operar.

    Si tienes una cuenta pequeña te dejarán operar hasta donde tú dinero alcance y con unos spreds.

    Y según vayan subiendo los ceros de tu cuenta pues te ofreceran más activos y mejores condiciones para operar.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: lista de todos los activos y empresas que cotizan sus acciones

    Oh ok, entiendo, entonces en mi cuenta de markets de demo me aparecen mas por que es una cuenta que abrí con una elevada cantidad ficticia, sin embargo eso que dices sobre las diferentes bolsas es algo que no acabo de entender, había leído que en el forex las fluctuaciones de los precios suben o bajan por centésimos pero en otras las fluctuaciones son por enteros de una o 2 cifras, así que bueno los movimientos son mucho mayores, pero no lo entiendo, significa que las diferentes bolsas manejan diferentes precios para un mismo activo o sera que tienen diferentes activos entre las diferentes bolsas que existen? o sigo errado en la manera en la que esto funciona?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    lista de todos los activos y empresas que cotizan sus acciones


    Publi
    Hola sigo viendo todas los activos que permite operar la plataforma de Markets, veo que no tiene algunas de ls empresas que conozco que cotizan sus acciones en la bolsa, y me pregunto si es que existirá una lista donde muestre todas aquellas empresas que cotizan sus acciones, aparte que no acabo de entender como funciona esto de los mercados, yo hubiera pensado que en forex estaban todos pero me entro la duda si algunas cosas están solo por ejemplo en forex y en la bolsa de valores no o en otras bolsas que desconozco su existencia.
    espero alguien pudiera aclararme estas dudas, me gustaría ver donde están todas si eso es posible.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal